Laminado de terciopelo o pestañas: una comparación de procedimientos y cuál es mejor

No existe tal mujer o niña que no se esfuerce por verse más atractiva. Para satisfacer las necesidades de cada uno, los servicios de cosmetología ofrecen una serie de procedimientos para ayudar a que ciertas partes de la cara sean más pronunciadas.

Por ejemplo, pestañas de terciopelo o laminación. Estos procedimientos cosméticos no solo lo hacen lucir mejor, sino tambiénhacen que el cuidado diario sea mucho más fácil .

¿Qué aspectos de los procedimientos deben abordarse? ¿Cuál es la dignidad de cada uno? ¿Hay alguna desventaja? Para responder a estas preguntas, debe considerar cuidadosamente cada una de ellas.

Pestañas de terciopelo: una nueva dirección para la belleza femenina

La tarea principal de los cosmetólogos: con la ayuda del procedimiento, hacer que las pestañas naturalesparezcan extensiones . Además, por su fuerza y ​​salud, nada debe hacer daño.

La reconstrucción de las pestañas Velvet incluye queratoplastia molecular de los pelos superior e inferior del margen anterior de los párpados, es decir, ayuda a que los pelos naturales se vuelvan más sanos, alargados y engrosados. La mitad femenina después de esta manipulación se ve más espectacular y más bella.

Características de terciopelo:

  • Se realiza en los pelos superiores e inferiores.
  • Debido a la pulverización con seda , las pestañas se comprimen , pero se mantienen suaves. Adquirir una curva, el color se vuelve más pronunciado, a granel.
  • Debido ala ausencia de un marco rígido , no se producen arrugas o torsiones cuando crecen los pelos naturales. Son prácticamente noDifieren de las pestañas reconstruidas.
  • Al final del procedimientono hay efecto mojado .

El procedimiento dura aproximadamente media hora. Acostado con los ojos cerrados. Podemos decir que el proceso de reconstrucción pasa por cinco pasos:

  1. Selección de almohadillas para la curva deseada . Se aplican al párpado, lo que permite cubrir y distribuir las pestañas de manera uniforme. Para el número 5 de tamaño corto. En pestañas grandes, crea el efecto de los rulos. Los más estándar son M (curva fuerte) y L (curva natural), que el propio cliente prefiere.
  2. Para preparar la cutícula para la revelación y una mejor penetración de los cosméticos en las profundidades,se aplica una sustancia especial . Puede causar una leve sensación de ardor, esto es normal. Si el síntoma no desaparece y causa un desgarro excesivo, esto indica una reacción alérgica o intolerancia individual. Quizás el proceso deba suspenderse para evitar reacciones no deseadas.
  3. Para aumentar el crecimiento, la elasticidad, el brillo, el especialista aplicará sustancias adecuadas.
  4. Colorear . En los pelos inferiores solo se tiñen las puntas.
  5. "Sellado" por pulverización con seda . Lleva más tiempo. Cuando haya terminado, el especialista retirará los rodillos, eliminará el material residual residual. Dará recomendaciones para no lavar unas seis horas.
En casa, después de una semana, es necesario procesar las pestañas con un complejo fibrilar. Por lo generalEs proporcionado por el maestro. El complejo consta de todo tipo de extractos oleosos. Fortalecerá el resultado de la manipulación y dará grosor y longitud.

Laminación - manipulación de suministro y extensión de pestañas

El procedimiento ayuda a que el cabello ubicado a lo largo del borde frontal del borde libre de los párpados se vuelvavisualmente más largo . Al mismo tiempo, se ven naturales. Se cree que los pelos reciben nutrientes de los alimentos que se incluyen en el material de "construcción".

La laminación se recurre en el verano cuando se minimiza el uso de cosméticos. Después de la laminación, el crecimiento de las pestañas no se detiene. Durante el sueño, no cambian de forma y no se doblan.

Características del procedimiento:

  • Da una nueva forma, la curva deseada.
  • Restaura el brillo natural.
  • Activa los bulbos, lo que favorece un rápido crecimiento.
  • Se hace fuerte y desnudo.
  • Renueva la estructura de los pelos perdidos.
  • Proporciona nutrición necesaria para la superficie del ojo.

Las pestañas se ven agrandadas, cambiando la expresión de la cara. El proceso de laminación no se acompaña de sensaciones desagradables, excepto por una ligera sensación de ardor. A veces causa lagrimeo.

El procedimiento se realizaen la posición prona . Se utiliza para crear un rodillo de doblez. Después de colocar las pestañas en el rodillo, aplique una mezcla profesional especial.

El proceso se lleva a cabo en cinco pasos. En el momento de cada una aplicada una determinada mezcla. Esto crea la curva deseada. Todo el proceso vauna hora y media Durante el día debe abstenerse de lavarse.

A lo que debe prestar atención antes del procedimiento:

  • El material para laminación debe contener una composición natural.
  • Es imposible laminar las pestañas.
  • El procedimiento se lleva a cabo no más de dos veces al año.

No espere milagros del procedimiento si la forma natural de los pelos es rara o corta. Pero la buena noticia es que incluso en este caso, los ojos se destacarán claramente.

¿Qué tienen en común los procedimientos?

  1. El terciopelo y la laminación están diseñados para hacer que el rostro de una mujer sea más expresivo y atractivo. Crea el efecto de las extensiones de pestañas.
  2. Para lograrlo, será necesario encontrar uno bueno, con la experiencia de un maestro, para que no sea una vergüenza aparecer en las personas.
  3. Ambos procedimientos duran una hora y media.
  4. Tienen contraindicaciones para un determinado grupo de personas. La composición de los medios utilizados durante los procedimientos, son sustancias que causan irritación.
  5. El resultado no es duradero. En mayor complejidad, el efecto dura dos meses.

¿Cuál es la diferencia entre los procedimientos

Difieren principalmentepor el material y los mediosutilizados durante el procedimiento.

Velvet se lleva a cabo en las pestañas superiores e inferiores, en contraste con la laminación. La pana le da al cabello más suavidad que el laminado.

No hay efecto mojado en la pana. Con ellos podrás utilizar la piscina y la sauna. Son susceptibles de mancharse. Ellos puedenaplicar rimel

Cuál es el procedimiento y quién será el más adecuado

Es imposible dar una respuesta definitiva. Cada cliente decide qué procedimiento cosmético prefiere. De forma individual, los deseos se negocian con el maestro.

Ambos procedimientos para quienes tienen un embarazo, se han sometido a una cirugía ocular, tienen una enfermedad ocular inflamatoria progresiva o una intolerancia individual a uno de los componentes de los medios utilizados definitivamente no funcionarán.