¿Qué es mejor comprar un Nissan Almera o Lada Vesta: comparación y diferencias?

A menudo, al comprar un auto nuevo, las marcas de la competencia están en la misma categoría de precios. De aquí viene la pregunta difícil, ¿cuál es mejor tomar?

Nissan Almera

El Nissan Almera Sedan es parte del segmento de presupuesto. Hoy, su precio para la configuración mínima comienzaa partir de 598,000 rublos .

El automóvil se basa en la plataforma.Renault Logan . La impresión del coche es agradable. Formas exteriores aerodinámicas, diseño elegante, perfil interesante. A primera vista, se puede decir el Nissan Almeria: el coche tiene excelentes características de conducción.

Apariencia

Una mirada inclinada y una mirada agresiva al automóvil traen faros de fuente de luz alargados. La rejilla del radiador está cromada y tiene4 barras transversales masivas . Especial atención merece el parachoques delantero. Dispone de recortes oblongos para conductos de aire y faros antiniebla. El parachoques se extiende un poco más allá del capó.

El perfil del Nissan Almera tiene los inicios de un automóvil deportivo. Soborna sus formas suaves. El parabrisas tiene un ángulo de inclinación significativo, la cremallera está abrumada.

Adaptación a las condiciones rusas

El Nissan Almera está adaptado para las condiciones rusas. Tiene un alto espacio libre de160 mm , protección de las unidades más importantes del automóvil. El coche tiene un maletero de volumen en500 l . Asiento trasero ancho, que puede acomodar fácilmente a tres pasajeros.

Especificaciones

En el mercado ruso hay cuatroConfiguración 2018 de Nissan Almera:Bienvenido ,Comodidad ,Comfort Plus ,Tekna .

El automóvil en la configuración básica tiene:

  • Caja de cambios en mecánica.
  • Salón, tapicería de telas.
  • Inmovilizador.
  • Ajuste la posición de la columna de dirección.
  • Guardia de acero.

El Nissan Almera está propulsado por motores de gasolina con un volumen de1,6 litrosy102 caballos de fuerza . Tales motores funcionan con una mecánica de cinco pasos y una automática de cuatro pasos. En invierno, al arrancar el motor casi no hay problemas. Una gran ventaja aquí es una batería con una gran capacidad de carga.

Lada Vesta

Lada Vesta es un automóvil innovador de un fabricante nacional de automóviles. El precio de esta línea comienzadesde 574 900 rublos .

El automóvil fue creado en la plataforma Lada B. El automóvil tiene una suspensión delantera absolutamente original, y la dirección es de Renault Megane. En cuanto a los frenos y el radiador, se adquieren del desarrollo de Renault-Nissan.

Apariencia

En apariencia, Lada Vesta complació a los compradores rusos. Ella justificaba las expectativas más salvajes.

El frente del carro merece la mayor atención. La rejilla negra ocupa la mayor parte del "hocico" y tiene arcos horizontales. La rejilla, gradualmente disminuyendo y luego expandiéndose, pasa a la parte delantera del parachoques, donde desempeña el papel de una entrada de aire. Así, se crea un estilo único en forma de X.

En perfil, Lada Vesta tiene formas típicas. PeroLa característica principal aquí es en las mismas muescas en forma de X en las puertas y las alas.

Adaptación a las condiciones rusas

La máquina tiene una distancia al suelo significativa de178 mm . Con tales indicadores, no puede temer por la parte inferior del automóvil, moviéndose en nuestras carreteras lejos de las ideales. Volumen del tronco480 litros .

Especificaciones

La máquina tiene siete opciones de picking.

Al comprar la versión básica de Lada Vesta tendrás:

  • Caja de cambios de cinco velocidades.
  • Dirección asistida eléctrica.
  • ABS.
  • Filtro de aire de cabina.
  • Tapicería de tela.
  • 2 airbags.

El motor de la versión básica tendrá87 caballos de fuerzay un volumen de1,6 litros .

Se ofrecen configuraciones más caras con unmotor de 1.6 litrosy106 caballos de fuerza . Este motor es el desarrollo ruso.

Otro motor con el que puede comprar una Vesta es el H4M1,6 litrosa110 caballos de fuerza .

Y el último motor con un número de serie 21179 en volumen1,8 litrospor122 caballos de fuerza .

¿Qué tienen estos autos en común?

La calidad del montaje y pintura de los coches será casi la misma, porque los dos están ahora recogidos en Rusia. No debe crear ilusiones sobre el Nissan, su montaje se realiza en paralelo en la misma planta con Vesta.

El tren de rodaje de cada uno de los coches en cuestión es prácticamente el mismo. Sólo difieren en el ajuste y son más suaves.Amortiguadores Nissan.

Ambos automóviles tienentracción delantera .

Otra similitud de las máquinas es que la garantía de ellas es casi la misma, con la excepción de algunos artículos. En cuanto a la garantía de Nissan y Vesta, cubre3 años y 100 mil millas . Sobre una cobertura de pintura y barniz de 6 años.

¿Cuál es la diferencia entre Nissan Almera y Lada West?

  1. Primero, el consumo de gasolina de Vesta es ligeramente menor5.5 litros , comparado con6 litrospara Nissan.
  2. En segundo lugar, el equipo básico de Vesta hoy en día es más barato que la configuración básica de Almeríapor 23,000 rublos . Pero en sus características, no es peor que un competidor japonés.
  3. En tercer lugar, la apariencia de Vesta es más agresiva, debido a esto, la máquina es muy popular entre los jóvenes.
  4. En cuarto lugar, los automóviles son diferentescajas de cambio . Si todo está claro con la mecánica de cinco pasos, la caja automática de las máquinas es diferente. Para salvar a Lada West, se instaló una caja robótica en contraste con la habitual ametralladora Nissan de cuatro etapas.

Conclusión

En base a lo anterior, se puede concluir que las máquinas son casi iguales. Ambos pertenecen ael segmento del presupuesto . Esto conlleva indicadores y especificaciones de calidad similares.

Tal vez al elegir un coche debe darse preferencia personal. Para alguien, el estado y la capacidad de conducir un automóvil extranjero son importantes, mientras que otros querrán usar su Vesta doméstica por su diseño atrevido, atrayendoSu novedad.

La elección de un automóvil debe ser abordada con gran responsabilidad. En cualquier caso, debe considerar los dos coches usted mismo. Ve al salón Nissan y Avtovaz, siéntate al volante de los autos y decide por ti mismo qué opción es más fuerte hundida en el alma.