Lada Vesta o Lada Largus: comparación de coches y cuál es mejor

Tarde o temprano ese día feliz llega cuando necesita ir a un concesionario de automóviles para comprar un automóvil nuevo. Y dado que el mercado está repleto de la más amplia variedad de marcas y modelos, a veces no es tan fácil tomar la decisión correcta. Después de todo, es necesario tener en cuenta no solo el precio, la apariencia, sino también la practicidad, las condiciones de operación, la comodidad, las características técnicas.

Si hablamos de la clase de presupuesto, los más populares en el mercado ruso son los autos Lada. Y a partir de los modelos propuestos se pueden identificar dos de los más populares: Lada Vesta y Lada Largus. Para comprender por qué son tan populares y cuál de ellos es mejor, nos centraremos en cada modelo con más detalle.

Lada Vesta

La principal diferencia de este automóvil con respecto a sus predecesores esdiseño moderno . Brillante, elegante, único, siempre llama la atención. Tanto externa como internamente, el auto no se ve peor que sus contrapartes extranjeras.

El chasis también ha sido modificado. Conducir un coche es muy agradable. Soporta bien los giros bruscos, es estable con maniobras bruscas y la suspensión funciona bien en los baches de la carretera.

El interior del coche se ve muy bonito y moderno. Por primera vez sentado al volante, puede olvidarse por un momento que esta máquina es de fabricación rusa. Todas las líneas del interior están alisadas, no hay esquinas afiladas, salientes. Tablero de instrumentos bien legible hecho en una combinación de colores agradable. Todos los botones, interruptores funcionan a la perfección, sin molestos sonidos extraños.

Aislamiento mejorado.coche El sonido del motor, el ruido aerodinámico, el sonido de los neumáticos, todo esto era notablemente más silencioso, y conducir para largas distancias no es tan agotador ahora.

Complace una variedad de kits ofrecidos. Ya en la versión de "Comfort" tiene todo lo que necesita para una conducción cómoda y segura: aire acondicionado, ventanas y espejos eléctricos, sistema de audio, ABS, sistema de retención de carreteras. En los modelos más caros se agregó control de clima, sistema multimedia, cámara de visión trasera.

Lada Vesta está equipada con dos variantes de motor,1.6 y 1.8 litros , así como con dos opciones de transmisión: mecánica y robótica.

Entre las deficiencias del automóvil se encuentranla calidad de los materiales en la cabina . Por toda su modernidad, el interior está hecho de plástico barato. Montar las piezas no es perfecto. Los chirridos exteriores pueden aparecer en un camino áspero.

También hay quejas sobre el funcionamiento incorrecto de una transmisión robótica.

Lada Largus

Con razón, Largus puede ser llamadouno de los automóviles más prácticosen el mercado ruso. Este modelo combina las cualidades de un buen trabajador y un automóvil familiar.

El cuerpo del "vagón" es muy espacioso, espacioso. El maletero destaca por su volumen, y si dobla los asientos traseros, el volumen se duplica. Esto le permite transportar no solo artículos personales, sino también materiales de construcción, productos voluminosos, muebles pequeños.

El coche también es ideal para viajes largos. Salonamplias, cómodas. Equipos más caros equipados con aire acondicionado, asientos con calefacción, sistema de audio, ventanas eléctricas y espejos.

El diseño de este modelo, tanto externo como interno, no se distingue por el brillo y la modernidad. Pero tampoco puedes llamarlo poco atractivo. El coche está hecho de forma sencilla, sucinta, sin excesos.

Lada Largus se presenta en varios niveles de equipamiento, entre los cuales hay 5 y 7 plazas. Equipado con dos versiones del motor, un volumen de 1,6 litros: 8 válvulas y 16 válvulas, con una capacidad de87 y 106 caballos de fuerza , así como transmisión mecánica.

Entre las deficiencias del automóvil se encuentran los equipos deficientes en la configuración máxima y la potencia insuficiente del motor. También hay comentarios sobre la ergonomía en la cabina y la calidad de los materiales.

Similitudes de automóviles

En primer lugar, ambos modelos se encuentran enrango de precios asequibles . En términos de precio y equipamiento, superaron significativamente a los competidores extranjeros. Vesta y Largus son bien administrados, estables en la pista, adecuados para viajar. Tanto la suspensión se adaptó a las condiciones de la carretera rusa como para hacer frente a las irregularidades.

Diferencias

Hablando de diferencias, debemos comenzar con el hecho de que estos dos autos son fundamentalmente diferentes desde el principio. Vesta se fabrica en el cuerpodel "sedán" , y Largus en el cuerpode la "vagoneta" . De esta gran diferencia en el volumen del maletero. El volumen del sedán es mucho menor. También el tipo de carrocería afecta a la estabilidad del coche. Aunque ambosLos modelos mantienen el camino perfectamente, pero la persona versátil es más sensible a un fuerte viento cruzado.

Vesta está diseñada para los amantes de la comodidad y el estilo, Largus, por razones prácticas.

La diferencia en la potencia del motor permite sentir diferencias significativas en el rendimiento dinámico. Con 106 caballos de fuerza, en un carro pesado difícil de lograr la alegría. Pero el sedán con un motor de 1.8 litros, con una capacidad de 122 caballos de fuerza, sorprenderá gratamente a los fanáticos de la conducción agresiva.

El diseño interior y exterior también tiene diferencias significativas. Vesta tiene belleza y elegancia, Largus tiene simplicidad y brevedad.

¿Qué coche es mejor para alguien?

Las diferencias de los automóviles determinan su uso principal.

Lada Largus es un excelente caballo de batalla . Es perfecto para aquellos que tienen un trabajo asociado con el transporte de cosas, mercancías pequeñas, mercancías. Este carro es indispensable para viajes al país, pesca, caza. Y al plegar los asientos traseros, puede organizar una cama adicional, lo que reduce significativamente el costo de la estadía nocturna.

Lada Vesta, gracias acomodidad mejorada , es perfecta tanto para viajes diarios como para viajes de larga distancia. Un maletero es suficiente para las cosas más necesarias.

Siempre es difícil determinar qué modelo es mejor. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas. Es importante recordar que cuando se dirige a un concesionario de automóviles, en primer lugar, debe determinar cuidadosamente las principales tareas y condicionespara lo que será destinado el coche.