¿Cuál es la diferencia entre Botox y ácido hialurónico?

Los cambios en la apariencia, asociados con la transición a una nueva línea de edad y dejando una marca en el exterior, provocan en las personas una búsqueda de formas que permiten un largo período de tiempo para mantener la juventud y la frescura. No todos en la búsqueda de la juventud eterna pueden decidir el uso de medidas operativas en forma de servicios de cirugía plástica, por lo tanto, como alternativa, puede considerar inyecciones con Botox o ácido hialurónico. Contribuyen a la creación del efecto "rostro joven", pero en contraste con las posibilidades de la cirugía plástica, por un corto tiempo.

Botox, su especificidad y propiedades

Botox es unaproteína de neurotoxina botulínica . A pesar de que en la práctica médica, el fenómeno del botulismo se considera una de las afecciones dolorosas más graves, con un uso adecuado y una dosificación precisa, Botox puede bloquear los procesos de envejecimiento que se desarrollan en la piel.

La neurotoxina del botulismo tiene la propiedad de actuarde manera suaveen las manifestaciones externas del envejecimiento de la piel, representadas por arrugas, pliegues faciales, pliegues. Botox ayuda a los músculos a eliminar la tensión, relajándolos. Botox llegó a la medicina estética desde el campo de la neurología. Utilizado activamente durante la eliminación de los espasmos musculares, Botox mostró con confianza sus propiedades en el campo de la cosmetología.

La ventaja de usar Botox es que es efectivo no solo en la eliminación de seniles.Manifestaciones en la piel, pero también aquellos defectos de apariencia, cuya apariencia provoca un mimetismo excesivo. Esto debe tener en cuenta las recomendaciones de los especialistas que no recomiendan el uso de Botox a una edad temprana.

Las inyecciones de Botox, que se hicieron antes para este período, pueden provocar flacidez de la piel, una manifestación de flacidez de la piel, así como inyecciones secuenciales de más y más dosis nuevas de neurotoxina botulínica.

Los cambios externos después de la introducción de Botox se notan después de2-5 días después de la inyección .

Ácido hialurónico, sus características y efectos en la piel

El ácido hialurónico es un componente orgánico de la piel, localizado en las capas superiores de la dermis. La producción de ácido hialurónico es llevada a cabo por células que crean tejido conectivo. El proceso de envejecimiento se basa en la disminución gradual de todos los tipos de tejidos corporales, por lo tanto, la producción de ácido hialurónico se reduce gradualmente, por lo que la dermis deja de recibir el flujo de ácido natural necesario para mantener la elasticidad y la elasticidad.

La función principal del ácido hialurónico es sucapacidad para suministrar a la piel humedad natural . Después de la introducción del ácido hialurónico, el efecto de rejuvenecimiento se notará visualmente dentro de 8 a 12 meses, y el resultado de la inyección se notará de inmediato. El ácido retendrá el agua que la piel necesita, por lo que le proporcionará humedad para lograr un estado y elasticidad elásticos.

Común de Botox y Ácido Hialurónico

Ambas sustancias no pueden eliminar completamente las arrugas y otras manifestaciones de la edad. Provocan solo un efecto temporal después de la entrada directa en las capas de la piel. Las drogas tienen la capacidad de detener el desarrollo de arrugas y alinear arrugas existentes, arrugas faciales, etc.

Diferencias entre el ácido hialurónico y el botox

Las diferencias de drogas se pueden observar en la etapa de introducción, aparecen en el curso de los métodos de comparación.

  1. Las inyecciones de neurotoxina de botulismo se realizan directamente en el músculo, mientras que el ácido hialurónico se inyecta debajo de la piel.
  2. Los preparativos tienenefectos diferentes sobre los signos externos del envejecimiento . La introducción del ácido hialurónico le permite mantener un nivel óptimo de equilibrio hídrico en las células de la epidermis y retrasar la salida de humedad. Botox tiene un efecto relajante en los músculos cubiertos por el espasmo, no les permite tensar la piel.
  3. El ácido hialurónicoafecta a la piel de manera más universal que el Botox . El uso de rellenos a base de ácido hialurónico le permite optimizar el estado de la piel, eliminando defectos como la presencia de sequedad excesiva. Botox no puede actuar de esta manera.
  4. El efecto del ácido hialurónico es notable inmediatamente después de la introducción del medicamento debajo de la piel, en el caso de Botox, toma varios días antes de que aparezcan los primeros resultados.
  5. El ácido hialurónico es más adecuado para aumentar en generaltonifica la piel y elimina las arrugas finas, y Botox puede influir en las arrugas más profundas.
  6. En contraste con el ácido hialurónico, los sitios de inyección de Botox prácticamente no sobresalen en la piel.