Nutrilon o Frisolak: comparación y qué mezcla es mejor

La lactancia materna es el proceso más conmovedor creado por la naturaleza. Estos son momentos de unidad de la madre y el niño, cuando se pertenecen únicamente entre sí. Producto más útil que la leche materna, no puede ser. Pero, desafortunadamente, en los tiempos modernos, no todas las mujeres pueden proporcionarle a su bebé suficiente leche. La ecología, el estrés, los posibles problemas de salud son los culpables. Pero si de repente ocurrió tal situación, no se asuste. Los científicos presentaron a las madres modernas una amplia variedad de fórmulas infantiles. Seguramente, muchas personas prestaron atención a la amplia gama de tiendas y farmacias.

Al elegir una mezcla, es necesario centrarse en las recomendaciones del pediatra yseleccionar estrictamente individualmente . Las mezclas extranjeras son populares (Holanda, Holanda, Inglaterra, que han recibido una buena área de ventas de nuestra parte).

Nutrilon

Producido porNutricia- uno de los líderes en el campo de la comida para bebés. Se presenta en básico (para niños sanos) y especial (para bebés con problemas de salud: alergias, cólicos, rechazo de lactosa).

También Nutrilon libera alimentos para bebés prematuros que necesitan cuidados especiales. Dependiendo de la edad del niño, los productos Nutrilon se dividen en grupos, desde el nacimiento hasta los 18 meses. Los componentes principales incluyen:

  • Proteínas, carbohidratos, grasas.
  • Aminoácidos, minerales y complejos vitamínicos.
  • Varios ácidos necesarios para el desarrollo del cuerpo del niño.
  • En el surtido de esta marca no solo hay mezclas, sino también bolsillos.

Frisolak

Esta comida para bebés es producida por Freeland Foods Corporation.

Subdividido en:

  • Mezclas para bebés sin anomalías de salud.
  • Prebiótico - destinado a resolver problemas con el tracto gastrointestinal.
  • Basado en proteínas hidrolizadas, para bebés propensos a las alergias.
  • Basado en la proteína de soya: el cuerpo no tolera las proteínas y la lactosa.

Características comunes

Para determinar qué mezcla es la más adecuada para alimentar a su bebé, destacamos las características comunes:

  1. Ambas mezclas son excelentes para alimentar a los niños desde el nacimiento. Incluyen todos los elementos necesarios.
  2. En los productos de cada marca hay diferentes tipos de mezcla: desde la base habitual hasta la especializada.
  3. Ambas mezclas son rápidamente solubles, no requieren tratamiento térmico adicional.
  4. Disponible en envases de hojalata y plástico de diferentes categorías de peso: de 300 g a 800 g.
  5. Ambas mezclas no contienen colorantes, conservantes.
  6. Ambas mezclas se posicionan como fácilmente digeribles.
  7. Cada fase de producción de ambas marcas está estrictamente controlada. Ambas compañías tienen certificados de calidad del producto, recomendaciones de pediatras y evaluaciones positivas de los consumidores.

¿Cuáles son las diferencias?

  1. En la composición de "Frisolak", se indican los aceites de hongos unicelulares, y"Nutrilon" falta este componente.
  2. En comparación, muchas madres notan una consistencia más espesa de la mezcla Frisolac lista para usar que Nutrilon.
  3. La línea Nutricia ofrece al consumidor un tipo de mezcla como la leche agria. Frisolak no tiene tal producto.
  4. El sabor de Frisolak se considera más dulce, mientras que Nutrilon no tiene un sabor dulce muy rico. Es por eso que los bebés no siempre perciben a Nutrilon como un sustituto de la leche materna.
  5. La mezcla de Nutrilon difiere en el rango de precios por ser más cara que la de Frisolac.

Entonces, ¿qué debería elegir mamá?

Cuando realice una elección en la dirección de una marca particular de alimentos para bebés, no debe confiar en las opiniones de otras personas. En primer lugar, proceda de las peculiaridades de la salud de su bebé. No descuides las recomendaciones de los médicos. Es mejor si el gastroenterólogo pediátrico lo ayuda a elegir. A su vez, se puede decir que no hay diferencias significativas entre las mezclas de Nutrilon y Frisolak. Pero todavía necesitas hacer una elección. Entonces:

  • Si está limitado en efectivo, entonces una mezcla más adecuada para su bebé será Frisolak. Esta marca ofrece una amplia selección de diferentes categorías de mezclas para bebés adaptadas de alta calidad.
  • Frisolac contieneácido docosahexaenoico , que es un material de construcción para el desarrollo del cerebro. En Nutrilon, este componente se usa solo en la mezcla para bebés prematuros. Por lo tanto, las mamás que estén interesadas en la composición de la nutrición también pueden prestarle atención.
  • Para los bebés con digestión deficiente, Nutrilon también ofreceNutrilon Comfort- para el cólico y el estreñimiento, y la leche agria Nutrilon. Este último tipo está adaptado para la alimentación básica, y no solo los alimentos complementarios están presentes en esta empresa. Muchas madres han notado una mejora en el tracto gastrointestinal de sus hijos al alimentarlos con esta mezcla particular.

En cualquier caso, cuando se alimenta artificialmente, asegúrese de prestar atención a la reacción del niño, cómo digiere los alimentos, cómo aumenta de peso. Después de todo, incluso la persona más pequeña tiene sus propias preferencias. Un niño puede rechazar una mezcla él mismo, y otro estallará de placer. Lo principal es que el bebé crezca sano y cada biberón le da fuerza y ​​energía para el desarrollo.