¿Cómo se diferencia un stewpan de una sartén?

Entre los muchos artículos de utensilios de cocina se encuentran los sartenes que son un atributo de cualquier cocina. Pasaron un cierto camino de desarrollo y comenzaron a hacerse en muchas variantes. Uno de ellos es un stewpan.

¿Qué es una cacerola

Se cree que este tipo de sartén apareció gracias a las cocinas de los pueblos caucásico y balcánico. Está hecho como un guiso de carne de ave y otros animales que se cocina rápidamente. Se le pueden agregar hongos. Los ingredientes obligatorios de este plato son los tomates, las berenjenas pequeñas, el ajo, las cebollas y los pimientos dulces. A veces poner pimiento picante y patatas. En un lugar, debe haber un montón de albahaca y cilantro. Se prepara con aceite vegetal. Poner sal y pimienta al gusto. El salteado puede ser en versión vegetariana sin carne. Todos estos repostados repostan y se sirven calientes sobre la mesa.

Cazuela

Este plato puede tener un nombre diferente en Bulgaria, Turquía o Georgia, pero fundamentalmente la tecnología de su preparación no es muy diferente.Lo principal es que todas las verduras son absolutamente frescas . Principalmente por su elaboración y uso de stewpan. Este es un tipo de sartén, que tiene paredes altas y, por regla general, un mango largo. Las paredes pueden ser verticales o inclinadas, y el mango extraíble. Una de sus principales características es la masividad. Debe ser profundo, puede diferir en tamaño y forma, volumen.

Para la fabricación de diferentes metales usados. El stewpanestá seguro de cerrarcubierta . Esta es una herramienta de cocina universal en la que los productos pueden ser además de guisar, freír, hervir, saltear y permitir. Un elemento esencial del proceso de cocción es la agitación y la alta temperatura. El stewpan es ideal para preparar platos que, una vez completados, siguen siendo jugosos, saturados con el jugo de todos sus componentes. Por lo tanto, hace maravillosas salsas. En la producción de estofados, se utilizan tecnologías modernas, que permiten distribuir uniformemente el calor en ellas y acelerar la preparación de los platos. Para ello, a menudo se utiliza un material multicapa que combina acero, aluminio y teflón.

Cazuela de hierro fundido

La mayoría de los estofados modernos están hechos de aluminio, que está recubierto en ambos lados con acero inoxidable, lo que le confiere propiedades antiadherentes. Se puede usar teflón en lugar de acero. El revestimiento de acero de doble cara tiene la ventaja de evitar que los arañazos no tengan arañazos en la superficie. Hay sartenes de cinco o seis capas de aluminio duradero. Sirven sin problemas durante muchos años. Muchos de ellos están equipados con instrumentos que indican la temperatura de cocción y la cantidad de líquido en el plato. Pueden evitar el sobrecalentamiento.

Si se usa una cacerola fundida, los productos que contiene no se secan ni se queman. Cuando la tapa está cerrada, se produce languidez, lo que le permite mantener lo más útil en el plato preparado. Tal guitarrista es prácticamente noesta deformado Hoy en día, el mercado ofrece una gran cantidad de puestos de comida con marcas conocidas, que por su diseño y propiedades de consumo pueden satisfacer al cocinero más exigente.

¿Por qué necesito una sartén

Una plancha generalmente se llama un atributo indispensable de cualquier cocina. Es una herramienta de cocina antigua, incluso mencionada en la Biblia. Es predominantemente redondo, hecho principalmente de acero, hierro fundido y aluminio. Puede ser de cerámica o piedra. Puede tener una tapa de metal o vidrio transparente. Para evitar que el aceite salpique, se puede suministrarcon una red especial . La sartén puede quedar sin asas. Con un dispositivo separado para sujetarlo. También puede haber una o dos plumas.

Plancha sin mango

Se considera que el material más duradero para la sartén esde hierro fundido . Se distribuye uniformemente y se almacena el calor durante mucho tiempo. Tiene una conductividad térmica relativamente baja y no se calienta rápidamente, pero también mantiene el calor durante mucho tiempo. Esto permite que el plato no solo se fríe, sino que se hierva a fuego lento.

Sartén de hierro fundido


La sartén de acero inoxidable es conveniente para cocinar y conservar el sabor de los productos. Sin embargo, su sobrecalentamiento, un síntoma del cual son las rayas del arco iris en las paredes, está cargado con la pérdida de sus propiedades. El metal en su estructura y su superficie pulida no distribuye idealmente el calor en la superficie de fritura. Su fondo de cocción debe estar engrasado. Comida durante la fritura.Debe agitarse regularmente.

Sartén de acero inoxidable

Las bandejas de aluminio son livianas . Su conductividad térmica es diez veces mayor que la del hierro fundido y cuadruplicada que la de las sartenes de acero inoxidable. Puede ser estampado y fundido. La primera longevidad depende del grosor de la lámina, que se destinó a su fabricación. Si el grosor del fondo de la bandeja es inferior a 2,5 mm, su vida útil será la adecuada. Su cubierta puede sobrecalentarse y el fondo se deforma. Las sartenes pueden tener un recubrimiento especial que evita que se quemen. Dicho recubrimiento puede ser un polímero que tiene propiedades antiadherentes. Además de los conocidos recubrimientos de teflón con características similares, son fabricados por las principales compañías químicas. Tales recubrimientos son resistentes a los álcalis, ácidos, agentes oxidantes, disolventes y agua. Por lo general, su resistencia química no es inferior a la resistencia de los metales nobles. Una variante del revestimiento antiadherente puede ser la denominada cerámica. Sin embargo, es un polímero con diferentes nombres, producido por las tecnologías más modernas, como parte del cual el porcentaje de arcilla es mínimo.

Sartén de aluminio

Su inconveniente importante esla pérdida relativamente rápida de las propiedades antirrobo . Las bandejas se pueden hacer en forma de: asador, en el cual es conveniente freír la carne, el pescado y las verduras en una sartén de fondo profundo con el nombre chino "wok" panqueque con paredes bajas y un mango largo de una parrilla,Diferente fondo acanalado para calentar a través de la capa de aire.

¿Hay alguna diferencia

El stewpan es el mismo recipiente que difiere de la altura de pared tradicional. Está destinado principalmente a la preparación de ingredientes de platos guisados ​​y ricos en jugo. La sartén ha sido durante mucho tiempo destinada a freír platos de carne, pescado y verduras, y en ocasiones para hacer pan