"Lotseril" o "Oflomil": compara y descubre cuál es mejor

El hongo en las uñas es una enfermedad muy común que se encuentra de una forma u otra en muchas personas. Los principales síntomas de la infección son la decoloración de la uña, picazón de la piel alrededor, engrosamiento y placa de la uña encarnada. Sin preparaciones especiales, el hongo no puede ser eliminado.

Lotseril

Medicamento antifúngico para uso en exteriores. Tiene un alto efecto fungicida y fungistático. Eficaz contra la mayoría de las especies de microorganismos micóticos que causan enfermedades.

Ingrediente activo:amorolfina . Liberación de la forma: esmalte de uñas.

El medicamento destruye las membranas celulares de los hongos y contribuye a la violación de la bioquímica. Procesos en sus organismos. Como resultado, los hongos mueren.

El medicamento se usa para tratar infecciones fúngicas en las uñas causadas por varios tipos de hongos (si no se afectan más de 2/3 de la placa ungueal, "Loceryl" puede usarse para la monoterapia). También se puede utilizar para prevenir infecciones.

No se puede usar en caso de hipersensibilidad a los componentes del medicamento en niños menores de 18 años. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Producido en Francia. Se libera sin receta.

Oflomil

Medicamento antifúngico para uso en exteriores. Detiene el crecimiento de hongos patógenos y contribuye a su muerte. Eficaz contra la mayoría de los microorganismos fúngicos.

Ingrediente activo:amorolfina . Liberación de la forma: esmalte de uñas.

La sustancia activa del agente provoca violaciones irreversibles bioquímicas. Procesa y destruye las membranas celulares de los organismos fúngicos, lo que lleva a su muerte.

Las indicaciones para el uso del agente son infecciones por hongos en las uñas (causadas por hongos dermatofitos, moho o levadura). También se puede utilizar para prevenir infecciones por hongos.

Las contraindicaciones son la hipersensibilidad a los componentes del fármaco y la edad inferior a 18 años. No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes.

Producido en la India. Se libera sin receta.

Similitudes

Los pacientes a menudo preguntan a los farmacéuticos en la farmacia cómo difieren estos medicamentos. De hecho, los mediosson análogos : contienen la misma sustancia activa y tienen el mismo efecto destructivo sobre el hongo. La amorolfina (ingrediente activo) destruye las membranas celulares de los hongos, conduce a la interrupción de los procesos bioquímicos en sus organismos, causando que los microorganismos mueran.

Las preparaciones, debido al mismo componente activo, tienenlas mismas indicaciones y contraindicaciones de uso . Son efectivos contra los mismos tipos de hongos (dermatofitos, moho y levadura) y no se usan durante el embarazo, la lactancia y a la edad de menos de 18 años. La contraindicación también es intolerancia a las sustancias que componen los fondos.

La forma de liberación de "Lotserila" y "Oflomila" también es la misma. Ambos están disponibles en forma de esmaltes de uñas, y cada uno viene completoHay un archivo especial y un hisopo de algodón.

Método de uso de ambos fármacos:

  • Con una lima, quite lo más posible las áreas dañadas de la uña.
  • Desengrasar la placa ungueal con un hisopo con alcohol. Antes de cada aplicación posterior, es necesario tratar las uñas afectadas con una lima de uñas cada vez y eliminar la capa restante de barniz con un algodón con alcohol.
  • Sumergir la espátula en barniz. La espátula debe retirarse del vial para no tocar el cuello.
  • Aplique barniz en toda la superficie de la placa ungueal infectada.
  • Cierre la botella herméticamente, habiéndose limpiado previamente el cuello con el mismo tampón con el que se procesó la placa ungueal.
  • Dejar secar el barniz durante unos minutos.
  • Limpie la hoja con un hisopo con alcohol, pero evite el contacto entre el hisopo y las placas de clavos tratadas. Deseche el hisopo usado.

El barniz debe aplicarse a las uñas afectadas por hongos1-2 veces por semana . Adecuado para uso en brazos y piernas.

Como puede verse, el método y el esquema de aplicación de “Lotseril” y “Oflomil” son los mismos. Ambos productos están disponibles sin receta.

Diferencias

También hay pequeñas diferencias entre estos medicamentos:

  • "Lotseril" se produce en Francia, y "Oflomil" en la India.
  • La fecha de vencimiento de los primeros fondos es3 años , y la fecha de vencimiento de los segundos medios es2 años .
  • "Loceryl" está disponible en botellas de 2,5 y 5 ml, y "Oflomil" está disponible solo en botellas de 2,5 ml.

El ÚnicoUna diferencia significativa entre las drogas es su precio. “Loceryl” es un agente más caro: una botella de barniz de 2.5 ml cuesta aproximadamente900–920 rublos , y una botella de 5 mlcuesta aproximadamente 2,300 rublos .

Para no pagar de más, puede comprar 2 frascos de 2.5 ml, y el costo aún será más bajo. Y si compra "Oflomil", entonces será aún más barato, ya que solo cuesta685-700 rublos . Sin embargo, tenga en cuenta que en su embalaje contiene una cantidad menor de hisopos de algodón, pero esto es corregible: puede comprarlos en cualquier farmacia.

Qué elegir

Dado que las preparaciones tienen un gran número de similitudes (ingrediente activo, indicaciones y contraindicaciones de uso, método de tratamiento, etc.), se puede usar cualquiera de ellos. En ausencia del efecto de un agente, no se recomienda reemplazarlo por otro, pero primero visite al médico que le recetará el tratamiento más adecuado.

Debe recordarse quela onicomicosis es una enfermedad graveque puede causar complicaciones graves si no se trata o trata de manera incorrecta. Es necesario pasar un análisis especial, que mostrará qué tipo de hongo golpeó el cuerpo. Y de acuerdo con los resultados del análisis, el médico podrá seleccionar un tratamiento dirigido a la destrucción de uno u otro tipo de hongo. En muchos casos, un barniz es indispensable, para el tratamiento tendrá que tomar un tratamiento especial de tabletas antifúngicas.