Lada Granta o Renault Logan: una comparación de los coches y lo que es mejor

Por extraño que parezca, pero elegir un automóvil de clase económica es mucho más difícil que comprar un automóvil de lujo. Lada Granta es reconocida como una buena opción, adecuada para la categoría de presupuesto. ¿Pero qué pasa si gastas un poco más y compras un Renault Logan?

Lada Granta

Este automóvil económico se basa en el conocido sedán Lada Kalina. Como resultado, el diseño se volvió interesante, moderno y el precio de costo disminuyó. Auto está correctamente disponible.

Considera sus características:

  • Dimensiones: de 3926 x 1700 x 1500 a 4268 x 1700 x 1500 milímetros.
  • Masa: de 1115 a 1160 kilogramos.
  • Asientos: 5 asientos.
  • Volumen del tronco: de 240 a 520 litros (dependiendo de la configuración elegida).
  • Tipo de accionamiento: Delantero.
  • Nivel de liquidación: 145-160 milímetros.
  • Producido transmisiones de vehículos: MCP, transmisión automática, robot.
  • Consumo de combustible: 6,5-7,7 litros por cada 100 kilómetros.
  • Tipos de combustible: gasolina AI-95.
  • Capacidad del tanque: 50 litros.
  • Tiempo de aceleración: 12-13 segundos (hasta 100 kilómetros por hora)
  • Capacidad del motor: 1,6 litros.
  • Potencia del motor del automóvil: 82-106 caballos de fuerza.
  • Par motor: 132-148 N * m.

Renault Logan

Innumerables personas han reconocido por mucho tiempo la confiabilidad y la calidad de Logan. Su seguridad, comodidad, adaptación completa en todas las carreteras está probada.

Considerar las características básicas:

  • Dimensiones: 4250 x 1740 x 1534, hasta 4359 x 1733 x 1517 milímetros.
  • Peso: 975-1,165 kilogramos.
  • Número de asientos: 5 asientos.

El volumen del maletero varía dependiendo deconjunto completo. El valor medio es510 litros .

En este momento, hay tres tipos de unidad: delantera, trasera y llena.

Renault está equipado con tracción delantera. El frente es reconocido como el más seguro en operación y es adecuado para conductores "jóvenes".

No es ningún secreto que al elegir un vehículo, los residentes de Rusia prestan mucha atención a la remoción en tierra. El espacio suficiente salvará de posibles problemas en las carreteras.

Altura de separación -15.5 centímetros . Con una máquina de carga densa disminuye el espacio libre en 2-3 centímetros.

Al elegir una transmisión, uno debe guiarse por la confiabilidad y la durabilidad, así como por las preferencias personales. La transmisión automática aliviará las experiencias innecesarias en la carretera y el funcionamiento manual duradero.

  • Renault Logan se vende con transmisiones: caja de cambios manual, caja de cambios automática, robot.
  • Todo motorista está interesado en el valor del consumo de combustible. La cantidad óptima promedio es de 6 litros cada 100 kilómetros.
  • El consumo de combustible varía de 6,6 a 8,4 litros por cada 100 kilómetros.
  • Tipos de combustible: gasolina, gasolina AI-92.
  • Capacidad del tanque: 50 litros.
  • Tiempo de aceleración a 100 kilómetros por hora - 12 segundos.
  • Capacidad del motor: 1.4; 1,6 litros.
  • Potencia del motor: 75-113 caballos de fuerza.
  • Par motor: 112 a 152 N * m.

Similitudes de Lada Granta y Renault Logan

Los precios de los autos en cuestión son similares. El valor promedio del precio es420000 rublos para la configuración básica .

La apariencia de los dos modelos es muy similar. Diseñadores de ambas preocupaciones.Elegí las direcciones estilísticas clásicas: volumen, dinámica y, al mismo tiempo, concisión. La "decoración" interior de ambos autos en el borde de la base es bastante conservadora, no difiere en una variedad de contenido, pero en general el interior parece moderno.

El baúl espacioso y espacioso de los dos modelos hará las delicias de cualquier conductor.

Representantes de la tracción delantera, con una capacidad de motor de 1,6 litros. Estos parámetros los colocan por delante de muchos competidores para conductores nacionales.

Diferencias

Lada Granta Renault Logan
País de la Asamblea Rusia
Precio de un carro nuevo 325000 415000
Unidad FF (delantero) FF (delantero)
Desplazamiento del motor 1596 1598
Potencia 87 84
Tronco, l 520 510
Misa 1160 1010
Aceleración, segundos 12.4 11,5
Liquidación 160 155
Consumo de combustible 7 7,2

Granta mansamente se manifiesta en ambientes urbanos. Operación oportuna del sistema de frenos, dirección fácil. Logan se distingue por un mayor confort en la carretera. La aceleración se realiza en menos tiempo. Pero no se observan fuertes diferencias en el manejo de ambos modelos.

El interior del automóvil es similar, pero según las opiniones de los clientes, el Lada es más interesante.

Si combina todas las características de los automóviles y su precio promedio, es más atractivo paraLas compras se convierten en maquina doméstica.

Qué, cuándo y para quién es mejor

Renault Logan lleva más de diez años en el mercado ruso. Para este período no muy breve, los propietarios revelaron una serie de cualidades positivas y negativas del automóvil.

Este modelo es, sin duda, adecuado para los amantes de un viaje cómodo y confiable. Con el cuidado y la operación adecuados, la revisión espera a los propietarios solo después de transportar 300 mil kilómetros.

El vehículo carece de estructuras complejas y piezas adicionales. Esto asegura la durabilidad de la máquina y, en caso de avería, no requerirá reparaciones costosas.

En este momento, Logan es uno de los representantes más confiables y económicos de la industria automotriz en el mercado ruso. La combinación de precios bajos y alta calidad de construcción, proporciona una visita excepcional a los centros de servicio y viajes cómodos para cualquier familia todos los días.

Ciertamente,Granta fue un gran avance para la industria automovilística rusa . La principal razón para comprar este modelo es su precio. La segunda razón es un baúl espacioso. Esta es una gran ventaja para los jardineros, los jardineros, las personas que aman las actividades al aire libre, la pesca o la caza. Créeme, este transporte se ajustará a una gran cantidad de cosas.

Otra razón fue el bajo costo del servicio. La reparación en los concesionarios es relativamente barata.

Lada es perfecto para trabajar en un taxi o para capacitar a conductores "jóvenes" en escuelas de manejo. Es confiable, cómodo y tiene bajo consumo de combustible.

PorEn comparación con sus antecesores, vazovtsy mejoró el coche. Se hicieron cambios a los equipos, interiores y exteriores. El auto se ha vuelto más moderno. Lada Granta será una buena opción para los viajes familiares y el primer automóvil económico para los conductores novatos.