¿Cuál es la diferencia entre la extensión de pestañas clásica de 2d?

Muchas mujeres prefieren los métodos especiales de extensión de los cilios: clásico, 2D (doble volumen). Cada uno de estos dos métodos le permite contar con resultados asombrosos que enfatizan la belleza no solo del ojo, sino también de la mirada, dándole una magia especial.

Características de la técnica de extensión de pestañas clásica

Al elegir esta opción, debe contar con la existencia de reglas obligatorias que deben seguirse.

La distancia entre los cilios debe serentre 0.5 y 1 milímetro . Este aspecto solo se puede verificar al final del evento planificado realizando una acción fácil: mover el párpado móvil hacia sí mismo. Si se sigue la técnica, en la zona de la raíz se puede ver una línea plana y un par de cilios unidos a la piel. La distancia de 0.5 a 1 mm no será perceptible para otras personas, pero una mujer podrá disfrutar de la comodidad incluso al cerrar los ojos y los frecuentes parpadeos, lo que presupone la naturalidad.

Al mismo tiempo, no debe permitirse uno de los errores más frecuentes y graves: pegar los cilios artificiales al párpado, porque el pegamento no está diseñado para la piel y puede, en circunstancias desfavorables, dar lugar a una ponderación de las pestañas. Es importante recordar una regla más: pegar los cilios a una distancia de 0,1 a 0,3 milímetros puede complicar el proceso de parpadeo y causar irritación severa en los ojos. Por esta razón, es extremadamente importante seguir las reglas de pegar los cilios a los párpados y una distancia de 0.5-1 milímetros.

Se suponela presencia de una formulación especial . Las pestañas artificiales necesitan adherirse a lo natural, actuando desde la base hasta el centro. Al mismo tiempo, se supone la densidad máxima en la base. Muchos tienden a pegar sus cilios fuertemente en el medio, pero esta opción lleva a la formación de un borde libre que se puede colgar fácilmente. Con este enfoque, una mujer puede quejarse de empalar un siglo durante el parpadeo. Además, la formulación de los cilios, realizada con un error, se puede mantener solo por un corto tiempo.

La autonomía de las pestañases una de las principales ventajas de la extensión clásica. Se supone que cada pestaña debe fijarse por separado y debe adquirir independencia del resto.

Una acumulación de paquetes, independientemente de la combinación (natural o artificial entre sí) es inaceptable. Esta regla es una de las más importantes y características. Es importante recordar que cada cilio natural tiene un ciclo de crecimiento personal. Si se mantienen unidos, se supone que no hay oportunidades para el crecimiento completo de los cilios y la aparición de sensaciones desagradables. Incluso 1 - 2 sitios de pegado pueden arruinar todo el trabajo.

Los componentes estéticos deben ser recordados . La tarea principal es determinar la dirección correcta, que debe corresponder a la apariencia natural de los cilios y un esquema de extensión bien pensado. Para lograr la estética, el maestro debe ver inicialmente cuál promete ser el resultado.Procedimiento planificado, porque solo en este caso, puede elegir correctamente la dirección de crecimiento de cada cilio. Cualquier acción caótica que tome el maestro, llevará a una apariencia desaliñada y fea de los cilios. La mejor opción es estudiar las reglas de la técnica de producción.

Protección contra la evaporación del adhesivo aplicado . El cliente debe mantener los ojos bien cerrados durante el procedimiento. De lo contrario, el pegamento podría entrar en la membrana mucosa de los ojos y causar una quemadura química de los ojos.

Por lo tanto, la técnica clásica de construcción implica un enfoque descendente para la realización de ideas y, por supuesto, tiene ventajas y desventajas.

Beneficios:

  • Apariencia natural.
  • El ojo no adquiere "pesadez".
  • La pérdida de un cilio no es perceptible.
  • Para preservar el efecto original, es suficiente realizar una corrección regularmente.
  • El cuidado adecuado garantiza que el resultado se mantenga durante 2 a 3 meses.

Sin embargo, el costo del procedimiento es innecesariamente alto.

Cuenta con extensiones de pestañas 2D (doble volumen)

En primer lugar, es necesario tener en cuenta las ventajas de las extensiones de pestañas 2D:

  1. En cada caso, los cilios adquieren una apariencia espectacular.
  2. Una mirada puede ser expresiva y misteriosa.
  3. El doble volumen le permite agregar exuberancia y grosor a sus pestañas, incluso si el 3D no es adecuado para la realización.

Debe recordarse queel procedimiento no está disponible cuando es muy delgado ocilios debilitados . Además, si recientemente ha habido una retirada de los cilios extendidos, debe esperar antes de realizar el procedimiento para la técnica de doble volumen. Si lo desea, puede encontrar un compromiso e implementar una técnica única solo en la esquina del ojo, porque incluso con este enfoque, puede contar con un efecto sorprendente.

El volumen doble te permite realizar varios efectos, desde el zorro hasta la muñeca. Se supone que enfatiza la belleza del look. En este caso, se supone que la implementación del método de viga es posible si se utilizan cilios confeccionados de alta calidad con un espesor de 0.01-0.15 mm. Al mismo tiempo, los cilios no deben permanecer juntos.

Extensiones clásicas y 2D: las principales diferencias.

  1. La extensión clásica implica una única colocación de pestañas, doble haz de luz.
  2. La tecnología clásica preserva el aspecto natural. 2D te permite enfatizar la belleza de los ojos y la vista.
  3. El efecto de la acumulación clásica dura más tiempo, mientras que la doble acumulación es menor.

Son estas tres diferencias principales las que permiten entender qué variante es preferible preferir.