¿Qué marca es mejor que Audi o Mercedes? Comparación y selección.

Durante más de una década, estas dos grandes empresas han estado compitiendo entre sí en el mercado ruso, y es comprensible, ya que Audi y Mercedes se consideran entre las mejores empresas extranjeras en opinión de las competiciones anuales, los especialistas y los propietarios de automóviles.

Para saber qué marca es mejor hoy y qué debe elegir el consumidor actual, primero debe conocer las especificaciones de los mejores autos, a saber:Audi A8yMercedes-Benz E-Class . Estos coches ocuparon los primeros lugares en la categoría "Coche de lujo del año" en la competencia "Coche mundial del año" 2018 y 2017, respectivamente.

Sobre el Audi

Audi es una compañía alemana, establecida el 16 de julio de 1909, que se posiciona con confianza en más de 100 mercados. Muchas personas en todo el mundo conocen su famoso eslogan"Superioridad de las altas tecnologías" , que refleja plenamente el deseo de la compañía de innovaciones técnicas, soluciones progresivas y experimentos audaces en su producción. Un ejemplo de todo esto es la tracción a las cuatro ruedas quattro, que se conoce desde hace muchos años. Es él quien le da a cada conductor mayor seguridad en la conducción, así como también aumenta el nivel de comodidad y confianza al volante, incluso en el modo deportivo.

La pasión deportiva es otra parte importante de la cosmovisión de Audi. Esta compañía ha ganado repetidamente el Campeonato DTM, en la Fórmula E y en la carrera por la resistencia, fueron estas competiciones y victorias las que dieron a los diseñadores e ingenieros un valor incalculable.La experiencia que utilizan en la traducción de sus ideas.

Audi ha tomado repetidamente el liderazgo en términos de seguridad de sus autos. Esta marca es reconocida por muchos consumidores en todo el mundo, los más populares de los cuales se utilizan en los EE. UU., El Reino Unido, Rusia y China. Esta empresa se especializa solo en la producción de turismos.

Sobre el Mercedes

Mercedes-Benz es una empresa alemana que es una de las marcas de automóviles más populares en todos los países del mundo. Esta empresa se especializa en la producción de automóviles, camiones, autobuses y otros vehículos.

Calidad perfecta de los automóviles , los mejores materiales para el acabado interior, así como diversas innovaciones y la introducción de tecnologías avanzadas: esto es lo que siempre atrae a los consumidores de esta marca en el mercado mundial y ruso.

Además del diseño ideal, los automóviles tienenexcelentes componentes electrónicos , que detectan varios obstáculos en la carretera y activan el frenado del propio automóvil. Por supuesto, la seguridad de los autos producidos por esta marca también afecta a los clientes cuando los eligen.

Mercedes-Benz está muy atento a este importante componente de sus productos, ya que lo principal no es solo una hermosa carcasa, sino tambiénfiabilidad . No la primera década de esta compañía es popular entre la industria automovilística rusa. Muchos consumidores de este producto no desean cambiar a otra cosa. El coste de estos coches está justificado.Todas las características técnicas, así como sus rellenos únicos.

¿Qué es común entre las marcas comparadas?

Estos alemanes tienen muy poco en común, ya que cada compañía se esfuerza por hacerun producto únicoque competirá con confianza en el mercado y podrá ocupar una posición de liderazgo. Para cada marca es muy importante que compren sus autos, para esto están haciendo todo lo posible para atraer al comprador a su tienda.

Solo puede seleccionar una pequeña cantidad de parámetros similares Audi y Mercedes-Benz. Primero, ambos producenautomóviles muy cómodos con un gran diseño . En segundo lugar, ambas marcas equipan sus productoscon motores muy potentes . En tercer lugar, hacen todo lo posible para que la conducción sea cómoda, fácil y segura.

Además de lo anterior, los fabricantes alemanes Audi y Mercedes-Benz tienen una amplia variedad de opciones y colores en sus autos, lo que permite, junto con muchos competidores, tener sus compradores.

¿Cuáles son las diferencias de las marcas populares?

Audi y Mercedes-Benz se esfuerzan por mostrar su peculiaridad y singularidad, y cada año se demuestran a sí mismos y a los demás en el mercado de lo que son capaces.

Descubrir las diferencias entre estas marcas similares pero muy diferentes de la industria automotriz es bastante difícil, pero puede tener en cuenta sus mejores autos, que ocuparon el primer lugar en 2017 y 2018, y comprender sus características técnicas.

Como se mencionó anteriormente, en 2018 el Audi A8 y en 2017 el Mercedes-Benz E-Class fueronReconocido como los mejores autos de lujo en la competencia mundial más famosa y honesta, "Mejor auto del año". Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos líderes mundiales y por qué exactamente estos autos estuvieron en lo más alto del ranking?

El popular sedánAudi A8es ligeramente más grande que su competidor y tiene dimensiones: longitud del cuerpodesde 5051 cm , anchodesde 1894 cmy alturadesde 1444 Verdependiendo de la configuración. Debido a su gran tamaño, pesadesde 1.740 kg , que es casi 500 kg más que la Clase E de Mercedes-Benz. Todo propietario de un automóvil sabe que cuanto más pequeño es el automóvil, más fácil es conducirlo.

La Clase E de Mercedes-Benz le permite tener el máximo número de personas en la cabina:8 , solo Audi A85 .

Las dimensiones del maletero de estos autos también son diferentes, pero la Clase E le permite tener el más pequeño con249 litrosy el más grande con695 litros , mientras que el A8 solo puede ofrecerde 490 a 520 litros .

Además de la tracción en todas las ruedas en ambos sedanes, el A8 puede ser de tracción delantera y la clase E tracción trasera.

La distancia al suelo de los vehículos es140 mmyde 130 a 217 mm , respectivamente.

La transmisión también difiere en estos autos, además de la transmisión automática del mismo tipo, el A8 viene con un Variator y la Clase E con una transmisión manual y un Robot.

En cuanto al gas, en promedio, el Mercedes-Benz E-Class necesitará 10,75 litros por cada 100 km, lo que es 1,6 litros más que el Audi A8.

La Clase E, además de Petrol AI-95, AI-98 y DT, puede llenarse con Petrol, Gas /petrol y Petrol AI-91, dependiendo del equipo del vehículo.

Capacidad del tanque de combustible.El Mercedes-Benz E-Class puede serde 20 a 90 litros , mientras que su competidor tienede 82 a 90 litros .

La Clase E puede acelerar a 100 km /h desde3.4 segundos . En contraste con el A8, es 1.1 segundos más rápido.

La potencia máxima del motor es612 y 500 hp . Y un parde 123 a 850yde 330 a 850 N * m , respectivamente.

¿Cuál de estas marcas es mejor?

Hoy en día, los modelos Audi y Mercedes-Benz están equipados contecnologías avanzadas , que permiten a sus propietarios ahorrar en el consumo de combustible incluso con el motor más potente en la configuración.

Vale la pena señalar que el factor del precio al elegir entre estas marcas populares tiene un gran impacto en el comprador. Pero además del costo del auto en sí, también debe tener en cuenta el costo del mantenimiento continuo. Entonces, Audi le costará a su dueño un mantenimiento un poco más barato que Mercedes.

Además, al comprar un Mercedes-Benz costoso, existe una alta probabilidad de que encuentre un problema para encontrar un maestro que pueda servir el automóvil de manera eficiente y concienzuda. Pero los autos de esta marca en particular son todavíamás confiables .

Audi tiene una suspensión más suave debido a que se adapta mejor a las duras condiciones en las carreteras rusas. Pero, por otro lado, su desventaja es una visita excesiva a los centros de atención de automóviles, ya que estos automóviles se rompen con mucha más frecuencia.

Está claro que este y muchos otros factores dependen no solo de la marca, sino también de la actitud del conductor hacia su automóvil.

Basado en toda la información.se puede concluir que es imposible seleccionar la mejor marca, porque una es buena en algo y la segunda no es menos buena en algo. No en vano en el mercado, ambos son muy populares. Cada comprador puede ser guiado según los gustos personales del diseño de automóviles extranjeros y su situación financiera.