¿Cuál es la diferencia entre una tanga y un bikini? Las diferencias principales

Las mujeres modernas de la moda controlan cuidadosamente no solo su apariencia, compran novedades modernas de vestidos, camisas, productos de pantalones, cosméticos, sino que también prestan mucha atención a los artículos de ropa interior y eligen bragas adecuadas para ellas. A uno le gusta un bikini práctico y cómodo, otros prefieren usar tangas sexy.

Tangas

Las bragas frívolas en todos los aspectos se reconocen como ropa interior sexual que oculta a sus propietarioscomo una amenaza y peligro . Algunas de las personas del sexo justo afirman que hace tiempo que abandonaron esa ropa interior debido al hecho de que las bragas están fuera de la tendencia, algunos argumentan que las cuerdas son la ropa interior más cómoda y son ideales para el uso diario.

Cuerdas modernas

Dicha variación de ropa interior se puede encontrar en el vestuario de cualquier niña, independientemente de su tamaño y apariencia.

Hoy en día, los pantalones de un corte similar generalmente se llaman el término"tanga" . Esta palabra tiene sus raíces en el lejano pasado inglés antiguo. No hay duda de que las personas primitivas preferían usar un elemento de ropa de este tipo, sus cuerdas diferían de la versión moderna solo por el grosor del encaje.

Un recorrido por la historia

Una nueva vida para los pantalones de un corte similar apareció en la sociedad humana a fines de los años treinta. Su apariencia está asociada con la orden del alcalde de Nueva York, que indicaba que todos los strippers urbanos tenían que cubrir inmediatamente su desnudez por debajo del cinturón con cualquierPrendas de vestir, al menos calzoncillos.

La introducción de cuerdas fue una excelente solución al problema actual: por un lado, los genitales estaban cerrados, pero las niñas podían complacer a sus clientes con las nalgas abiertas. Más tarde, las niñas y mujeres que descansaban en los centros turísticos del Mediterráneo empezaron a usar la misma ropa.

Tangas rosadas

Las correas finalmente conquistaron el mundo entero en los años ochenta. Durante este período de tiempo en la cima de la moda fueron:

  • Basura.
  • Cultura del hip hop.

Las niñas con placer comenzaron a usar pantalones cortos cortos, minifaldas, tops, abriendo el vientre. En este momento, la tanga del elemento del traje de baño se convirtió en ropa interior informal.

Vistas

Hasta la fecha, las bragas como las correas tienen varias variedades:

  1. Cuerdas en T (las bragas en la parte posterior tienen solo una cuerda, que está conectada perpendicularmente al elástico en el cinturón).
  2. Cuerdas G (en el área de la parte superior de los glúteos hay un pequeño trozo de tela de forma triangular a la que se unen tres cordones, estas bragas se consideran las más comunes).
  3. V-strings (opción indicada arriba, solo que no hay tejido).
  4. C-tangas (esta opción no tiene cinturón, tiene un tejido de marco rígido que cubre los genitales. Estas bragas permiten que el cuerpo se broncee sin dejar rayas en él.

Bikini

Los bikinis son, con mucho, el modelo más común de bragas. De productos similares se distinguen por un ajuste bastante bajo en las caderas, estoEs su característica específica, también tienen un corte triangular por delante y por detrás. Muchas personas piensan que un bikini sigue siendo un elemento de un traje de baño separado, y tienen razón.

Bikini Beige

Antecedentes históricos

En la década de 1950, la actriz estadounidense Brigitte Bardot, demostrando al público un modelo inusual de traje de baño, dio paso a un bikini para mujeres. Lo más destacado del traje fue el traje de baño de gama baja, que apenas cubría los lugares íntimos de las mujeres.

A mediados del siglo XX, dicha ropa interior simplemente no podía exponer a la sociedad a un estado de shock. Pero solo un par de décadas después, los bikinis se convirtieron en un artículo muy popular en las tiendas de lencería.

La modernidad

Los diseñadores de moda, que captaron la ola de popularidad de las braguitas, intentaron hacerlas más abiertas de lo que eran, utilizando al menos el tejido para coser este modelo.

Bikini naranja claro

Al coser bragas, se utilizan materiales como:

  • Algodón (el más popular).
  • Viscosa.
  • Elastano.
  • Nylon.
  • Poliéster.

Las variaciones en el baño están hechas de poliéster y elastano, pero otros materiales se usan para el uso diario.

Apariencia

Teniendo un ajuste bajo, las bragas le permiten a su dueño usar los mismos pantalones, leggings, jeans. La garantía de playa está decorada con una hermosa trenza y una cinta en los lados, lo que le permite ajustar la circunferencia de las caderas, los modelos de todos los días están decorados con pequeños lazos y lazos. DecorativosFaltan elementos en el estilo tradicional.

Las bragas de bikini están disponibles en el vestuario de todas las mujeres de la moda,sin ellas simplemente será imposible hacerlo, especialmente en el clima cálido del verano . Bikini está acostumbrado a usar debajo de los pantalones vaqueros, faldas, pantalones cortos, vestidos.

Común entre cuerdas y bikinis

  1. Son prendas interiores.
  2. Pueden ser elementos de baño.

Diferencia

  1. Las correas son cobardes, los bikinis son considerados en la industria de la moda global, parte de un traje de baño separado.
  2. Las tangas se han hecho famosas por los strippers, los bikinis deben su éxito a Brigitte Bardot.
  3. Las correas son familiares para la sociedad desde principios del siglo XX, los bikinis son del medio.
  4. Muchos ginecólogos creen que usar cuerdas tiene un mal efecto en la salud de las mujeres (los microbios del ano pueden entrar en la vagina, pueden desarrollar hemorroides), los bikinis no llevan este peligro.
  5. No se recomiendan las correas para las mujeres en los días críticos.
  6. Las correas hechas de telas más baratas y de menor calidad pueden dañar la membrana mucosa en el área íntima.
  7. No se recomienda usar cordones para combinar con la estación fría.