Lo que distingue una factura de los bonos.

Hoy en día, hay muchos tipos de valores. Un documento de seguridad es un documento que regula los derechos de su propietario a la posesión de ciertos derechos, bienes muebles e inmuebles. Existe una gran variedad de valores que difieren en los criterios establecidos y en los detalles de diversas formas y propósitos.
Una de las cuestiones más apremiantes es la diferencia entre una factura y un bono. Antes de comparar estos dos valores, debe comprender la esencia de cada uno.

Bono

Una fianza es un tipo de valores que establece los derechos de su titular a recibir de la persona que emitió el documento, dentro del período fijo y fijo, su valor total, que se asignó en el momento de su emisión, o su valor nominal.

El emisor u organización que emite bonos es responsable de sus derechos y paga a las personas que han invertido sus fondos para el desarrollo de la organización mediante la compra de este valor, un porcentaje de los ingresos de la compañía o un descuento.

Cabe señalar que el tenedor recibe ingresos durante un cierto período especificado en la fianza, a saber:

  1. Durante el período fijado en el documento por un máximo de 5 años, la cantidad especificada en la fianza se paga en cuotas.
  2. Después de un cierto período, la organización canjea el bono y devuelve el monto invertido a una persona física o jurídica, dependiendo de quién contribuyó.

Ingresos de bonospuede establecerse a una tasa de interés fija o flotante, es decir, cambiar dependiendo de la influencia de factores externos (la situación en la organización, el cambio en la tasa de refinanciamiento y otros).

Los bonos, así como las acciones, se negocian en los mercados de valores, transacciones que son realizadas porcorredores . Así, los bonos son un tipo de garantía de deuda. Una entidad legal o un individuo que posee efectivo gratis puede invertirlo de manera segura, asegurarse de que su propio dinero trabaje para ello, al recibir intereses sobre la inversión y ser el titular del bono.

Proyecto de ley

Una letra de cambio es una garantía de deuda estrictamente regulada con una lista específica de detalles, sin la cual pierde su importancia. El cajón emite una garantía relevante para el tenedor de notas, lo que indica que este último ha invertido y que afirma pagar intereses y el valor total de la factura.

El proyecto de ley es de dos tipos:

  1. Bill como un documento de deuda que paga el cajón después de un cierto período de tiempo.
  2. Factura que es pagada por un tercero. El cajón emite un valor, lo transfiere al cajón y el deudor del cajón se le cobra por ello.
Cabe señalar que el objeto del contrato solo puede ser efectivo, y no cualquiera de sus equivalentes. Es importante tener en cuenta que el período de validez de una factura se establece para no más de un año y no requiereregistro estatal El importe de la deuda se paga en su totalidad.

Por lo tanto, un ciudadano (tanto una persona jurídica como un individuo) tiene el derecho de comprar una factura del cajón para poner razonablemente su propio dinero en el trabajo, para salvarlo de la influencia de factores externos. Por lo tanto, tal inversión puede considerarse una inversión para alguien que emite una factura. Al mismo tiempo, quien invierte debe seguir el rigor de completar todos los formularios de un proyecto de ley, indicar todos los requisitos, de lo contrario, más adelante puede considerarse diferencial y la tarifa correspondiente, a pesar de la regla de solidaridad, no se puede realizar.

Análisis comparativo de los valores investigados

Comencemos con el período de tiempo:

  1. El bono se emite por un período de 3 a 5 años (diseñado para el desarrollo futuro de la organización).
  2. Se emite una factura por un período de hasta un año (inversión a corto plazo).

Objeto del acuerdo:

  1. Un bono se paga en cuotas durante un período de tiempo establecido, más un porcentaje de su liquidez.
  2. La factura se paga en su totalidad, más los intereses: la tasa se especifica en el documento.

Emisión de valores:

  1. Un bono es un tema de seguridad, las organizaciones de cualquier tipo pueden emitir.
  2. Una letra de cambio funciona solo como un objeto de una transacción comercial, cuando el cajón elabora una factura y el titular de este documento la presenta después de un tiempo determinado, solo los bancos pueden emitir notas financieras sin hacer referencia a las transacciones.

Objeto del acuerdo:

  1. Bonos - dinero y equivalentes de efectivo.
  2. Bill - efectivo solamente.

Las similitudes de estos valores son:

  1. Ambos valores son títulos de deuda.
  2. Tanto los pagarés como los bonos pueden ser transferidos y comprados.
  3. Ambos valores pueden acumular adecuadamente los fondos de los ciudadanos y recibir dinero del dinero.