¿Cuál es la diferencia entre hipopótamo e hipopótamo?

Todas las personas conocen la mayoría de los animales conocidos por la ciencia, pero la subespecie de la misma especie animal no es conocida por todos. Uno de los animales sobre el que pocas personas tienen un conocimiento profundo, son los hipopótamos y los hipopótamos. Estos mamíferos son tan similares que es imposible distinguirlos, pero es por eso que tienen diferentes nombres para entender.

¿Quiénes son los hipopótamos y los hipopótamos?

Durante mucho tiempo, muchos científicos intentaron identificar y dividir los hipopótamos y los hipopótamos por especie o género. Pero la mayoría llegó a la conclusión de que estos dos nombres se refieren ael mismo animal . No importa cuánto intenten separar.

Nadie piensa realmente en quién es el hipopótamo o el hipopótamo, el conocimiento de estos animales termina con el hecho de que son mamíferos. Por la ciencia se determina que estos artiodáctilos pertenecen a la familia deHippopotamus , que pertenece a una especie del géneroHippopotamus . Un hecho interesante es que estos animales del suborden de animales con aspecto de cerdo pasan la mayor parte de su vida en el agua de ríos y lagos frescos. La llegada a la tierra es causada por la ingesta de alimentos o el apareamiento.

La apariencia de un hipopótamo es en parte una reminiscencia de un cerdo, ya que tiene un cuerpo masivo en piernas desproporcionadamente cortas. De acuerdo con la forma del cuerpo, el parecido con el cerdo es lo suficientemente grande, y el cuello pequeño y grueso se convierte suavemente en la cabeza y es análogo a la estructura del cuerpo del cerdo. Una clara diferencia con respecto a los cerdos es el peso corporal del hipopótamo, el color y la piel, el estilo de vida y muchas otras diferencias. Peso familiarEl hipopótamo les permite tomar el segundo lugar de los animales grandes después de los elefantes.

El hipopótamo tiene un esqueleto y huesos bastante fuertes, ya que existe la necesidad de soportar el gran peso corporal de un hipopótamo. Las piernas son cortas y gruesas, la cabeza tiene una forma rectangular, contundente en el área de la boca y la nariz.

La piel de un hipopótamo es bastante gruesa, mientras que tiene características. Con una larga estancia del hipopótamo en tierra, hay una gran pérdida de humedad de la piel, lo que conduce a su secado fuerte. Si el animal está fuera del agua durante mucho tiempo, la piel puede explotar debido a una pérdida significativa de humedad. Esta es la razón principal por la que los hipopótamos están en el agua la mayor parte del tiempo.

Las secreciones de hipopótamos, como las glándulas sudoríparas, están ausentes, pero existen glándulas subcutáneas que secretan una enzima especial de color rojo sangre para proteger la piel del hipopótamo durante el calor. Secreto asignado no consigue una quemadura solar gigante.

Identifique el hipopótamo por género, quizás solo en la edad adulta, ya que los órganos de la semilla del hipopótamo están ocultos en el interior, y para otras características sexuales, es posible determinarlo solo a corta distancia. La principal diferencia entre el hombre y la mujer es el tamaño, los individuos maduros difieren en tamaño. La hembra es mucho más pequeña que el macho, lo que permite determinar visualmente el sexo del animal. Conocer a un macho maduro, tal vez por los grandes caninos desarrollados, que en los jóvenes.los hipopótamos son significativamente más pequeños, y los hipopótamos jóvenes son más ligeros que los maduros

No importa cuán lindo e inofensivo sea un mamífero, por su naturaleza, el hipopótamoes bonito animal agresivo . Estando en el agua, los hipopótamos están en un estado medio dormido, y la agresividad en el comportamiento no se manifiesta. Pero solo ellos van a tierra, cualquier hombre que haya entrado en su territorio puede convertirse en una víctima potencial, un rinoceronte o incluso un elefante puede convertirse en un rival potencial. En cada una de las peleas con un rival, los hipopótamos pueden infligir heridas mortales entre sí.

Entre los muchos animales que viven en África, el hipopótamo es uno de los animales peligrosos, y los casos de un ataque a un hombre no son menos que los de un león.

El origen del hipopótamo y el hipopótamo

El origen evolutivo de los hipopótamos, como los hipopótamos, todavía no se entiende completamente por la ciencia. Algunos científicos afirman que el hipopótamo evolucionó a partir de los cetáceos, lo cual está justificado por una serie de signos similares. La versión inicial fue que los hipopótamos pertenecen al género de los cerdos, lo más probable es que esta versión se basara en algunas similitudes externas y en el hecho de que ambos animales pertenecían al orden de los no rumiantes. Pero debido a estudios moleculares y genéticos, los hipopótamos revelaron la mayor similitud con la ballena.

Los signos por los que se comparan los hipopótamos con los cetáceos son:

  1. Algunas especies de ballenas, como el hipopótamo, habitan en la tierraembalses
  2. El nacimiento y la crianza de hipopótamos jóvenes se lleva a cabo en el agua, al igual que en las ballenas;
  3. La aparente similitud en ausencia de glándulas sebáceas y cerdas;
  4. Al igual que las ballenas, los hipopótamos pueden hacer sonidos bajo el agua e intercambiar información de una manera peculiar.

Diferencias entre hipopótamo e hipopótamo

Todos los científicos, tras largas comparaciones y trabajos científicos realizados, coincidieron en que los hipopótamos y hipopótamosson el mismo mamífero . Y este animal recibió diferentes nombres de diferentes naciones.

Por ejemplo, el nombre de hipopótamo fue acuñado en Grecia, donde fue decodificado como "caballo de río". Por qué tal nombre aún se desconoce, ya que la similitud externa del hipopótamo no tiene nada en común con el caballo, hay una leyenda en la que se supone que el caballo fue llamado hipopótamo debido al correspondiente resoplido similar al que publica el hipopótamo.

En el resto de los países, este artiodáctil se llamaba hipopótamo. El origen de este nombre pertenece a los antiguos judíos, y del hebreo gigante se traduce como "bestia" o "monstruo", que se argumenta por la apariencia de un mamífero. No se excluye que el gigante fue llamado monstruo por los judíos debido a su temperamento y comportamiento, ya que, teniendo un temperamento fuerte y un temperamento peculiar, el hipopótamo asustó a muchas personas.

Sobre esta base, es seguro decir que la diferencia entre hipopótamo e hipopótamo es el lugar de origen, donde estos animales recibieron sutítulos