¿Cuál es la diferencia entre pañales en envases naranja y verde?

La salud de un bebé recién nacido está directamente relacionada con el cuidado de su madre. El enfoque correcto y la solución de preguntas importantes sobre su cuidado es la clave para la buena salud y el bienestar del bebé. Desde los primeros días de vida en el hospital, expertos con experiencia aconsejan a las madres usar pañales. El uso y la confianza generalizados de los pañales en la mayoría de los padres se han ganado los pañales de Pampers.

En vista del hecho de que cada niño requiere un enfoque especial durante la noche y el día, el fabricante ha desarrollado varios tipos de Pampers. Se discutirán las principales diferencias y similitudes de Pampers active baby - Dry (empaque verde) y Pampers sleep and play (empaque naranja).

Pampers active baby - Dry (envase verde)

Mima al bebé activo - Seco

Sequedad del niño activo durante12 horas : esto es lo que el fabricante mima al bebé activo: la promesa seca para los niños. Cada año, la calidad de este tipo de pañales tiene sus propias propiedades mejoradas:

  • Gracias a los tres canales de absorción, la capa principal absorbe uniformemente el líquido y no deja una superficie húmeda dentro del propio pañal.
  • El efecto de la sequedad es de 12 horas; este factor se debe a la presencia de microgránulos de perla, que absorben la humedad sin la posibilidad de retorno.
  • La pelota suave y de rápida absorción forma una superficie seca y cómoda para la piel del bebé.
  • La primera bola da la impresión de suavidad del algodón, como lo narran los propios productores, pero según numerosas revisiones, esta bola es realmente muy suave y suave.
  • Todas las bolas y capas de pañales.consisten en materiales transpirables y no crean el efecto de una cámara de vacío.
  • La conveniencia también está en el diseño de pañales. En el modelo hay lados especiales alrededor de las piernas y la espalda, que se estiran y tienen una base elástica. Debido a esto, el flujo es casi imposible.

Pampers Sleep and Play (paquete naranja)

A juzgar por el nombre, que literalmente se traduce como "dormir y jugar", este tipo de pañal está diseñado para9 horas de sueño o juego . También tienen muchas ventajas, considere a continuación:

  • Las capas absorbentes no solo absorben dimensionalmente el líquido, sino que también tienen una capa absorbente especial con extracto de manzanilla.
  • La capa intermedia tiene una superficie de absorción rápida, por lo que la capa superior permanece seca durante 9 horas.
  • Todas las bolas de la capa intermedia tienen propiedades antisépticas.
  • El material principal permite que el aire circule constantemente, por lo tanto, no irrita la piel del bebé y crea todas las condiciones para un sueño reparador.

Habiendo descrito todos los aspectos principales de los dos tipos de pañales, podemos concluir diferencias y similitudes.

¿En qué se diferencian los pañales naranjas de los verdes

?

Principales diferencias:

  1. La primera diferencia que se puede ver a simple vista esel diseño del modelo . En el bebé activo: mimos secos (envoltorios verdes) hay paredes laterales elásticas, debido a las cuales el líquido no se filtra y forma las condiciones para un uso cómodo. Esto no está en los pampers Sleep and Play (paquete naranja). A diferencia de los bebés activos: secos, tienen lados ajustados.
  2. Otra diferencia esel número de bolas absorbentes de líquido . Si hay tres mimos activos de Dry Baby, entonces hay dos en Sleep and Play. Esto se debe a diferentes periodos de llenado. La primera es de 12 horas, la segunda de 9 horas.
  3. Coste . Analizando todas las diferencias y similitudes, podemos determinar que los pañales para bebés activos cuestan más que los pañales para dormir y jugar, y esto es obvio, ya que tienen características adicionales que crean un confort particular.

Cualidades generales de dos tipos

  • Ambas especies aíslan la humedad y no la exponen a la piel de un niño.
  • El material de ambos tipos permite el paso del aire, aliviando la piel de la erupción del pañal y el efecto irritante.
  • La capa superior en relieve permite distribuir uniformemente el líquido alrededor de todo el perímetro de la capa de la bola absorbente.
  • Suave y delgada, idealmente se sientan en la figura del bebé, creando condiciones cómodas tanto para dormir como para juegos activos.

Es importante recordar algunas reglas generales para la correcta selección y uso de pañales para su bebé.

  1. Primero, uno debe observar estrictamente el tamaño del niño. Más o menos el tamaño de los pañales puede frotar o, a la inversa, hundirse, creando incomodidad, como un bebé y mamá.
  2. En segundo lugar, asegúrese de asegurarse de que los bordes del pañal no estén envueltos dentro.
  3. En tercer lugar, la piel de un bebé, cualquier empresa de pañales, debe mancharse con una crema especial debajo del pañal.

El fabricante de Pampers se ha ganado su confianza en muchos padres de todo el mundo.Durante años, los desarrolladores experimentados han creado e investigado la tecnología de los pañales de alta calidad. Ahora han logrado la fórmula perfecta para la absorción de líquidos sin dañar la piel del bebé. ¡Haga su elección sopesando todos los matices de los diferentes tipos de pañales, según las características de su bebé, y manténgase saludable!