¿Cuál es la diferencia entre el agave y el aloe?

Centalera y aloe vera son plantas del género Aloe. Este género es conocido desde los tiempos de las civilizaciones antiguas. La primera mención se refiere a 1750 aC er En aquellos días, el jugo seco era muy caro y se extendía por todo el mundo. Por el derecho a poseer esta planta derramaron sangre.

Los antiguos egipcios reunían brotes jóvenes para sus animales sagrados, los gatos. Además, esta planta en el antiguo Egipto era considerada un símbolo de eternidad y renovación. Hasta ahora, todavía tienen la costumbre de colgar sus ramas sobre las puertas de entrada como un símbolo de salud y longevidad. Estas suculentas son increíblemente resistentes. Pueden prescindir del agua durante siete años, mientras brotan.

Forting

Los historiadores creen que Alejandro de Macedonia cautivó a los habitantes de la isla de Socotra para aprovechar el jugo milagroso de las hojas de agave, que puede curarse de muchas enfermedades.

Periclet es el nombre popular paraaloe tree . También se le llama "doctor" o "rannik". Se cree que esta planta florece una vez por siglo. Pero esto es un error, ya que en sus condiciones naturales de crecimiento (esto es Sudáfrica) florece cada año y alcanzahasta 3 metros de altura , aunque las copias domésticas no crecen más de 80 centímetros y no florecen en absoluto. El tronco es grueso, de él crecen hojas gruesas y jugosas.

Periciate esuna planta sin pretensiones , se puede adaptar fácilmente a las condiciones de crecimiento. Aprendió a tolerar el sol abrasador, el frío, la sequía, la falta de luz. EntoncesEsto se debe a que los estimulantes biogénicos se producen en las hojas de una planta en condiciones adversas. Esta sustancia se opone al proceso de muerte celular de las plantas. Del mismo modo, los estimulantes actúan sobre el cuerpo humano.

Para fines médicos, use hojas inferiores y medias, de unos 15 centímetros de largo. Hojas de poda para la preparación de medicamentos destinados al almacenamiento a largo plazo, producidas desde finales de octubre hasta mediados de noviembre. Para uso diario, puede tomar hojas frescas en cualquier época del año. Agave se utiliza exclusivamente para uso externo. Sus hojas y savia tienen una amplia gama de usos.

Ayuda a deshacerse de los abscesos, hace frente a las heridas purulentas, cura los cortes, ayuda con la irritación después de las picaduras de insectos, puede curar las úlceras y el eccema, y ​​también facilita el curso de la psoriasis, mejora el crecimiento del cabello, penetra profundamente en el folículo piloso Con esta planta podrás deshacerte de la caspa. En cosmetología, se utiliza para mejorar la tez, suavizar las arrugas, hidratar la piel.

Aloe Vera

El aloe vera (o aloe presente) es un arbusto cuya base crece con hojas gruesas y jugosas que miran hacia arriba. El lugar de nacimiento de esta flor es el norte de África. En condiciones naturales de crecimiento, la altura de la planta alcanza2 metros .

Una flor que crece en casi todos los hogares no es diferente de sus parientes silvestres del sur en sus cualidades beneficiosas y químicas.componente La única diferencia es que los especímenes domesticados son mucho más pequeños que sus contrapartes africanas. Jugo y pulpa de esta suculenta bebida en su interior.

Los medicamentos preparados a partir de ella puedenfortalecer el sistema cardiovascular , mejorar el funcionamiento de los canales urinarios, tratar enfermedades de las encías, fortalecer el sistema inmunológico, regular la glucosa en sangre, aliviar el dolor de artritis, tratar enfermedades de la nasofaringe, Ayuda con trastornos digestivos, previene la acidez estomacal.

Similitudes entre el agave y el aloe vera

Estas son plantas muy similares en sus composiciones químicas. Se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina, tanto oficiales como populares. Ambas plantas sonlos antioxidantes más fuertes , por lo que hacen un excelente trabajo con los procesos inflamatorios, combaten las bacterias y curan las heridas perfectamente. Para fines medicinales tomar solo la pulpa o el jugo de las hojas.

El aloe es un complejo de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, carbohidratos.

Como con cualquier medicina herbaria, están contraindicados. Ambas plantas adquieren propiedades útiles solo en el séptimo año de su crecimiento.

¿Cuál es la diferencia entre el agave y el aloe vera?

Las plantas son diferentes en apariencia. El agave esun árbol , y el aloe vera esun arbusto . Las hojas de la primera están ubicadas a lo largo del tronco, formando una roseta en la parte superior del tallo, las hojas son largas, puntiagudas y ligeramente cóncavas. Las hojas del segundo son carnosas, tienen un color más claro, están cubiertas de motas blancas, rosetón.Las hojas se encuentran en la base de la planta.

El agárico se usa solo para uso externo, y el aloe vera se usa para uso interno. El aloe vera está contraindicado en diabetes, embarazo, disfunción vascular, presión arterial baja. El agave, debido al hecho de que las enzimas presentes en él, promueven la aceleración del crecimiento celular, está contraindicado en oncología. Por lo tanto, en presencia de cualquier tipo de neoplasma, la planta puede desencadenar un aumento en el crecimiento de células tumorales.

Conclusión

Ambas plantas son muy similares. Son verdaderos curanderos del hogar. Un signo seguro de la disposición de un folleto a beneficiarse es su punta seca. Esto significa que ha absorbido todas las sustancias valiosas. Antes de usar el aloe, es mejor no regar unos días, después de lo cual las hojas deben colocarse en el refrigerador durante 7 días. Estas manipulaciones ayudarán a activar todas las sustancias, lo que hará que la planta sea más útil.

El aloe no es caprichoso en el cultivo y puede crecer incluso donde no hay suficiente humedad, luz y calor.