Crema o gel Dolgit: ¿en qué se diferencian y qué es mejor?

No es necesario soportar el dolor, puede aprovechar los medios efectivos que restauran la funcionalidad de los órganos y tejidos en diversas enfermedades.

Dolgit es un agente antiinflamatorio, no esteroideo, el componente principal, que en este caso esel ibuprofeno , está destinado para uso externo. No tiene un fuerte efecto analgésico, pero su uso le permite aliviar el dolor instantáneamente y aliviar la hinchazón, además de aliviar la inflamación. Es el ibuprofeno el que bloquea la formación de sustancias del grupo de eicosanoides en las células y los tejidos, lo que promueve la acumulación de líquido en los tejidos. Esto es lo que causa enrojecimiento, inflamación y daño a los órganos y al funcionamiento del cuerpo.

Se produce solo en dos formas: crema y gel con un contenido de sustancia activa del 5% en cualquier forma. Incoloro y tiene un olor bastante agradable.

Crema Dolgit

La crema está disponible en tubos de aluminio de 20, 50, 100 g, (contiene 50 mg del ingrediente activo por 1 gramo del producto) en una caja de cartón con instrucciones. Está destinado a ayudar a pellizcar los nervios, así como la artritis, el dolor en las articulaciones, la osteocondrosis, la radiculitis, el lumbago, la espondilitis anquilosante, la ciática, la tendinitis, la bursitis, el dolor en los músculos de diferente origen, las dislocaciones, los esguinces, los esguinces y más.

La crema debe aplicarse con movimientos de masaje2-3 veces al día, 10 días . Se absorbe rápidamente y comienza a funcionar en 20-30 minutos. Antes de usar, debe consultar conun medico No aplique a heridas abiertas y membranas mucosas, después de la aplicación, debe lavarse las manos con diligencia. El curso del tratamiento está determinado por la gravedad de la enfermedad.

Contraindicaciones: periodo de gestación y lactancia. Reacción alérgica a los componentes auxiliares. Eczema, psoriasis, niños hasta 12 años.

Gel Dolgite

Disponible en tubos de aluminio 20, 50, 100 g, (contiene 50 mg del ingrediente activo por 1 gramo de la preparación) en una caja de cartón con instrucciones. Diseñado para usar con dolencias similares a la crema. El gel es más adecuado para la atención de emergencia.

Es necesario aplicar el gel 3-4 veces al día, y un poco más que la crema, se absorbe por más tiempo y deja una película detrás, se recomienda cubrirlo con un vendaje o un vendaje, la duración de usoes de hasta 10 días . Si los síntomas persisten, después de consultar con su médico, puede combinarlos con otros medicamentos. El médico determina el curso del tratamiento después de determinar la naturaleza de la enfermedad. Tiene un bajo grado de absorción.

Contraindicaciones: periodo de gestación y lactancia. Reacción alérgica a los componentes auxiliares. Eczema, psoriasis, dermatosis rezumante, asma bronquial.

Características distintivas de la aplicación

Crema Dolgit Gel Dolgite
1) Absorbe rápidamente, no deja residuos en la ropa 1) Absorbe más lentamente y deja una película en la superficie del cuerpo
2) Continuando 2) Tiene un más corto.acción
3) No puede cubrir el vendaje 3) Se recomienda cubrir con un vendaje
4) Aplicar 2-3 veces al día 4) Aplicar 3-4 veces por día
5) Restricciones de uso por edad (niños después de 12 años) 5) No se puede tomar hasta el año
6) Buenas propiedades de deslizamiento (facilita el masaje)

Calidades generales de crema y gel

  1. Antipirético.
  2. Reduce la sensación de dolor.
  3. Alivia la inflamación.
  4. Reduce la hinchazón de los tejidos.

¿Cuál es la mejor crema o gel?

La elección de crema o gel no importa, ya que no hay diferencias significativas en el efecto terapéutico entre ellos. Sólo difieren en la composición de los componentes auxiliares, que permiten lograr el efecto deseado.

Contenido de los componentes auxiliares:

Crema Dolgit Gel Dolgite
triglicéridos

Glicerol

Propilenglicol

Gummy Xanthan

Metil 4-hidroxibenzoato de sodio

Aceite de lavanda

Aceite de nerol

Agua purificada

alcohol isopropilico

Solketal

Poloxámero

Migliol 812

Aceite de lavanda

Aceite de nerol

Agua purificada

El médico debe decidir la forma del medicamento , ya que solo un especialista puede determinar la extensión de la enfermedad. Al usar este medicamento, debe tener en cuenta la susceptibilidad personal a los ingredientes de este medicamento.significa

Efectos secundarios

La mayoría de las veces, Dolgit es bien tolerado por los pacientes, pero puede haber: reacciones alérgicas (enrojecimiento de la piel, erupción cutánea, hinchazón, sensación de ardor, picazón), broncoespasmos. Si el medicamento entra en el tracto gastrointestinal, es necesario lavar y consultar a un médico.

También debe prestar atención al hecho de que el contenido de ibuprofeno en la preparación proporciona un efecto analgésico, así que preste atención al uso simultáneo de otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos, que pueden provocar reacciones adversas.

El uso de la droga Dolgit no viola la coordinación del movimiento, por lo tanto, no está contraindicado para las personas que se sientan detrás del volante. No afecta el desarrollo físico y mental. No causa somnolencia.

Se vende libremente en farmacias sin receta. Al comprar esta herramienta, preste atención al tiempo de producción (vida útil de 3 años).