Lo que es mejor que Toyota Prado o Volkswagen Touareg: características y diferencias

Al elegir un automóvil, cada futuro conductor estudia cuidadosamente las características de los automóviles propuestos para elegir la mejor opción. Si desea comprar un SUV potente, debe prestar atención al Toyota Prado o al Volkswagen Touareg.

Ambos modelos son muy populares en nuestro país, y cada uno de ellos tiene sus propias características. Algunos de los autos mencionados son similares, algo diferente, y para tomar la decisión correcta, debe examinar en detalle la información sobre ellos.

Toyota Prado

El Toyota Prado es un SUV japonés que comenzó su producción en 1984. Su principal ventaja esmayor permeabilidad . La comodidad interna al mismo tiempo se mantiene al nivel del coche. Ahora llega la cuarta generación del modelo, que ha recibido muchas mejoras útiles y atractivas.

El coche se completa con motores diésel y gasolina. En cuanto a la caja de cambios, puede ser mecánica o automática. El número de pasos varía de 4 a 6. El automóvil está literalmente atestado de todo tipo de electricistas. Existen sistemas multimedia y de navegación, calefacción eléctrica y mucho más.

Muchas personas eligen Toyota Prado paraun diseño único . El coche tiene un aspecto realmente atractivo y noble. Destaca el alto estatus de la persona detrás del volante.

El automóvil tiene muchos juegos completos, por lo que si decide comprar solo un "caballo", entonces cada unoEl conductor podrá elegir la mejor opción. Si lo desea, puede agregar un automóvil estándar con características adicionales.

Volkswagen Touareg

Volkswagen Touareg es uncrossover de tamaño medio , que se ha fabricado desde 2002. Al principio se produjo en Bratislava, luego la producción se trasladó a Rusia. Ahora el coche está equipado con una transmisión automática de 8 pasos. En cuanto a los motores, pueden ser gasolina o diésel. También existe la opción de un motor combinado, que combina una unidad de gasolina y un motor eléctrico.

La suspensión es un resorte, y el espacio libre es200 mm . En el futuro, se planea aumentar a 300 mm, lo que hará del Touareg una excelente opción para todo terreno. Además, el dispositivo del coche incluye muchas características útiles. Por ejemplo, hay un control de clima adaptativo, un navegador y mucho más.

El rango Touareg es un conjunto completo que le permite a cualquier comprador elegir lo que necesita. Cualquier variación es diferente a la confiabilidad, las unidades de prueba realizadas mostraron claramente un alto nivel de modelo de seguridad.

¿Qué es común?

Si observa ambos modelos, puede ver una característica común de un vistazo, después de todo, tanto Prado como Touareg son versátiles. Este tipo de cuerpo es amado por muchos propietarios de automóviles. El vagón le permite colocar muchas cosas en el maletero y, si es necesario, incluso puede pasar la noche en la cabina, repartiendo los asientos. Número de asientos en la cabina.- cinco.

El tamaño del motor de Toyota y Volkswagen no es demasiado diferente. La opción más común es un motor de tres litros. Más específicamente, el volumen de Prado del motor es2967 cc , y el Tuareg -2982 cc .

En cuanto al costo de los automóviles, la carrera general es pequeña. Toyota Prado se ofrece a un precio más alto. Puedes comprar un auto por2.5 millones de rublos . Volkswagen Touareg es un poco más barato. Para ponerse al volante, debe pagar2 millones de rublos .

Diferencias de coches

A pesar de algunas similitudes, los autos tienen algunas diferencias. Si hablamos de diseño, entoncesel automóvil japonés es mucho más práctico . No hay gran cantidad de piezas de plástico, como en el Tuareg. Al mismo tiempo, el interior del Prado es agradable y confortable. En el automóvil alemán se utilizaron demasiados materiales costosos para la decoración de interiores, se ven atractivos, pero requieren un cuidado especial.

Toyota tiene un baúl grande y espacioso. Volkswagen no puede presumir. Sí, y en el asiento trasero tiene menos espacio que el Prado. Pero en los autos alemanes, puedes ajustar el ángulo de la parte posterior del sofá por tu cuenta.

Pero la mayoría de los automovilistas no están interesados ​​en absoluto en el salón, sino en los parámetros técnicos. Los tuareg se mueven en la carretera, aunque sean muy desiguales, lo más suavemente posible. El ruido de la cabina es casi inaudible. La caja de cambios de ocho velocidades asegura un cambio suave. Gracias a este peso de la máquina,Un poco más de 2 toneladas, casi no se sentía.

En cuanto al modelo Toyota Prado, entonces no puede llamarse silencioso. Además, tiene cierta torpeza inherente en casi todos los vehículos todoterreno masivos. Durante la superación de las irregularidades, el cuerpo se balancea, y en la cabina se escuchan bien los sonidos del motor y el ruido de las ruedas.

La potencia máxima del Prado es240 CV ., Y el Tuareg -173 , y esto claramente marca el automóvil japonés. Acelera a 100 km /h en7,6 segundos , mientras que el transporte alemán requerirá11,7 segundos . La velocidad máxima del Prado es220 km /h , y el Touareg solo puede alcanzar el límite en175 km /h . Al mismo tiempo, los japoneses son más económicos en términos de consumo de combustible.

¿Quién debe elegir qué coche?

En general, ambos modelos son atractivos, elegantes y potentes. Pero si desea obtener exactamente el SUV, debe comprar un Toyota Prado. El automóvil japonés tiene parámetros técnicos decentes que permiten superar casi cualquier obstáculo. Se adaptará a aquellos que a menudo pasan tiempo fuera de la ciudad.

Si una persona generalmente maneja en caminos de la ciudad, y el camino fuera del camino ocurre ocasionalmente, entonces Volkswagen Touareg lo hará. En la gestión, él no es diferente de un automóvil de pasajeros, pero también maneja bien por irregularidades sin inconvenientes. Si desea hacerlo más poderoso, puede comprar un paquete mejorado. Es cierto que el precio se incrementará en aproximadamenteen700 mil .