Lo que hace que los ferrocarriles rusos se diferencien de los habituales: las principales diferencias.

Para aquellos que viajan mucho, no es necesario explicar la diferencia entre un tren corporativo y uno regular. En la empresa hay una gran cantidad de servicios que están diseñados para la comodidad del cliente, por lo tanto, aunque el costo de los boletos puede seren promedio de un 25 a 50%de un boleto de pasajero regular, pero vale la pena, créame. Especialmente podrá apreciar a quienes viajan largas distancias, ya que el tiempo de viaje de lo normal se extiende lentamente y la calidad de la comodidad deja mucho que desear. Es por eso que para disfrutar del paseo. Y no sobrevivir en el camino es comprar boletos para el tren de la compañía.

¿Qué otras ventajas ofrece el tren corporativo?

  • Los carros no deben tener más de 12 años y deben tener aire acondicionado para mantener una temperatura agradable. En invierno, es de 18-22 grados, y en el verano de 22-26. En un tren ordinario, no puede recordar los acondicionadores de aire, y la temperatura allí está regulada por la apertura de ventanas, que son muy difíciles de cerrar, por lo que es bastante difícil viajar en el tren en invierno. Si la ventana está bien cerrada, entonces puede estar tapada, si está mal hace frío. Las personas que viajan con niños o que tienen miedo a los giros prefieren elegir un tren de la empresa, porque es mucho mejor.
  • El tren corporativo tiene un horario conveniente, pasa menos tiempo en la carretera, porque este transporte se considera rápido. Esto es especialmente agradable para aquellos que no les gusta estar en el medio del campo durante mucho tiempo, pasando por otros trenes.
  • En esta composición hay un compartimento para personas con discapacidad. Es doble, así que viajar en él es más conveniente.
  • Conductores calificados, tren certificado, también pertenecen a las ventajas. En tales trenes, rara vez se encuentra una actitud grosera y negligente hacia los pasajeros, el personal está educado.
  • Casi todos señalan la mejor calidad de la ropa y la disponibilidad de artículos de higiene sanitaria. Además, su número depende de la clase de boleto. Los estantes superiores en tales trenes generalmente están cubiertos, lo que crea una agradable impresión de limpieza y orden.
  • Los trenes siguen ciertas direcciones y siempre a ciertas horas. Esto es muy conveniente para la planificación de viajes.
  • Para aquellos que les gusta aprender algo nuevo en un tren así, durante el día pueden incluir información histórica sobre las ciudades por las que pasa el tren. Además, la información puede incluir saludos, horarios de salida, duración de las paradas y reglas de viaje.
  • Además, el restaurante ofrecerá una amplia gama de platos.
  • Los conductores ofrecerán té, café, confitería y materiales impresos. Y los platos se deleitarán con la belleza, y la gama de productos no se limitará a una galleta.
  • Uno de los puntos importantes será la presencia de un inodoro bio, que seguramente complacerá a quienes viajan con niños o tienen mayores requisitos de limpieza en el tren.

Estas y otras ventajas aumentan bastante la competitividad de la marca de trenes, entre otras. Tienes que pagar por la comodidad, por lo que el boleto es un poco más caro, pero si una persona puede pagar este viaje. Entonces, ¿por qué no?

Para aquellos quepuede permitirse

La composición de los trenes de marca puede incluir automóviles con un cupé de lujo. Este cupé se redime por completo, por lo que no habrá compañeros aleatorios. Este coupé es más que el estándar una vez y media, y también tiene un baño individual, en el que hay un lavabo y un inodoro. Algunos cupés tienen un televisor, un reproductor de DVD, se puede proporcionar una caja fuerte y también hay un botón para llamar al conductor. Por ejemplo, este cupé está en el tren Moscú - Berlín - París o Moscú - Niza.

Coupé en un tren de empresa

Entonces, concluimos quién necesita un tren corporativo

Por lo general, es necesario para aquellos que están acostumbrados a la comodidad, que viajan largas distancias o con niños. También es conveniente ir al mar o solo de vacaciones, una vez al año se lo puede permitir. Los trenes de marca a menudo usan el viaje, ahorran tiempo, ya que el tren va más rápido, cuanto más pagan por un boleto, no afecta mucho el presupuesto.

Para aquellos que tienen varias enfermedades crónicas, también es mejor usar un camino cómodo, menos olor a humo del vestíbulo. Si elige un tren corporativo, es mejor tomar un coupé. No costará mucho más caro, sino más comodidad. Plazkart en la empresa difiere de las únicas sábanas blancas y cortinas en las ventanas, los otros bonitos bonitos simplemente no tienen tiempo para sentirse.

¿Por qué es mejor tomar un coupé

En general, es mejor tomar un boleto de segunda clase, si viajas en el tren toda la noche, entonces todas las desventajas de este movimiento serán invisibles. Y porBuen viaje memorable es un viaje muy importante en el coupé. Es en la comodidad que no solo aparece la alegría del viaje, sino también la oportunidad de relajarse, no de molestarse por las cosas pequeñas. Un boleto de cupón también puede tomarse en un tren regular, luego el viaje no será así. Por supuesto, tal vez el tren no tendrá cortinas y sábanas blancas como la nieve, y el baño no será bio, sino ordinario, pero en cualquier caso, el camino no parecerá una carga.

Para la familia - lo mejor

Como beneficio adicional, puede pagar un boleto para el CB, hay el mismo compartimiento, solo para dos asientos y un lugar para sofás de estantes plegables. El servicio es como en un tren de la empresa, por lo que en cualquier caso le gustará. En general, la comodidad en un automóvil depende en gran medida de su vida útil, conductores y personal de servicio, porque los automóviles decentes se encontraron en los trenes convencionales. Si no fuera por la fuerte diferencia en los boletos a un costo, entonces muchos no rechazarán la comodidad, especialmente cuando viajan con familiares por largas distancias, de modo que a las personas que les gusta viajar y ahorrar al mismo tiempo se les puede recomendar comprar boletos con anticipación y disfrutar de descuentos.