Volkswagen Polo y Hyundai Solaris: una comparación y qué es mejor comprar

Elegir el auto correcto es problemático. Es necesario tener en cuenta todos los inconvenientes y ventajas. Volkswagen Polo y Hyundai Solaris han sido populares entre los consumidores rusos. Desde el lanzamiento de estos autos, se están mejorando cada vez más para mejorar sus cualidades, que hoy en día se componen de una excelente competencia sana. Elegir tu coche a veces es muy difícil. Estos coches son un segmento de precio. Entonces, ¿cómo entender cuál es mejor?

Polo. ¿Cómo es él?

Volkswagen es una marca alemana en el mercado. Y esta es una ventaja indiscutible. Los fabricantes de automóviles alemanes se presentan como fiables y exitosos. Y como en todos los autos alemanes, el Polo sienteestilo y moderación . Sin elementos abultados ni faros biselados. Todo es estricto, simple y conveniente. A pesar del costo del presupuesto, se considera que los profesionales han trabajado en el diseño: todos los botones están ubicados donde deberían estar. Todo es muy conveniente.

El fabricante indica el espacio libre, el espacio libre en el suelo, 163 mm, pero vale la pena considerar que la cifra indicada es relevante para un automóvil vacío. Cuanto mayor sea la carga de la cabina, menor será el espacio libre. Por ejemplo, un automóvil con tres pasajeros y un maletero medio cargado tiene una distancia al suelo de 120 mm. Y esta es una diferencia tangible de lo declarado.

¿Qué es Solaris?

El elegante Hyundai Solaris está fabricado por una empresa coreana. El diseño de este coche es muy impresionante. A pesar del coste presupuestario, el coche.Atrae al instante los ojos en la carretera. No está claro de inmediato que antes de que usted sea un empleado del estado, un coreano es muy guapo.

El diseño es moderno y atrevido. Y esto no es sorprendente, porque el propio Thomas Buerkl trabajó en el diseño . Este famoso diseñador una vez trabajó para BMW, y hoy está creando el estilo Hyundai. Y mirando a Solaris, podemos decir con seguridad que hay algún tipo de brillo alemán en él. En la última versión, el fabricante actualizó el panel frontal, expandiéndolo en la dirección del conductor, lo que hace que el viaje sea muy cómodo. También en la cabina había la posibilidad de un altavoz, lo que permite no distraerse de la administración.

¿Qué es común entre estos autos?

  • Política de precios . A pesar de algunas discrepancias, en general, ambos autos costarán al comprador al mismo precio.
  • Consumo de combustible . Y Hyundai Solaris y Volkswagen Polo se pueden rellenar con gasolina 92nd. Si no tiene en cuenta los pequeños ajustes, el consumo de combustible será el mismo.
  • Los alemanes pueden dispersarse hasta cien kilómetros en10.5 segundos . A modo de comparación, el coreano necesitará11.2 segundos para una maniobra similar , sin embargo, en la carretera, las diferencias no son particularmente notables, ambos caballeros de hierro reaccionan al pedal del acelerador y avanzan precipitadamente.
  • Manejo cómodo . Las reseñas de los propietarios de ambos autos hablan sobre el manejo suave y la excelente respuesta del motor.
  • una amplia gama de repuestos económicos para reparaciones.

¿Cuáles son las diferencias entre estos coches?

  1. Volkswagen Polo y Hyundai Solaris son espaciosos y fáciles de usar. Prioridad para taxistas y viajeros. A pesar de que el maletero es un poco más pequeño que el Polo, la apertura es mucho más espaciosa, lo que hace que la carga sea mucho más cómoda.
  2. El coreano tiene una nueva suspensión en la última versión, el manejo es notablemente más suave que en las versiones anteriores. Sin embargo, el mismo Polo sirvió como prototipo para la actualización. Volkswagen y antes diferían en una conducción más cómoda, y ahora, a pesar de todas las actualizaciones de los fabricantes Hyundai, en una carretera difícil hay una sacudida y el conductor necesita ajustar el volante. El polo alemán es mucho más seguro a este respecto.
  3. Las ventajas adicionales del Polo son el sensor de lluvia, los sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera, y también el control de crucero , que es tan popular en viajes largos. Solaris aún no ha presentado estas opciones.
  4. Insonorización . Al conducir por la ciudad, no hay mucha diferencia, pero vale la pena ir a la pista y el Hyundai Solaris pierde notablemente, la cabina es demasiado ruidosa, hay que comunicarse en colores elevados.
  5. Diseño . Volkswagen es lacónico. El fabricante ha trabajado en la apariencia del volante y el panel frontal, que en la última versión se ven increíbles. Es posible llevar el control del volante del teléfono, la pantalla y la radio, lo cual es muy conveniente. Iluminación adicional en la cabina en la zona de pie crea un ambiente muy acogedor. Sin embargo, algunos consideran el modelo demasiado conservador. Solaris coreana en comparación conPolo alemán de moda y moderno.
  6. Con una carga completa en la cabina, el asiento trasero es notablemente más cómodo en Volkswagen que en Hyundai, donde los tres no se quedan. Aparte del hecho de que el techo es bajo y, a menudo, casi toca la cabeza, la tercera persona en el centro también es bastante incómoda.
  7. Pero la garantía de Hyundai está diseñada para 5 años y 150,000 km, mientras que en Polo la norma es de 3 años y 100,000. Si el comprador decide separarse de su automóvil después de tres años, es mucho más fácil venderlo con una garantía a un mejor precio.

Entonces, ¿cómo decides qué coche es el adecuado?

Los conductores activos preferirán el Hyundai Solaris por su aspecto brillante, bajo consumo de combustible y excelente manejo. Este coche es muy cómodo juntos. Volkswagen Polo, por el contrario, está preparado para alojar a cinco personas, sin privarlas de su comodidad. En la ciudad, un brillante Solaris se mostrará desde el mejor lado, pero en los largos viajes al Polo es mucho más cómodo.

Los fanáticos de la conducción rápida y rápida apreciarán las cualidades del Polo, tienen el mejor agarre, una excelente entrada a las curvas y, como un caballo confiable, sigue obstinadamente un camino determinado, sin tratar de saltar de la trayectoria, como Solaris. Pero Hyundai es más popular entre la hermosa mitad de la humanidad, su apariencia es hermosa y el volante es notablemente más ligero.

Sea cual sea el automóvil que elija, el comprador, Volkswagen Polo o Hyundai Solaris, en cualquier caso, estará satisfecho. En cada uno de estos coches hayMuchas ventajas por las que se enamorarán de su dueño.