Laminación de pestañas o Botox: una comparación de métodos y cuál es mejor

Toda mujer sueña con pestañas largas y voluminosas. Con este fin, las chicas usan diferentes mascaras, que dan expresividad a los ojos y hacen que los cilios sean hermosos. Desafortunadamente, es imposible caminar con máscara en la piscina, la sauna o nadar en el mar. Pero quiero ser bella en todas partes, por lo que muchas chicas recurren a las extensiones de pestañas, laminación o Botox. ¿Cuál es la extensión? Todas las chicas lo saben, pero algunas no saben cuál es la esencia de los dos últimos procedimientos enumerados.

Laminación

Esta técnica es un procedimiento durante el cual las pestañas se colocan en un rodillo especial de silicona y se cubren con una solución curativa. El rodillo es necesario para dar a los pelos la curva deseada y la solución para saturarlos con sustancias útiles y fijarlos en una posición curva hermosa. Las preparaciones incluyen componentes tales como queratina, vitaminas, microelementos, extractos de plantas, etc.

La preparación cubre las pestañas con una película delgada que contribuye ael engrosamiento visual de los pelos . Pero la película evita aún más la penetración de nutrientes y oxígeno, por lo que después del procedimiento no se recomienda lubricar las pestañas con aceites nutritivos, soluciones, etc.

Después del procedimiento, es posible que las pestañas no se vean muy limpias, ya que se mantienen juntas. No debe preocuparse por esto, al día siguiente se volverán exuberantes y voluminosos, y sus ojos se verán expresivos. En el primer día después de la laminación, no toque ni frote los ojos, téntelos, empapeel agua

Técnica:

  1. Primero, el maestro aplica un agente desengrasante en las pestañas y luego coloca un rodillo.
  2. A continuación, un maestro en 5 enfoques aplica una mezcla. Después de cada aplicación debe transcurrir una cierta cantidad de tiempo (en promedio, es de 15 a 20 minutos).
  3. Después de la última aplicación, se espera el tiempo hasta que la mezcla se seque sobre los ojos y se puedan abrir.

El procedimiento toma1.5–2 horas . El efecto dura de 3 a 4 semanas, después de lo cual se requiere una corrección. Si el efecto no es del agrado, la corrección no se puede realizar, sino simplemente esperar hasta que caigan los viejos cilios y crezcan otros nuevos en su lugar.

Botoxing

Botox para pestañas no es lo mismo que para la cara. Para las "inyecciones de belleza", se usa la toxina botulínica y las preparaciones para pestañas incluyenácido hialurónico , un complejo de vitaminas y minerales, pantenol, etc.

Botox mejora la condición de los pelos, haciéndolos más sanos y hermosos. Botox se diferencia de la laminación en que en el proceso de llevarlo a cabo se aplica no solo una preparación curativa, sino también un tinte, que hace posible teñir los pelos en el tono deseado. Botox es adecuado para los cilios débiles que necesitan nutrición y recuperación.

La ventaja de la técnica es que, después del botoxing, no se puede usar rímel y agentes colorantes. La pintura aplicada conservadurante 2 a 6 semanas , dependiendo del cuidado.

Técnica:

  1. Al igual que con la laminación, primer maestro.Causa agente desengrasante en los cilios.
  2. Luego se coloca un rodillo debajo de los pelos y se aplica una pintura.
  3. Después del tinte, se aplica Botox para fijar el tinte, saturar los pelos y darles expresividad.

Debido a la composición del botox, los pelos se vuelven más gruesos y voluminosos, y aparecen visualmente más largos y más gruesos. Todo el procedimiento llevaaproximadamente 2 horas .

En qué se diferencia la laminación de Botox. Comparación de métodos

Si comparamos ambos métodos en detalle, entonces podemos decir que el botoxing incluye tanto la permanente como el teñido y la nutrición de los pelos. Y durante la laminación, solo se logra el efecto visual + ligera saturación con nutrientes durante la aplicación.

La esencia de ambos procedimientos es elevar las pestañas, debido a que los ojos se ven más expresivos. Pero debido a la pintura, que se aplica en el proceso de botoxing, los pelos se ven más brillantes y distintos.

Ambas técnicas tienen las mismas contraindicaciones:

  • Alergia a los componentes de la droga.
  • La presencia de resfriados, enfermedades virales, infecciosas.
  • Enfermedades crónicas en la fase aguda.
  • Operaciones recientes en y alrededor de los ojos.
  • Cebada o conjuntivitis.
  • Embarazo y lactancia.
  • Pestañas agrandadas.

Durante la menstruación, no se recomienda realizar ningún procedimiento que involucre el uso de drogas. Durante este período, las mujeres pueden aumentar la sensibilidad a ciertas sustancias.

Después del procedimiento.La composición de laminación de rizado se puede utilizar con rímel, si desea dar a sus ojos aún más expresividad. Después de Botox, no se puede utilizar la máscara de pestañas.

Qué elegir

Para comprender cuál de los métodos es mejor, debe probarlos usted mismo y luego, basándose en sus sentimientos e impresiones, decidir cuál es mejor.

Si solo quieres dar más expresión a tus ojos, la laminación servirá. Si existe la sensación de que las pestañas necesitan alimento y recuperación, entonces debe recurrir al procedimiento de Botox.

El precio de ambos procedimientos no es lo suficientemente barato: la laminación comienzadesde 1.500 rublos , Botoxdesde 1.700 rublos . El precio depende de la droga utilizada, la complejidad del trabajo, la cabina.

A menudo, ambos procedimientos se llevan a cabo de manera conjunta: primero, los pelos se laminan y luego se botoxean. Esto le permite mejorar el efecto del uso de medicamentos y combinar las dos acciones en una: otorgar un efecto visual, color, saturar con sustancias útiles, corregir el resultado. Aunque los artesanos experimentados dicen que las técnicas son casi indistinguibles entre sí, y la laminación puede ser reemplazada por Botox.

La laminación y el botoxing son una buena alternativa a la extensión de la pestaña . Al construir, se sabe que los pelos artificiales se atascan, y el compuesto de laminación y el Botox se aplican por sí solos, lo que permite que una mujer se vea natural sin el efecto de "adivinación".