"Lotseril" y "Exoderil": compare los medios y elija cuál es mejor

Para deshacerse de las lesiones por hongos, es necesario tener mucha paciencia, ya que es un proceso bastante largo y minucioso. Para tales propósitos, hay muchos medicamentos que ayudan a acelerar el proceso de curación. Loceril y Exoderil son muy populares entre ellos.

Caracterización de la droga Loceryl

Es unagente antifúngico de una amplia gama de efectos , aplicado externamente. Se presenta en forma de un barniz terapéutico: un líquido transparente viscoso que debe aplicarse a la uña afectada. El ingrediente activo se opone a muchos tipos de hongos. Está dirigido a la destrucción de su membrana celular, ya que hay un bloqueo de la síntesis que apoya sus medios de vida.

Se produce en botellas de vidrio oscuro de diferente volumen. Incluido con él son:

  • Tampones especiales para la limpieza de la uña, empapados en alcohol.
  • Un conjunto de paletas con las que aplicar el agente.
  • Limas de uñas desechables para limpiar el área afectada antes del tratamiento.

Después de aplicar en las áreas afectadas, la laca se seca rápidamente y penetra debajo de la placa ungueal. Después de un día, se alcanza la concentración máxima del componente activo que destruye la infección. Prácticamente no se absorbe en el torrente sanguíneo, lo que le permite estar seguro. Debido a esto, pueden usar una gran cantidad de tiempo sin temor a la acumulación de sustancias nocivas en el cuerpo.

extremadamente raroLas siguientes reacciones adversas pueden ocurrir:

  • Fragilidad de la placa ungueal.
  • Sensación de ardor en la piel.
  • Dermatitis de contacto.
  • Ampollas, prurito, urticaria y otras manifestaciones alérgicas.

Debido a la falta de datos clínicos, no se recomienda tomar en la infancia, durante el embarazo y la lactancia, así como en el caso de intolerancia individual a los componentes.

El curso de tratamiento para los hongos en las uñas en las manos esmedio año , y en las piernasaproximadamente un año . El efecto visible ocurre dos meses después del inicio de la terapia, que se asocia con un crecimiento lento de la placa ungueal.

Caracterización de la droga Exoderil

Es un medicamento antifúngico para el tratamiento de la piel y las uñas. Disponible en forma de crema, gotas, solución de alcohol, que se aplican externamente a las áreas afectadas.

Destruye completamente los microorganismos patógenos y condicionalmente patógenos, no permitiendo que aparezca el producto final de la síntesis de hongos. Como resultado, se pierde la resistencia del elemento protector del microorganismo, se omiten los componentes dañinos, lo que conduce a su muerte. También tiene propiedades antibacterianas contra bacterias aeruginosas intestinales y pseudomonas, bacterias aeróbicas, debido a que no se produce el desarrollo de complicaciones.

Una característica importante es la capacidadpara eliminar los procesos inflamatorios , lo que contribuye a la eliminación rápida de la picazón de la piel y otros síntomas desagradables. Aplicar el producto debe ser varias veces al día, capturandoPequeñas áreas de sitios sanos. La curación y la recuperación se producen en un corto período de tiempo.

Se utiliza para tratar las siguientes enfermedades:

  1. La tiña multicolor.
  2. Lesiones fúngicas de la piel, espacio interdigital, uñas.
  3. Engrosamiento excesivo del estrato córneo de la epidermis.
  4. Hongo de la parte capilar del cuerpo.
  5. Otomicosis de las orejas, canal auditivo.
  6. Candidiasis, tiña, acompañada de prurito.

Las prohibiciones de uso incluyen:

  • Intolerancia individual a los componentes.
  • Heridas abiertas.
  • Periodo de gestación y lactancia.

El medicamento es fácilmente tolerado, pero a veces pueden ocurrir efectos secundarios no deseados:

  • Alergia.
  • Sensación de hormigueo en el área de aplicación.
  • Un aumento en el nivel de flujo de sangre al área afectada del cuerpo, causando enrojecimiento.
  • Peeling de la piel.

Similitudes generales

Ambos fármacos tienen un efecto antifúngico efectivo y se aplican exclusivamente de forma externa. Afectan el microorganismo a nivel celular. Se les permite usar durante un largo período de tiempo, eliminando el crecimiento de hongos. También tienen idénticas contraindicaciones y efectos secundarios. Se debe usar con precaución en la infancia, si existe un testimonio claro de esto.

Comparación, diferencias y para quién es mejor elegir

Aunque las drogas en cuestión son parte de unagrupo farmacológico, entre ellos hay diferencias significativas:

  1. Método de uso . Loceryl se aplica una o dos veces por semana, y Exoderil se aplica varias veces al día.
  2. País de fabricación, coste . Loceryl es un medicamento suizo, su precio es bastante alto, de 800 a 1,400 rublos por botella. La segunda herramienta está disponible en Austria, y el costo es de aproximadamente 400 rublos, que es su ventaja. Pero no olvides que se gasta más.
  3. Diferentes indicaciones de uso . Además, el locerilo se puede utilizar no solo con fines medicinales, sino también para la prevención.
  4. La forma de liberación . Exoderil se puede comprar en forma de crema, lo que permite que se aplique en grandes áreas del cuerpo.

Es difícil decir cuál es mejor elegir. Ambos tienen una alta eficacia contra los hongos, y su acción farmacológica es casi la misma. Si se requiere terapia de grandes áreas de la piel, es mejor hacer una elección a favor de Exoderil. Para el tratamiento de las uñas, es más conveniente usar Lotseril, cuanto más se debe aplicar solo un par de veces a la semana.

Pero Exoderil todavía tiene alguna ventaja sobre su competidor, ya que puede destruir especies raras de hongos que son difíciles de diagnosticar.

Para resultados más altos, se permite el uso combinado. Pero esto solo se permite después de consultar a un médico que puede determinar el diagnóstico y prescribir un régimen de tratamiento individual para cada persona.