Laminación o extensiones de pestañas: una comparación de procedimientos y lo que es mejor

Toda mujer quiere dedicar menos tiempo al maquillaje, especialmente en los ojos. Quiero tener pestañas gruesas y exuberantes, que no necesitarán tintar constantemente con la máscara. Para resolver este problema, la industria moderna de la belleza ha creado muchos procedimientos para lograr un aspecto expresivo y profundo para las mujeres.

Los maquilladores proponen dos de los procedimientos más efectivos: extensiones de pestañas y laminación. En primer lugar, vale la pena averiguar qué es cada uno de estos métodos, descubrir más aspectos positivos y negativos, luego debe comparar y decidir cuál es la mejor opción.

¿Qué es la extensión de la pestaña?

Los racimos y pelos no reales de diferentes longitudes se pegan a la base de sus propias pestañas con pegamento especial de resina de madera. El cabello puede estar hecho de cabello humano, un material sintético. Puede elegir una variedad de cilios a su gusto (longitud, grosor, forma del cabello e incluso color). Solo lo principal es no exagerar con una elección, y luego los cilios pueden parecer muy poco naturales.

Para ojos estrechos, elija pestañas largas, que deben estar ubicadas en el centro. Si los ojos están hundidos, puedes usar cilios de longitud media.

No cualquier persona puede aumentar las pestañas, ya que los pelos no están adheridos a la piel de los párpados, sino a las pestañas reales. Si los cilios son pequeños y frágiles, entonces no tiene sentido aumentar las pestañas.

También está prohibido acumular si las pestañas son demasiado cortas. No se mantendrán bien y pronto desaparecerán.

El propietario de la piel grasa no debe aumentar las pestañas porque el líquido natural que se libera constantemente puede disolver el pegamento.

No se recomienda frotar los ojos, el período de uso de las pestañas puede reducirse considerablemente. Está prohibido tocar los ojos durante el día.

Después de este procedimiento, no debe usar cosméticos que contengan aceites. Para lavarlo solo vale agua fría.

Pros:

  1. No hay necesidad de teñir las pestañas con mascara.
  2. No hay necesidad de rizar con unas pinzas.
  3. Al usar pegamento negro, puede obtener un efecto de forro.

¿Qué es la laminación de pestañas?

Durante la sesión, las pestañas se cubren con una capa especial de queratina a base de agua y glucosa, que protege y fortalece completamente, nutre con componentes beneficiosos (aceites minerales, vitaminas). Esta capa consiste en proteínas, que fortalecen completamente la estructura del cabello y las pestañas. La queratina se introduce en todos los cabellos, debido a que el volumen aumenta. Como resultado, se vuelven más suaves, gruesos y coloreados, y obtienen una hermosa curva. Este procedimiento enfatiza las ventajas y elimina las desventajas.

Está contraindicado llevar a cabo un procedimiento de este tipo en caso de: embarazo, enfermedades inflamatorias de los ojos, aumento de la sensibilidad de la mucosa, después de una cirugía ocular, enfermedades catarrales o en presencia de alergia (es mejor probar la reacción de antemano).

Durante 24 horas, no se moje los ojos, no use cosméticos, no se frote.

Pros:

  1. Cualquier clima no es un obstáculo . Ni el sol, ni la escarcha, ni la lluvia arruinarán la belleza de las pestañas. Usted puede ir a la piscina, sauna, solarium, ir al mar, tomar el sol con seguridad.
  2. Los pelos dejarán de caer y comenzarán a crecer a un ritmo acelerado debido a la reactivación de las bombillas.
  3. El poder perdido de las pestañas se vuelve más denso.

¿Qué es común entre la laminación y la extensión?

De hecho, hay pocas similitudes, porque los procedimientos son demasiado diferentes en propiedades y parámetros. La única similitud reside en el hecho de que ni uno ni el segundo procedimientono necesitan aplicar maquillaje , además de esto, el aspecto se vuelve más expresivo y el resultado se hace mucho más notable. También puedes decir que el dueño de las pestañas ligeras, se convertirán en un color oscuro en ese y en otro caso.

¿Cuál es la diferencia entre la laminación y las extensiones de pestañas?

  1. La primera y más importante diferencia estiempo . Cuando se acumula (la sesión dura aproximadamente 45 minutos), el efecto dura solo aproximadamente 5 semanas y usted necesita una corrección, pero después de la laminación (la sesión dura aproximadamente 2 horas) durará más de dos meses.
  2. Después de la laminación, se permite usar cualquier maquillaje, diferentes removedores de maquillaje son adecuados para la composición. Usted puede ir a la piscina, sauna, solarium, ir al mar, tomar el sol con seguridad. Mientras que en la acumulación, las niñas no podrán pagar este procedimiento, ya que el agua puede lavar el pegamento.
  3. Durante la laminación, puede dormir en cualquier postura conveniente, y cuando se acumula es posible dormir boca abajo, puedePerder la forma de las pestañas o perderlas por completo.
  4. El cuidado después de la construcción tiene una especificidad especial. No se pueden lavar las espumas y los geles, pero después de la laminación, no se requiere ningún cuidado. El procedimiento es seguro y cómodo.
  5. Si sus cabellos tienen una buena longitud, no debe esperar resultados impresionantes de la laminación.
  6. Otra característica importante esel precio . No gastan mucho en la construcción, pero también deben gastarse en correcciones permanentes. El precio es más alto para la laminación, pero puede realizar una corrección si lo desea.
  7. Durante la extensión de las pestañas naturales , se produce una carga en los pelos naturales , lo que conduce a su rotura y deterioro, puede romperse o doblarse. Sin embargo, la laminación da un complejo de bienestar, se alimentan el cabello y los bulbos.

¿Cuál es mejor?

Si hay un gran deseo de alargar las pestañas finas y raras, para hacerlas esponjosas, entonces es mejor construir los cilios, pero esto no tiene un efecto terapéutico, además de que debes tener mucho cuidado con los cilios. Si aún desea hacer una imagen natural y saludable, debe elegir la laminación de las pestañas. Todos abordan este tema por su cuenta.

Un resultado insatisfactorio puede ocurrir tanto con la extensión como con la laminación de las pestañas. En general, la forma más fácil de decidir qué es lo mejor es recurrir a un profesional. Mirará cómo se ven las pestañas y le dirá qué es lo mejor que puede hacer.