Gel polaco y laca: qué es y cuál es la diferencia

El siglo XXI de la belleza. Nos esforzamos por lucir perfectos en todo. Gastamos una gran cantidad de dinero y tiempo en salones de belleza y poniéndonos en orden. Cuerpo, cara, piernas, brazos, todo debe ser perfecto. La demanda crea oferta y en el mercado aparece un servicio como el esmalte de uñas en gel o el esmalte en gel. Pero ¿cuál es la diferencia?

¿Qué es el gel polaco?

La aparición de esmaltes en gel fue una verdadera salvación, no solo para las fashionistas, sino también para las chicas y mujeres comunes y corrientes que valoran su tiempo. Después de todo, le permiten caminar con asas bien arregladas durante dos o más semanas. El procedimiento para cubrir las uñas con esmalte en gel generalmente se realiza en un salón de belleza por un maestro de servicio de uñas y no tomamás de 30 a 40 minutos de tiempo . Por supuesto, hay artesanas que hacen frente a todas las etapas de este procedimiento de milagro en casa. Sin embargo, es bastante problemático.

El procedimiento requiere equipo especial (lámpara UV, varios tipos de recubrimientos especiales, removedor de esmalte de uñas), y la variedad de colores de la casa nunca se puede comparar con la selección de colores y opciones de diseño que el salón y un especialista capacitado en servicio de uñas pueden ofrecerle. El procedimiento en síincluye los siguientes pasos :

  1. Se lavó la placa ungueal.
  2. Desengrase de uñas.
  3. Aplicación de imprimación (capa base).
  4. Aplicación de una base especial (solo para algunas marcas de barnices en gel).
  5. Recubrimiento de laca en dos capas.
  6. Acabado.
  7. Retirar la capa adhesiva.
  8. La aplicación de aceite para el podercutícula

La fijación de las capas aplicadas se produce con el uso de una lámpara ultravioleta especial y no lleva más de 30 segundos por cada clavo. Eso es todo Y te conviertes en el dueño de las uñas más hermosas con un brillo magnífico. Además, la apariencia de este tipo de recubrimiento no se compara con los barnices convencionales.

La eliminación de esmaltes en gel también se recomienda en un salón de belleza, ya que el procedimiento no es del todo sencillo para una ejecución independiente. Primero, se corta la capa superior del recubrimiento, luego se aplica un disolvente especial para los pulimentos en gel, que se deja por unos minutos ( 10-15 minutos ), luego el maestro finalmente elimina el barniz.

¿Qué es lac-gel o laca?

Otro tipo de recubrimiento de uñas es el esmalte de uñas. La marca más popular y popular CND (departamento de uñas Creativ) ha lanzado un gel de barniz llamado Shellac o shellac. Su principal diferencia con los barnices de gel es que el componente de laca es más utilizado en su composición. Muchas mujeres de la moda inmediatamente prestaron atención a la laca y la eligieron. Y por una buena razón. Tiene muchas ventajas. El procedimiento para aplicar laca es muy similar a la aplicación de barnices en gel, pero también tiene algunas diferencias fundamentales.

El procedimiento para el revestimiento de laca consiste en los siguientes pasos:

  1. Desengrasar la placa ungueal.
  2. Aplicación de la capa base.
  3. Aplicar capa de color.
  4. Uso de fijador o capa superior.
  5. Retirar la capa adhesiva.
  6. Aplicar aceite de cutícula.
La fijación de las capas depositadas también se produce con el uso de una lámpara con luz ultravioleta. Eliminar la laca es mucho más fácil que eliminar el gel pulido. No lavé la placa de la uña, lo que me ahorra daños adicionales. Se utiliza una solución especial, que se aplica durante diez minutos bajo la lámina, después de lo cual se elimina el barniz-gel.

Por lo tanto, las ventajas de la laca son:

  1. No es necesario limar la placa ungueal.
  2. Imprimación no utilizada.
  3. El procedimiento de solicitud lleva menos tiempo.
  4. Más fácil y más rápido de eliminar.
  5. Sustancias menos dañinas en la composición (no contiene: tolueno, ftalato de dibutilo y formaldehído, así como su resina).

Peroeste gel de barniz milagroso tiene desventajas : como parte de los medios para eliminarla contiene acetona, que seca mucho la placa ungueal. Muchos clientes notan tales consecuencias después de un uso prolongado de la laca. Sin embargo, para reducir este problema, se puede recomendar el uso diario de aceite para cutículas. Otra desventaja de la laca es el tiempo que se usa. Son 10-14 días, mientras que los esmaltes en gel pueden complacerlo de dos a tres semanas con su brillo y falta de astillado.

Manicura con laca

Recomendaciones para el cuidado de manos recubiertas:

Para que tus uñas se vean hermosas por más tiempo, te recomendamos:

  1. No utilice limas y tijeras, ya que puede romper el recubrimiento y el barniz puede salirse.
  2. No rayar yRecoger las uñas con recubrimientos duros
  3. No dañe la cubierta con un cuchillo y otros objetos duros y afilados
  4. En el primer o segundo día, no se recomienda el contacto prolongado con el agua, por lo tanto, la visita al baño, la sauna y la piscina deben posponerse por un par de días.

En busca de la belleza, no debemos olvidarnos de las medidas de preocupación porla salud de sus plumas . El uso de lámparas de bajo costo con luz ultravioleta en los salones da casi el mismo efecto que las lámparas que se usan en las camas de bronceado. Irradian nuestra piel y pueden provocar la aparición de arrugas tempranas y manchas de la edad. Por lo tanto, antes del procedimiento de cubrir las uñas, muchos salones que se respetaban a sí mismos y a sus clientes comenzaron a cuidar la delicada piel de las manos de sus clientes contra la radiación ultravioleta. El cliente recibe guantes especiales, parecidos a guantes, que cubren la piel de las manos. En ausencia de tales guantes, puede usar protector solar.

Ahora que conoce novedades como el gel de barniz y el gel de barniz de laca, ¿cuál es la diferencia entre ellos, las ventajas y desventajas de estos recubrimientos? Bueno, la elección es siempre tuya.