Lo que es diferente del sumador - las principales diferencias

Las serpientes y las serpientes pertenecen a la clase de reptiles, tienen muchas similitudes y diferencias en apariencia, hábitos, hábitat, y estas dos especies son las más comunes en Eurasia, con la excepción de Gran Bretaña, Irlanda y algunas regiones del norte de Rusia.

Es poco probable que el encuentro con ellos provoque emociones agradables, sensaciones, más bien un sentimiento de disgusto, miedo, por lo que el pánico y el miedo es lo primero que una persona experimenta al ver una serpiente. Algunos intentarán escapar, para evitar problemas, otros empujarán un palo, tirarán piedras, y los más intrépidos son los únicos que creen que no hay serpientes venenosas en su región, intentarán tomarlo en sus manos, colgarse del cuello, a menudo hay personas que quieren tomar fotos y las más valientes. mete el dedo en la boca de la serpiente. No debes crear locura, no estás seguro del hecho de que ante los ojos de la serpiente no es venenoso, y no debes matar a la serpiente por desagrado por ella, estas dos especies ciertamente son necesarias para el hombre.

Medio ambiente y hábitats

Los bosques de abedules, coníferas, arbustos, campos, pantanos, montañas y zonas montañosas, cerca de los cuerpos de agua son el halo de su hábitat. Elija lugares adecuados para el asentamiento, la caza, la cría y la invernación. Puedes encontrarte con estas serpientes en cualquier lugar, no solo lejos del pueblo, sino también en las parcelas de la casa de campo en busca de calor, escalar la casa de campo, las casas de pueblo, los edificios agrícolas. Tanto las víboras como las serpientes se mueven maravillosamente tanto en tierra como en el agua.

Considera las diferencias entre la víbora y la serpiente.

el más importante¿La diferencia es si la serpiente es peligrosa?

No soy venenoso , este animal amante de la paz ayuda a la humanidad a lidiar con los roedores, a veces con estos propósitos y cría serpientes en casa. No es caprichoso, se adapta fácilmente a las condiciones de la esclavitud, no es quisquilloso con la comida. Si es peligroso, intentará escapar y si no logra correr, tomará una posición defensiva y amenazadora, comenzará a deslizarse hacia la amenaza, y solo si lo intenta en vano, utilizará una enzima de olor fuerte, y este olor es a menudo una salvación de otros animales.

Oh

La serpiente de la serpiente es venenosa , si es peligrosa, intentará irse, la primera no comenzará a tirar, si no eres su objetivo, no podrá escapar, se encorvará, estirará el cuello e intimidará al objeto de la amenaza. abriendo la boca, revelando su par de dientes venenosos con canales a través de los cuales fluye el veneno. La mordedura de víbora es fatal para los animales, y es muy peligrosa para las personas, con la asistencia oportuna que se proporciona, la introducción de suero no es fatal.

Mordedura de víbora

Apariencia

Las serpientes son nadadoras ágiles, rápidas y hábiles de 1 metro a 2 de longitud en adultos, más del 20% de todo el cuerpo es la cola, lo que ayuda a que su swing se mueva más rápido, el cuerpo es alargado y delgado. El color inferior de la serpiente es gris claro, con rayas longitudinales oscuras. El color superior se diferencia en diferentes subespecies de verde oscuro, gris, marrón, negro, pero lo principal es la presencia de un patrón exacto que se parece a un ajedrez, a veces sutil, en igualEscala de color con pequeños matices en tonos.

La cabeza es ovalada, con manchas amarillas o naranjas brillantes, en ambos lados en el área de la aurícula. Los ojos son redondos, lo cual es típico solo para serpientes no venenosas.

Ya gateando

Las víboras son menos móviles, pero también nadan bastante bien, como las serpientes, se pueden encontrar en un estanque. Hasta 80 cm de largo, el cuerpo es denso con una transición brusca a la cola, que es de aproximadamente 6 a 10 cm de largo. Las víboras, como las serpientes, son negras, grises, verdes, marrones, pero su diseño es diferente. El patrón de zigzag que recorre todo el cuerpo de la serpiente es pronunciado, pero hay tipos de gris oscuro o negro sin patrones especiales. El vientre es del mismo color que el individuo.

La cabeza de la víbora es puntiaguda, triangular, las rayas cruzadas oscuras se extienden desde los ojos hasta las esquinas de la boca, los ojos tienen forma de hendidura, las verticales se parecen a las de un gato.

Cabeza de la víbora

Potencia

Las delicias favoritas de estos reptiles son similares. Ranas, roedores, lagartos, aves pequeñas o huevos de aves, pero la manera de obtener lo deseado es diferente.

Las serpientes con su rapidez y actividad atacan a la víctima de repente. Y tragarlo por completo, el proceso de succión dura varias horas. Tal vez más de dos semanas sin comer, lo que no afecta a la actividad. Ya está ganando peso muy rápidamente, lo que tiene un efecto positivo en la deposición de grasa subcutánea necesaria para una larga hibernación.

Las víboras esperan el momento del ataque , pican a la víctima, el veneno entra en la sangre, la víctima después de ser mordidahuye, y la víbora lo persigue con anticipación, el veneno comienza a actuar gradualmente y se extiende a través del cuerpo, las fuerzas se van y cuando la presa cae, la víbora se toma para absorberla, la comida envenenada dentro de la serpiente no la daña, el jugo gástrico que se produce divide el veneno.

A pesar de su aspecto aterrador, ellos mismos son el objeto de la caza de animales como zorros, erizos, martas, tejones, cometas, cigüeñas, garzas que destruyen huevos de serpientes, o individuos adultos o serpientes. Además de los cambios en la naturaleza, la exploración humana de los espacios naturales conduce a una disminución en la población de serpientes, y brinda beneficios tanto para la naturaleza como para el hombre, el veneno de la víbora se usa con fines médicos, y se agrega a los medicamentos y los ungüentos.

En la primavera, después de la hibernación de invierno, la temporada de apareamiento en junio comienza a poner huevos, los lugares se seleccionan y enmascaran cuidadosamente, de modo que el nido de la serpiente no dañe a los cazadores al comer presas fáciles. La víbora hembra trae de 8 a 20 cachorros. Hembra ya de 8 a 28.

Ya eclosionan

Entre las características distintivas de las más significativas estánojos , solo los ojos redondos son característicos de serpientes no venenosas, lo que significa para serpientes, sino víboras con ojos verticales. Las serpientes se distinguen por sus puntos brillantes en la cabeza, pero las víboras tienen dos dientes de serpiente, el patrón en zigzag para las víboras, y el patrón en el patrón de tablero de ajedrez es característico únicamente de la serpiente. El tamaño de la serpiente no debe tenerse en cuenta si la edad no está determinada, y la diferencia no es tan significativa. El color también puede confundir que hay tipos de puntas de agua para ellos.El color es negro, muy similar al de la víbora negra.