Hyundai Solaris o Elantra: ¿Cuál es la diferencia y qué es mejor?

El automóvil Hyundai Elantra de la compañía se lanzó al mercado europeo en lugar del sedán Sonata vendido anteriormente. Debido al alto costo y al tamaño significativo, el sedán no encontró a su consumidor en el mercado europeo. Elantra en apariencia, tiene similitudes con el modelo estrella, pero está hecho en la plataforma del presupuesto, los autos Solaris. Por lo tanto, estos dos representantes de la compañía Hyundai son muy similares en sus diseños.

Características del coche Solaris

.

Hyundai Solaris (Accent) apareció en el mercado automotriz en 1995, ganando de inmediato su lugar en el ranking de los autos populares. En 2011, la empresa que fabrica, decide cambiar el nombre de la máquina de Accent a Solaris, cambiando un poco la parte técnica. Se hicieron alteraciones en la transformación de la fachada, se incrementó significativamente la distancia al suelo. Cabe señalar que el representante de esta clase tiene un chasis decente con un interior espacioso, donde los pasajeros se sienten muy cómodos y libres.

El modelo tiene varias ventajas:

  • Consumo de combustible para automóviles suficientemente económico, que cuando se combina el ciclo es de6 litros .
  • Unidad de potencia potente con un tamaño de automóvil pequeño con un consumo de combustible económico.
  • El sistema de seguridad está representado por 6 airbags y un sistema ABS.

Características del coche Elantra

.

La primera aparición del Hyundai Elantra se registró en 1990. La gama de modelos fue desarrollada por Hyundai desde cero. Este coche fue diseñado específicamente para los mercados de automóviles en Europa. Para reemplazarlo con másSonata sedán caro, no muy popular entre los europeos. La gama de modelos para las dos primeras generaciones se desarrolló en una plataforma especial. Sin embargo, la crisis que afectó a Corea en 1998-1999 introdujo sus propias correcciones con el lanzamiento de la tercera generación de máquinas.

Para apoyar la demanda de los automovilistas, tuve que tomar una decisión para reducir el precio del precio de venta. Para hacer esto, se le permitió reemplazar la plataforma original de Elantra por una más barata, prestándola del Accent. Al mismo tiempo, se modificó ligeramente la plataforma, mejorándola, lo que permitió reducir el precio de un automóvil fabricado.

Un buen diseño con una apariencia brillante encontró de inmediato a sus fanáticos, aunque muchos compradores no se habrían negado a tener un aspecto actualizado. En el automóvil, todo se proporciona para la comodidad de conducir, incluso cuando lo encuentras por primera vez, puedes controlarlo en el nivel de la intuición. El modelo de seguridad merece tres estrellas, lo cual no es malo.

Lo que es común entre los autos Solaris y Elantra

Si comenzamos la comparación de representantes de esta clase con el diseño, entonces en el estilo de la cara"escultura líquida" . En ambos coches, los elementos y los pómulos sobresalientes se extienden a lo largo de toda la longitud del cuerpo. En la parte delantera hay un hexágono con solapamientos verticales. En el tren de rodaje de diferencias especiales tampoco se observa, es el mismo cuerpo soldado de acero con un cuerpo montado en dos suspensiones: delantera y trasera. Ambos representantes están equipados con unidades de potencia de la serie Gamma. Es posible clasificar como los indicadores generales:

  • Diseño peculiar.
  • Están en demanda, comoMercado primario y secundario.
  • Las unidades de potencia son confiables y de alta calidad.
  • Calidad coreana estable.

¿Cuál es la diferencia entre Solaris y Elantra

Parece que ambos autos se ven idénticos, pero aún así el diseño del Elantra debido al tamaño de la carrocería se ve más elegante y orgánico. ¿Cuál es el mismo rendimiento, pero en un cuerpo pequeño Solaris. Con la identidad aparente, la suspensión de Solaris, debido a su bajo peso, es mucho más probable que entre en las curvas.

Mientras que el Elantra, con una masa más alta, realiza giros casi perfectos en cualquier modo de velocidad. Esto se verá particularmente bien en la operación de automóviles en la ciudad. Elantra utiliza unidades de potencia, representadas por una capacidad de128 y 150 litros. con . y un volumen de1,6 y 2,0 litros . Mientras que el modelo Solaris tiene una potencia del motor de 100 y 123 litros. c. y un volumen de 1,4 y 1,6 litros.

En el Elantra, el volumen de la cabina con el maletero tiene capacidad suficiente, y Solaris pierde significativamente en estas cifras. Para Solaris, la gasolina AI-92 se vierte, mientras que el Elantra requiere combustible AI-95. Bajo demanda entre los consumidores, Solaris es lo primero entre los representantes del presupuesto.

Qué es mejor comprar Solaris y Elantra

Al decidir una opción de compra entre Solaris y Elantra, debe centrar su atención en las pequeñas cosas. Si desea comprar un automóvil para viajes diarios, y algunas veces para divertirse en familia, por supuesto es Solaris. Si el alma necesita consuelo, la elección debería caer en el Elantra. La diferencia en la diferencia de precios entre los modelos es palpable, por lo tanto, depende de la situación financiera.solvencia del cliente

Aunque estructuralmente similar, el Elantra pertenece a la clase C y es 20 centímetros más largo que Solaris y pertenece a la clase B. Estos autos difieren en la funcionalidad y en el nivel de confort ofrecido. Pocas personas los comparan directamente, solo si no es una elección entre un sedán nuevo de un tamaño pequeño y un automóvil usado pero grande.