¿Qué distingue a la máquina de polvo del lavado de manos?

Como es conocido por el lavado, se utiliza uno de los dos tipos de polvos existentes. El primero está diseñado para el lavado de manos, y el segundo es el llamado polvo automático para una lavadora. Ambos a primera vista no son diferentes. Pero este no es el caso en absoluto. Acerca de cuáles son las diferencias entre los polvos I, y quiero contarles en este artículo.

Diferencias de polvos para el lavado manual y automático

La similitud general de los polvos llamados radica en su base de surfactante idéntica, que les permite fácilmente eliminar varias manchas, incluida la grasa y las manchas persistentes. Al contrario de esto, tienen muchas diferencias:

Composición de componentes y sustancias adicionales

La excepción a los componentes que forman parte de ambos polvos esla sustancia activa . En este caso, los polvos para el lavado automático incluyen sustancias especiales que contrarrestan la formación de precipitados y ablandan el agua que contiene magnesio y potasio en grandes cantidades para todo.

Dada la delicada piel de nuestras manos, los polvos para lavarse las manos a veces pueden agregar productos para el cuidado de las manos y jabones. Pero no en cada uno de ellos solo hay componentes ahorradores. Muchos tienen solventes y cloro.

La velocidad de disolución.

Debido a la alta concentración del polvo, el autómatase disuelve más tiempo que su análogo . Este último, a su vez, está a solo unos minutos para disolverse. Después de la completa identidad con el agua, puede ponerse a trabajar.

Númeroespuma formada

En repetidas ocasiones, ya hemos notado que la mayor parte de la espuma está formada por un tambor giratorio durante el lavado automático. Por lo tanto, no será correcto utilizar el polvo automático para el lavado de manos, ya que no se disolverá completamente como debería ser, y solo quedarán los restos del producto inútilmente gastado.

El alto costo de los polvos

Al comprar un polvo, uno debe recordar que su costo barato no siempre es una oportunidad para ahorrar dinero. Por ejemplo, si compra un polvo normal para lavarse con las manos y lo aplica en una lavadora, no solo puede ahorrar en él, sino que también “vuela” en una gran cantidad de desechos, que luego se deben a fallas en algunas partes del dispositivo, y esto es completamente inútil. .

Además de los altos costos, el resultado no se justifica por los diferentes niveles de concentración de sustancias activas y la ropa no se lava adecuadamente.

Resultados del uso de polvos después del lavado

La calidad del lavado con polvos para el lavado manual y automático es muy notable. En el primer caso , todo depende de la cantidad de polvo . Se caracteriza por una calidad de lavado degradada, que depende de una mayor o menor ingesta de polvo. El consumo excesivo de polvo solo conducirá a un uso excesivo del producto.

Es necesario verter todo lo que se indica en el paquete. Se hace hincapié en el rendimiento de las manos y el enjuague. Si utilizas el polvo para el coche - lavado.Habrá mucha más espuma, las manchas aparecerán peores y, en consecuencia, habrá que enjuagar más.

¿Qué polvo es mejor elegir?

Respecto a la pregunta de cuál es el mejor polvo para hacer frente a las manchas, hay una gran cantidad de opiniones. Pero de una forma u otra, debe elegir la que ya ha sido probada y será la más segura para los tejidos y la piel. Lo primero en lo que una anfitriona con experiencia enfoca su atención esla composición en polvo . Cuanto menos fosfato contenga, mejor será.

Algunos productos están diseñados específicamente para telas individuales, por ejemplo, la lana y el algodón se denominan biopolvos. Gracias a ellos, las cosas no se estiran y no se derraman. También son buenos para eliminar manchas de sangre, grasa, huevos, productos lácteos o productos de origen proteico.

Las enzimas especiales afectan la disolución de los compuestos proteicos y otras suciedades. Pero al mismo tiempo, las enzimas no siempre ayudan a tratar con eficacia la contaminación, si no se tiene en cuenta la exactitud de su uso. Se entiende que las enzimas no son muy resistentes al agua caliente a alta temperatura y, por lo tanto, deben serno más de 50 grados .

Hablando sobre el uso de una gran concentración de enzimas, podemos concluir que son poco solubles en agua y que hay manchas prominentes después del lavado. Los polvos de enzimas son muy adecuados para limpiar telas en agua fría a baja temperatura. Se recomienda lavar la ropa de bebé con productos que contengan plata. Son precisamente sus partículas las que se desinfectan con éxito.Las bacterias y hacer frente bien a la contaminación.

Posibles problemas con la selección incorrecta del polvo

Dado todo esto, se puede decir con absoluta certeza que el uso de un polvo con una composición inapropiada y un uso inadecuado es riesgoso y está plagado de problemas graves en algunos casos. No pasa nada serio del polvo para lavarse las manos si lo usa un par de veces debido a la ignorancia o el error. Pero, de una forma u otra, la ropa tendrá que lavarse, ya que la mayoría del polvo permanece insoluble en el compartimento y no se lava con agua. Y todo lo demás para sufrir de costos financieros adicionales.

Es importante entender que la adición regular de polvo para lavarse las manos al tambor de la máquina, tarde o temprano, debido a la formación de una gran cantidad de espuma, lo eliminará. Entonces, la lavadora no ajusta correctamente el nivel del líquido y la unidad, el motor y el mecanismo de calentamiento se romperán. La falla del elemento calefactor será inevitable, debido al hecho de que debería estar en el agua y no en la espuma formada.

La calidad del lavado y la vida útil a largo plazo de nuestras cosas depende directamente de la elección del producto deseado. La exactitud de la selección de fondos depende del color, tipo y material de los productos, así como del tipo de lavado futuro, manual o automático. Habiendo hecho todo correctamente, la anfitriona evitará preocupaciones innecesarias y le ahorrará mucho dinero y lo gastará en ella o en su familia.