Samsung Galaxy a3 y a5: ¿cuál es la diferencia entre los teléfonos inteligentes?

Durante varios años seguidos, el grupo surcoreano de compañías Samsung de Seúl no ha dejado de sorprendernos con sus últimos inventos de componentes altamente tecnológicos.

Satisface la mayoría de las necesidades humanas en el ámbito doméstico, deleitándose con las innovaciones de equipos de telecomunicaciones, electrodomésticos, dispositivos de audio y video. Cada año el progreso de la compañía está creciendo ante nuestros ojos. Quien podría haber esperado que en pocos años después de la formación de la compañía, tuviera en sus manos un raro invento en forma de teléfono móvil, por ejemplo, una novedad en el estilo Galaxy que tiene una gran demanda en este momento en las series A3 y A5.

Impresiones del nuevo Galaxy A3, así como del Galaxy A5

SmartphoneSamsung Galaxy A3nos da la sensación de una pieza de metal, la calidad de la funda en la mano nos da confianza en la confiabilidad. La paleta completa de colores corporales. Sensibilidad de los receptores GSM, GPS, WiFi en el nivel correcto. El teléfono consumirá poca energía de la batería y funcionará bastante rápido cuando esté configurado correctamente. Calidad de imagen positiva, tanto en fotografía convencional como en macro fotografía. El volumen del altavoz es satisfactorio. Bluetooth funciona con la radio del coche sin problemas: resalta los nombres de las canciones en ruso y controla completamente la reproducción. Destello fuerte, brillante, así como una linterna. Temas de interfaz incorporados. Hay un modo de ahorro de energía. Operación estable del firmware.

SmartphoneSamsung Galaxy A5tiene una variedad similar de colores de carrocería, como en A3, una buena relacióncalidad de precio, rápida, la capacidad de usar al mismo tiempo 2 sim o 1 sim + unidad flash, excelente altavoz, tanto externo como conversacional, interfaz multifuncional y fácil de usar, pantalla panorámica, calidad de video y foto a un alto nivel y quizás la mejor encarnación de Samsung en la serie Galaxy En este momento, el ganador indiscutible en esta nominación.

Similitudes en los modelos A3 y A5 que puedes encontrar

Al considerar dos teléfonos, encontrarás una similitud:

  1. Tienen un diseño similar, tanto la ubicación de los teléfonos como la colocación de elementos individuales en ellos.
  2. El mismo cuerpo de metal con estilo plástico.
  3. Cuerpo delgado suficientemente similar.
  4. Ambos teléfonos inteligentes tienen un procesador de cuatro núcleos bastante potente.
  5. También en ambos hay el mismo procesador gráfico.
  6. La principal ventaja de estos teléfonos inteligentes es también la presencia de 2 tarjetas SIM.
  7. El mismo menú para usar smartphones.
  8. Incluso la memoria integrada en estos dos modelos diferentes es la misma.
  9. Tener una batería no extraíble.
  10. En ambos hay un conector para una tarjeta SD.

Entonces, ¿qué sigue de lo anterior? Parece que el progreso está realmente presente, y hay tantos grandes momentos similares. Después de todo, el hecho es que la marca Samsung siempre se adhiere a la marca en la producción de cualquiera de sus series.

Smartphone Samsung Galaxy a3

¿La diferencia entre las dos series y qué es más poderoso que el A5 A3?

Entonces, ¿cuál podría ser la diferencia? Se parece a los mismos teléfonos inteligentes.Primero, la diferencia es que con cada serie subsiguiente, Samsung está tratando de alcanzar un nuevo nivel, lo que agrega una gota de innovaciones a su tecnología. En el ejemplo del Galaxy A3 y A5, la serie posterior del A3 salió con una cámara de mayor calidad que su antecesora. También los principales indicadores de confianza en A5 sobre A3 están a la cabeza:

  1. Mayor capacidad de la batería de 2300 mAh en lugar de 1900 mAh, lo que contribuye a un mayor tiempo de trabajo del dispositivo.
  2. El stock de RAM se ha duplicado a 2 GB.
  3. La diagonal de la pantalla se incrementa a 5 pulgadas en lugar de 4.5.
  4. La cámara es de 13 megapíxeles en lugar de 8.
  5. El nivel de calidad de la recepción de la señal es más alto que en A3.
  6. Se agregó una oportunidad especial para hacer una captura de pantalla de su pantalla.
  7. Capacidad para trabajar en un modo de 2 ventanas, lo que no es cierto del predecesor A3.

Smartphone Samsung Galaxy a5

Conclusión que debes hacer!

Y así todo el pronóstico en la cara. Creo que todos los que alguna vez han tenido que elegir entre el modelo anterior y el siguiente, eligen la segunda opción. Y quién sabe lo que podemos esperar el próximo año o dos, porque el progreso se mantiene al día y siempre está lleno de sorpresas. Y predecir cuál será el próximo teléfono, en qué estilo, con qué parámetros, tamaño, funciones, dirección en la que Samsung seguirá mejorando sigue siendo un misterio, sigue siendo paciente y espera que Samsung vuelva a deleitarnos con sus innovaciones en el campo del audio y dispositivos de video Y les deseamos buena suerte en la posterior creación de obras maestras que de nuevo ynos impresionará de nuevo.