Oro rojo y amarillo: lo que es diferente y lo que es mejor.

El oro es considerado el metal más polar para la joyería desde la antigüedad. Las estanterías de las joyerías modernas son simplemente sorprendentes en su diversidad, no solo en los productos, sino también en los tipos de este metal precioso, que corresponden a diferentes costos. Para descubrir qué oro es mejor y en qué se diferencia uno del otro, es necesario sopesar todos los matices, a favor y en contra.

Sutilezas de oro rojo y amarillo

Lo primero a lo que hay que prestar atención al comprar es el costo del producto. Si muchos creen que el oro rojo es más caro, entonces esto es un error. El metal amarillo es más valioso, reconocido por el color de la corona real en Europa. Si comparamos el oro amarillo, entonces es mejor con un equivalente blanco. También es necesario recordar y tener en cuenta que el metal amarillo contiene menos aleaciones de cobre que el rojo, que debido a esto tiene un tono específico.

Oro rojo

Es necesario saber que una joyería hecha de oro rojo es de la más alta calidad y no puede tener un tinte rojo intenso. Si se observa esto, entonces el producto será barato o generalmente pertenecerá a la categoría de joyería. Muy a menudo, los compradores encuentran exactamente artesanías de este tipo de oro.

En cuanto a los productos del metal amarillo, simbolizan riqueza, poder y suerte. En la mayoría de los casos, la fabricación de anillos de boda se hace de este tipo.

La característica distintiva del oro rojo y amarillo

Considere los lados positivo y negativo de estos dos tipos de metal para poderEntender cuáles son sus diferencias. Debe recordarse que, para comprar un producto de calidad hecho de oro, es mejor hacerlo en tiendas especializadas, donde la probabilidad de comprar una falsificación es demasiado baja o inexistente. Allí podrás solicitar un certificado para los productos de interés.

El oro amarillo pertenece a los clásicos, principalmente tiene un tono de limón. En cuanto al oro rojo, se distingue por su resistencia, ya que contiene algunas impurezas que pueden afectar el color del producto. Las joyas hechas de oro amarillo se consideran menos prácticas, más suaves.

Oro amarillo

Aspectos distintivos positivos del oro rojo:

  1. Los productos son más duraderos, lo que los hace duraderos.
  2. Debido a las impurezas del cobre, tienen propiedades curativas.
  3. Las joyas de este metal no pueden desvanecerse.
  4. Desde la decoración, no se sirve deformación.

Las características distintivas positivas del oro amarillo son:

  1. Aspecto lujoso, hermoso y brillante de los productos.
  2. Combinación con muchas cosas.

Estos dos tipos de oro son igualmente populares. En la mayoría de los casos, la joyería hecha de oro rojo se complementa con una gran cantidad de piedras y patrones, que es lo que la distingue de la joyería de oro amarillo. Vale la pena recordar que no hay fallas en la joyería y que cada cliente selecciona los productos por sí mismos.

Además, la principal característica distintiva es la complejidad de la fabricación de joyas.productos Tenga en cuenta que las joyas de oro rojo son siempre rizadas y complejas que el oro amarillo. Esto se debe a la suavidad del segundo metal.

¿Qué oro es mejor?

Las joyas de este metal siempre se aprecian por la cantidad de oro que contienen. Por lo tanto, cuanto mayor sea el costo del producto, mayor será el contenido de la aleación natural en él y, por consiguiente, mayor será la muestra. El oro rojo es notable por su atractivo y popularidad, pero no por la mejor calidad. En cuanto a la política de precios para estas decoraciones, es baja y accesible para todos.

El oro amarillo es más caro , es decir, el precio coincide con la calidad. Contiene una cantidad menor de aleaciones y, en la actualidad, es difícil encontrar productos con muestras bajas. Pero no difiere en la variedad de decoraciones con las que no todos los compradores están satisfechos. En una palabra, es difícil decir qué oro es mejor. Al elegir, debe tener en cuenta no solo las preferencias, sino también el propósito de la joyería, ya que dependerá de cuánto le sirvan.

Tomar la decisión correcta

Los datos del tipo de metal precioso están en demanda en todas partes, pero sobre todo en joyería. Para elegir el oro correcto, debe definir claramente el objetivo.

  1. Uso diario. Para estos fines se recomienda comprar oro rojo.
  2. Lujo y riqueza. Si desea lucir más lujoso, es mejor dar preferencia a las decoraciones hechas de oro amarillo, que corresponderán a la meta.
  3. Estamos pensando en el futuro. SiElija productos hechos de oro amarillo, luego, si se dañan, las reparaciones resultarán en costos considerables.
  4. Combinar correctamente. Al comprar relojes u otras joyas, donde hay una combinación de metales, es mejor dar preferencia a los productos con oro rojo, ya que se ve más espectacular y va bien con piedras preciosas.
  5. Forma. Los compradores que prefieren joyas masivas o productos con una textura intrincada, se recomienda comprar oro rojo, que está bien dado al procesamiento de figuras.
  6. Minimalismo. Este estilo es más adecuado para oro amarillo de alta calidad y menos fuerte.

De lo que antecede, es posible llegar a una conclusión inequívoca, el oro rojo y el amarillo difieren entre sí, pero no de muchas maneras. Cada tipo de este metal precioso es totalmente consistente con su precio y calidad. Al elegir, siempre debe tener en cuenta no solo las características distintivas, sino también los objetivos y preferencias.