¿Qué mezcla es mejor bebé o nutrilon?

La aparición del bebé en el mundo es una gran alegría para la familia. Toda madre quiere que su bebé crezca sano e inteligente. Se hace especial hincapié en la nutrición. El mejor alimento para el hombrecito esla leche materna .

A veces las circunstancias hacen que una madre joven no pueda amamantar a su bebé de forma natural. En este caso, los sustitutos de la leche materna acuden al rescate. Debe ser una decisión muy deliberada alimentar al niño por SMS o cambiar completamente a la alimentación artificial.

Bebé

El rango de esta mezcla no es grande. Disponible en 2 formas:

  1. Productos lácteos . Coma niños que no tengan problemas con el tracto gastrointestinal.
  2. Leche fermentada . Coma las migas con la barriga enferma, con diarrea o estreñimiento, cólicos. Asignado a las alergias a las proteínas de la leche de vaca. En apariencia, como un polvo seco de color blanco o ligeramente amarillo, huele bien. Al criar espumas fuertes.

A medida que el niño crece, se divide en cuatro categorías de edad:

  • Bebé 1 desde su nacimiento.
  • Bebé 2 por medio año.
  • Bebé 3 con 1 año.
  • Bebé 4 con un año y medio.

El bebé de leche materna también está diseñado teniendo en cuenta la edad del niño. El número"1"en el paquete para niños desde el nacimiento, y"2"desde seis meses. Esta mezcla se puede alimentar continuamente o alternar con el alimento principal. Está diseñado para niños con sistema digestivo inmaduro, falta de apetito. Con cólico, para normalizar las heces. Despues de la enfermedadLos pediatras son designados sustitutos de la leche fermentada para la leche materna.

La principal diferencia entre la leche fermentada Baby esproteína de la leche . Se cambió debido a la actividad vital de los organismos del ácido láctico, bajo su influencia se hace fácilmente digerible.
El bebé se vende a precios razonables y se considera uno de los tipos de alimentos más económicos. La composición incluye esos componentes, y en la cantidad que se encuentra en la leche materna. Según las revisiones de mamás y especialistas, no hay inconvenientes obvios de la mezcla.

Nutrilon

La línea de mezcla es muy diversa. Nutrilone proporciona alimentos, tanto en la categoría de edad, como alimentos especializados para bebés.

Teniendo en cuenta los requisitos de edad, se divide en cuatro tipos de mezclas:

  1. Los bebés comen Nutrilon 1 desde el nacimiento hasta los 6 meses.
  2. Se recomienda Nutrilon 2 de seis meses a 12 meses.
  3. Nutrilon 3 es consumido por niños que tienen 1 año de edad y, además, vuela por dos años.
  4. Nutrilon 4 es el último paso en nutrición para niños de un año y medio a tres años.

Los nombresde leche fermentadayson hipoalergénicoshablan por sí solos. Además de ellos, hay una mezcla especializada de Nutrilon. Es importante saber que la alimentación con mezclas especiales solo es posible después de consultar a un especialista.

Sin lactosaestá diseñado para niños con intolerancia a la lactosa. En su lugar, se agrega jarabe de glucosa, que es fácilmente absorbido por el cuerpo de los niños.

Se prescribe el antirreflujo si el bebé está preocupado por la regurgitación frecuente. SuLa consistencia es más gruesa, la composición incluye componentes especiales.

Los aminoácidos con nutrientes de Nutrilonson ​​bien absorbidos por niños con alergias alimentarias graves.
Nutrilon Pepti Gastroestá diseñado para niños con trastornos de la absorción intestinal.

Cabe destacar el envasado conveniente de Nutrilon. Gracias a la barrera limitadora, la mezcla no se desmorona. Ya no es necesario que la cuchara medidora mire en la caja con la mezcla, está unida al interior de la tapa con un clip especial.

¿Cuál es la diferencia entre las mezclas?

La principal diferencia es que Nutrilon ofrece una opción más amplia , a saber, mezclas especializadas . Y, sin embargo, Nutrilon se considera más similar a la leche materna debido a una mayor adaptación que el bebé.

La diferencia en el precio también es bastante notable. El costo de Nutrilon es casi 3 veces mayor. El país de fabricación de Nutrilon es Holanda, donde se funda Nutricia, y también se produce en Alemania y Holanda. Y Malyutku en Rusia, por lo tanto, no hay parte del impuesto y los costos de transporte.

Diferentes embalajes y embalajes. El bebé se vende en cajas de cartón de 350 y 700 gramos, y Nutrilon también se vende en latas o latas de plástico de 350, 400, 450 y 900 g cada una

El bebé es más dulce , de color blanco uniforme, con olor a leche en polvo. El color de Nutrilon se parece a la leche horneada y hay un sutil olor a aceite de pescado.

Los regímenes de temperatura del agua para preparar una mezcla son diferentes. Nutrilon se diluye con agua 40C. El bebé necesita más agua caliente y después de cocinar, usted necesitaespere un poco antes de dárselo a su hijo.

Entonces, ¿qué elegir?

Al comprar una mezcla debe prestar atención a la inscripción "Adaptado". Esto significa que la mezcla está lo más cerca posible de la leche materna.

Todas las mamás deben saber algunas reglas sobre si la mezcla es adecuada para el bebé:

  1. Alergia . Se pueden formar manchas y erupciones rojizas en el cuerpo, la cara. A veces rinitis alérgica. Como regla general, las erupciones causan picazón, causando incomodidad al bebé. El niño se vuelve inquieto y quejumbroso.
  2. Problemas con la digestión . Después de alimentarse, el niño fue "mantenido en una columna", pero continuó regurgitación frecuente y abundante. Diarrea perturbada, heces espumosas o estreñimiento.
  3. Pobre ganancia de peso . Cada mes, en la oficina del pediatra, debe prestar atención a los indicadores de peso del niño.
  4. Aspecto de cambios evidentes en el comportamiento . Llanto, problemas para dormir, irritabilidad o, por el contrario, pasividad en el comportamiento.

Si no hay ninguna de las desviaciones enumeradas en el comportamiento del niño, no vale la pena cambiar la mezcla en busca de algo más costoso o mejor.

Es necesario comprender que todos los bebés son diferentes y que los alimentos deben seleccionarse de acuerdo con sus características y necesidades individuales. Sucede que la leche para bebés más barata a veces se ajusta mejor que las contrapartes caras. Y sucede que tienes que probar muchos productos caros antes de encontrar la combinación perfecta.

Especial o Especializadalos alimentos deben ser recetados únicamente por un médico, según los resultados de las pruebas. Si el bebé está sano, tiene un sistema digestivo maduro, no hay alergia, entonces es muy razonable comenzar con una mezcla más económica. Después de todo, barato no significa malo.