¿Qué es mejor y más eficaz Venoruton o Detraleks?

Hay muchos medicamentos en el mercado farmacéutico con características casi idénticas. Una mayor competencia empuja a los fabricantes a producir productos más eficientes. La droga Detralex con sus contrapartes es similar en la fórmula química y los efectos en el cuerpo. ¿En qué basarse al elegir las herramientas adecuadas?

La droga Venoruton

Venoruton se prescribe para la terapia compleja de enfermedades cardiovasculares. El fármaco tieneefectos flebotonizantesyangioprotectores . El ingrediente activo del medicamento eshidroxietil rutósido(se refiere a las vitaminas del grupo P). Rutozid penetra en las paredes de los vasos sanguíneos hasta el 20% de su espesor total.

La composición de Venoruton tiene un efecto profundo en las venas y los capilares. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, aumentando su tono. Después del curso del tratamiento, la circulación sanguínea mejora significativamente, los trastornos tróficos se eliminan y la inflamación desaparece.

El ingrediente activo estrecha los poros de las paredes vasculares, mejorando la penetración de los lípidos y el agua en ellos. Es un excelente antioxidante y tiene un efecto farmacológico diferente. Previene la adherencia de las plaquetas. En las enfermedades crónicas de las venas, elimina los calambres, la hinchazón y el dolor.

La absorción de drogas es ligera. Marca su amplia gama de acciones. El uso simultáneo con otros medicamentos es posible.

Detralex

Detralex tiene propiedades angioprotectoras y venotónicas. Efectiva venotónica, eliminadora.Síntomas de insuficiencia linfática venosa. El medicamento también está disponible como agente profiláctico para enfermedades de las venas de las extremidades inferiores. El tratamiento farmacológico a largo plazo no provoca la aparición de reacciones adversas en el cuerpo.

Sustancia activa -fracción de flavonoides micronizados . Consta de hesperidina y diosmina.

Propiedades de Diosmina:

  • Elimina la formación de radicales libres en la sangre.
  • Normaliza la circulación sanguínea y linfática.
  • Elimina el estancamiento del tejido.
  • Evita la adherencia de los leucocitos a las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Mejora la penetración de oxígeno en los tejidos.

Propiedades de la hesperidina:

  1. Mejora la circulación sanguínea.
  2. Antioxidante.
  3. Alivia la inflamación y los calambres.
  4. Relaja los músculos vasculares.
  5. Tiene un ligero efecto antibacteriano.
  6. Elimina las reacciones sépticas.
  7. Suprime la producción de histamina en los tejidos.

La interacción de los dos principios activos proporciona una propiedad venotónica y angioprotectora. El medicamento promueve la salida de líquido, restaura el flujo de sangre, elimina la distensibilidad de las venas, elimina el estancamiento.

Similitudes de las drogas

Ambos medicamentos se usan en la práctica médica para el tratamiento de enfermedades asociadas con la obstrucción del flujo venoso. Tiene un efecto similar en el cuerpo. Las preparaciones protegen los vasos, aumentando su tono, eliminan la venostasis.

Comparación y diferencias

Grandes similitudes:

  • Las sustancias activas de ambosLas drogas tienen un origen natural.
  • Indicaciones de uso.
  • Efecto terapéutico similar. Tienen un efecto angioprotector.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Aumentar el grado de tensión de las paredes vasculares.
  • Estimular el flujo linfático.
  • Efectos secundarios similares (alergias, indigestión, mareos).
  • La recepción durante el embarazo es posible (con el permiso del médico tratante).
  • La forma de tableta de los medicamentos está disponible en la misma dosis (500 mg).
  • Aceptado con otras drogas.
  • El formulario de liberación. Variantes de liberación de Venoruton: cápsulas, comprimidos, pomadas. Detralex tiene una forma de lanzamiento similar.
  • Distribución sin receta en farmacias.
  • Condiciones de almacenamiento similares.
  • Absorbe fácilmente por el cuerpo.

Principales diferencias:

  1. Componente operacional diferente.
  2. Impacto . El complejo detralex afecta a todo el cuerpo. Venoruton afecta principalmente sólo la condición de las venas y capilares.
  3. Precio . El costo de Venoruton es más bajo que el de Detralex. El precio promedio del primer medicamento es900 rublos ., El segundo es1200 rublos . El precio depende de la dosificación.
  4. Detralex no diluye la sangre . Venoruton tiene un moderado efecto diluyente.

Cuál es mejor

Ambos fármacos logran superar la eliminación de los síntomas de la enfermedad asociada con la insuficiencia de las válvulas de las venas profundas. Ayuda con las venas varicosas, hinchazón, úlceras tróficas, convulsiones.y dolor. Puede ser prescrito para el tratamiento de las hemorroides. Utilizado en el período de recuperación después de la cirugía.

Según los médicos, Venoruton es uno de los medios más eficaces para violar la microcirculación de la sangre y los cambios patológicos en los capilares. También hay un alto efecto de tomar Detralex. Tiene una tecnología de producción única, así como la forma de dosificación. El máximo resultado positivo se logra con varios cursos repetidos.

La elección de uno de los fármacos está influenciada principalmente por las características del paciente. La intolerancia individual y la reacción a sustancias activas pueden causar el reemplazo de un medicamento por otro análogo.

También es importante el precio de la droga. Con un largo ciclo de tratamiento, es más económico usar los análogos más rentables de Detralex, que incluyen Venoruton.