¿Qué compañía es mejor comprar una bicicleta Forward o Stealth?

Cada persona enfrenta el problema de elegir una bicicleta al menos una vez. El mercado está lleno de bicicletas de una gran cantidad de marcas, precios y colores: los ojos se dispersan y es difícil elegir qué producto comprar, para que al final el dinero no se desperdicie. Se consideran otras 2 marcas de bicicletas: "Stealth" y "Forward", así como su estructura, ventajas y desventajas.

Dado que las marcas presentadas no tienen diferencias significativas en el precio, es difícil hacer una elección.

Bicicletas delanteras

"Forward": la marca rusa más grande para la producción de bicicletas. Los productos de esta marca son utilizadospor unos 5 millones de personasde Rusia, Bielorrusia y Kazajstán. Forward fabrica bicicletas utilizando las tecnologías más modernas para personas de todas las edades, niveles de capacitación, así como para diversas condiciones ambientales. La compañía produce una gran cantidad de modelos para paseos urbanos y otros: cruceros, corredores de caminos, modelos híbridos, etc. Los productores de "Forward" saben mucho acerca de la calidad, como lo demuestra el premio "Goods of the Year" recibido en 2011.

Estas bicicletas tienen un sistema de suspensión de cuatro pisos y un marco curvo de acero y, además, están equipadas con alas en las ruedas, una campana y un espejo retrovisor. Tipo de freno -V-brake . Las ventajas de la bicicleta hacia adelante son:

  • Bastidor bajo para una conducción cómoda.
  • Sillín ancho y suave.
  • Neumáticos sin una huella agresiva.
  • Adaptación a las carreteras rusas.
  • Precio bajo.

Falta de - limitadoNúmero de velocidades con desviador trasero.

Descripción general de los modelos delanteros

Para un paseo en bicicleta por la ciudad, puede elegirForward Barcelona . Sólo cuesta9500 rublos . Sin embargo, la bicicleta tiene solo 7 velocidades y un peso pesado en comparación con otros modelos.

Adelante Barcelona

Forward Raptores el más adecuado para ciclistas principiantes que atraviesan países y ciudades.

Raptor delantero

La ventaja del modelo de montañaQuadroes que primero se prueba en una computadora y luego en profesionales. Esta bicicleta es ideal para viajar por terrenos difíciles en distancias largas. Tiene 24 velocidades y frenos de disco.

Quadro delantero

TitanesyTwisterson ​​amados por niños y adolescentes, ya que la presencia de 18 velocidades y colores brillantes son populares entre los corredores principiantes.

Bicicletas sigilosas

Stealth, como Forward, es ampliamente utilizado por personas de todas las edades y es muy popular en Rusia. Vienen en diferentes modelos, incluso plegables e híbridos. Stealth produce menos variedades de modelos de carretera que Forward. El matrimonio entre estas bicicletas casi nunca se encuentra, ya que el fabricante monitorea la calidad de cada producto fabricado, por lo tanto, no se permite la venta de una sola unidad de producción sin pruebas y control de calidad. Los modelos plegables tienen una amplia gama con ruedas de 14 a 26 pulgadas. Frenos en el tipo de disco "sigiloso".

Ventajas de Stealth:

  1. Disponibleprecio
  2. Estructura de acero.
  3. Aspecto atractivo.
  4. Interruptores de calidad.
  5. Cancelación de impacto al conducir sobre superficies irregulares.

La desventaja es que están pensados ​​principalmente para personas de más de 170 cm. También entre los modelos hay una mala calidad de algunos nodos, especialmente en las montañas.

A continuación, se describirán los modelos más populares.

Flecha de Stels . Equipado con un marco con una sección transversal redonda, que se refuerza aún más la base. También hay un volante ancho con el que puede controlar fácilmente la bicicleta. Las velocidades están reguladas por un interruptor. La falta de una bicicleta - el carro se desgasta rápidamente.

Flecha de Stels

Stels Navigatortiene una alta demanda. Este modelo es adecuado para autopistas y no es adecuado para conducir en carreteras no equipadas. La moto está equipada con frenos tipo pedal. El signo menos es el mismo que el modelo anterior: un piso de transporte frecuente.

Stels Navigator

Stels Pilotestá más adaptado a las carreteras irregulares rusas que las anteriores. Rama el tipo abierto. Los pedales de plástico con juntas proporcionan a Stels pilót una mayor estabilización.

Piloto de Stels

Stels Magic- perfecto para niños. Los frenos funcionan suavemente. El volante tiene un montaje conveniente y su altura puede ajustarse fácilmente. La moto está bien gestionada y no cuesta más de 5 mil.

Stels Magic

Stels Echoes conocido por su confiabilidad y soporta cargas pesadas gracias a su marco abiertoTipo y su sección oval. Tal modelo confiable cuesta alrededor de 6 mil.

Stels Echo

Las bicicletas Stealth se adaptan a las personas con sobrepeso, ya que se completan con llantas de aluminio dobles. El delantero tiene llantas individuales.

Comparación

"Forward" supera a los competidores en una estructura de cuadro más universal, y todo porque las bicicletas de esta marca se someten a un proceso de ingeniería profunda. Con Stealth, no difieren mucho en el precio, pero aún así el Forward cuesta un poco menos.

La ventaja de Stealth sobre un competidor en un sistema de frenos más liviano y eficiente.

Las bicicletas de ambas marcas tienen el mismo mecanismo de plegado y están equipadas con accesorios de la misma clase. Además, tienen los mismos inconvenientes: la pintura está desconchada, aparecen arañazos y el kit del cuerpo debe estar constantemente apretado y lubricado. Estas marcas son igualmente adecuadas para pilotos pequeños, porque tienen todo lo que necesitan: una campana, ruedas de apoyo y protección para la cadena. Pero "Forward" tiene un color brillante que es más atractivo para los niños.

"Forward" y "Stealth" son igualmente adecuados para las condiciones urbanas, pero no para ciclismo profesional.

Conclusión

Las personas que valoran la calidad, la comodidad y la apariencia única a un precio asequible deben elegir "Forward". El sigilo es para aquellos que aman la velocidad y la fiabilidad. En cualquier caso, la durabilidad y la calidad de las bicicletas de cualquier marca dependen de la calidad de fabricación enla tienda en la que se compra y el uso correcto de los bienes por parte del comprador. Por lo tanto, antes de comprar debe comprobar todos los componentes principales y componentes.