¿Qué es mejor y más efectivo para la cera del cabello o la arcilla?

No es un secreto que el vello en la cabeza de una persona necesita atención regular y de alta calidad. Corto y largo, oscuro y claro: cualquier hebra debe mantenerse limpia. Para dar una cierta forma al cabello, los expertos usan ciertas pastas cosméticas. Por ejemplo, cera y arcilla. Cada uno de estos medios afecta, a su manera, la apariencia de un peinado determinado.

Cera para hilos

Un agente de uso común. La demanda y popularidad del producto explica su composición. La consistencia espesa incluyeaceites minerales ,vaselinaycera fundida . Los elementos naturales incluidos en estas pastas refuerzan la estructura de los rizos.

Hay variedades enteras de este remedio. Estos son algunos de los tipos disponibles de esta mezcla:

  1. En forma de gel . Manera universal de tendido de hebras. Da brillo y pelo sedoso.
  2. Crema . Uno de los componentes principales de la crema es la glicerina. Tiene una textura suave y mejora la apariencia del cabello.
  3. Spray . Spray, permitiendo en poco tiempo dar la forma deseada al cabello.

Un producto natural tiene sus cualidades positivas. Considera las ventajas de la pasta:

  • Cuidado y nutrición . Los ingredientes naturales contenidos en la pasta cosmética dan vida a las áreas del cabello sobredimensionadas y dañadas. Enfatice los rizos individuales, por lo que el peinado creado se ve elegante y al mismo tiempo bien arreglado.
  • Producto respetuoso con el medio ambiente que hidrata el cabello y protege.Cada rizo de la pérdida de humedad.
  • Versatilidad . Apto para cualquier tipo de peinado. Hilos rectos y traviesos rápidamente alisados. El pelo rizado da la forma natural necesaria.
  • Ausencia total de la capa de grasa . Los esmaltes en gel disponibles en el mercado cambian radicalmente la apariencia de los peinados. Un diseño de líquido húmedo no parece natural. La máscara suaviza las hebras, haciéndolas agradables al tacto. Se vuelven elásticos y aireados.

Simula la forma de un peinado, hidrata y protege las hebras de la influencia negativa del entorno, repara y repara las puntas dañadas de los rizos. Estas son solo algunas de las ventajas de usar el objeto en cuestión. Y todos los expertos prefieren usar arcilla.

Arcilla para el cabello

Clay: una herramienta muy asequible para el cuidado del cabello. El producto se puede comprar en cualquier farmacia local. El resultado de aplicar el revestimiento de arcilla depende deel tipo de producto cosmético . Así, el producto azul combate la caída del cabello. Consistencia popular fortalece las bombillas de hebra. La pasta amarilla promueve la saturación del cuero cabelludo con el oxígeno necesario. El producto verde consiste en limón y caléndula. Estos componentes previenen el desarrollo de la caspa y otras enfermedades graves de la piel.

La arcilla blanca tiene una gran demanda entre los tipos conocidos de herramientas naturales. Enriquece las hebras con elementos útiles y vitales. Por ejemplo, zinc,Silicio y magnesio. Los rizos son gruesos y fuertes. Las siguientes ventajas de los cosméticos comunes hablan de los beneficios:

  1. Forma y da el volumen necesario.
  2. Ayuda a restaurar las puntas abiertas.
  3. Elimina el brillo graso. Por lo tanto, la cabeza no contamina rápidamente. Mientras que al usar geles y espumas especiales, las hebras se vuelven grasosas y se ven poco naturales.
  4. Refuerza los rizos. Elimina el pelo muerto.
  5. El agente seleccionado es ideal para diferentes tipos de hebras. Rizos secos, debilitados y grasientos: todos pueden restaurarse con la ayuda de arcilla y estar sanos y bien cuidados.

La cera y la arcilla son máscaras naturales que tienen mucho en común. Al mismo tiempo, son ayudantes completamente diferentes.

Comparación de instrumentos cosméticos

Tanto la primera como la segunda herramienta cosméticason ideales para todos los tipos de cabello conocidos . Hay variedades enteras de cera y arcilla. Cada tipo de herramienta realiza una función específica. Ambos productos no se secan en el cabello. Y las mascarillas de arcilla y cera para las hebras se pueden preparar en casa.

Las diferencias se refieren a la composición de los productos naturales. El primero contiene miristato de isopropilo, glicerina, fenoxietanol y aceites especiales. El componente principal en este caso es la cera de abejas.

La arcilla se rellena con otros ingredientes útiles. Contiene óxido de silicio, agua, óxido de aluminio y caononita. Las máscaras conocidas tienen objetivos diferentes y simultáneamente similares.de uso. Las acciones de las mezclas cosméticas están dirigidas a la fijación máxima de un peinado determinado. Las máscaras de cera mejoran el aspecto de las hebras desde un punto de vista cosmético (enderezar las hebras, dar un efecto húmedo, peinar el cabello, formar los contornos del peinado)

Una máscara de arcilla usada con propósitos curativos. Las máscaras de esta pasta fortalecen el cabello dañado, limpian el cuero cabelludo, combaten la caspa, curan las puntas abiertas. Un efecto positivo en el crecimiento de las hebras, así como eliminar la irritación en el cuero cabelludo después de una permanente o teñido.

Características del uso de máscaras cosméticas

La aplicación de la consistencia de arcilla se realiza sobre hilos limpios. Se requiere que la mezcla preparada o comprada se distribuya uniformemente en las hebras. El cabello se trata desde todos los lados y luego se fija en la cabeza con horquillas. Cuando la mezcla se endurece, se retiran las horquillas.

El procedimiento para aplicar la cera ocurre de una manera similar. La pasta está prohibida de imponer sobre las raíces de las hebras. Después de procesar, la mezcla debe secarse un poco. Las máscaras de rociado naturales se rocían en rizos a una distancia de20 cm . Las mezclas cosméticas se aplican exclusivamente sobre hebras secas.

La cera y la arcilla son verdaderos cuidadores de los rizos. Los productos cosméticos traerán de vuelta incluso las hebras más desobedientes. El uso regular de estas herramientas permite que hombres y mujeres se vean elegantes y con estilo.