Lo que es mejor que "Orsoten" u "Orsoten slim": características y diferencias

Aproximadamente el 40% de las personas que viven en la tierra sufren de kilos de más. Por lo tanto, una gran cantidad de compañías que inventan medicamentos nuevos y nuevos para perder peso, pero no todos ellos son realmente efectivos.

Para elegir el medicamento correcto, debe prestar atención a todas las características de su cuerpo, por ejemplo, a las reacciones alérgicas, etc. En este artículo discutiremos los medicamentos efectivos para la pérdida de peso "Orsoten" y "Orsoten Slim", su comparación, diferencia y mucho más.

Orsoten

Orsoten es una cápsula blanca que promueve la pérdida de peso debido aorlistatinhibe la lipasa gástrica y pancreática, lo que provoca una violación de la descomposición de la grasa en la dieta y comienza a provenir menos del tracto gastrointestinal. Las cápsulas se toman no más de 3 veces al día durante una comida o como máximo una hora después de las comidas.

La droga, como todas las demás, tiene efectos secundarios, que se expresan en las deposiciones frecuentes, en las deposiciones grasas, en la incontinencia fecal, en la secreción oleosa del recto y más.

Los efectos secundarios se reducen si el alimento contiene la cantidad mínima de grasa. Si hay una gran cantidad de grasa en los alimentos, entonces los efectos secundarios comenzarán a aparecer con más cuidado.

Orsoten Slim

Orsoten Slim: son cápsulas de gelatina dura, de color amarillo, que tambiéncontribuyen a perder peso en el mismo principioque el Orsoten normal. El medicamento debe tomarse tres veces al día con las comidas o no más de una hora después de la administración.

Dado que Orlistat, que está presente en la composición, no se absorbe en absoluto en el tracto gastrointestinal, debido a esto prácticamente no tiene efecto de resorción, es decir, no se absorbe en la sangre.

Durante la pérdida de peso, se puede observar que se tratan varias enfermedades causadas por la obesidad. Tales enfermedades incluyen: diabetes mellitus, hipertensión arterial, el metabolismo de los lípidos se restaura, varios desechos y toxinas abandonan el cuerpo, etc.

Indicadores generales entre Orsoten y Orsoten Slim

Sobre la base de la información anterior, se puede concluir que las preparaciones son completamente idénticas entre sí y, como tales, no tienen ninguna diferencia.

General:

  • Función de la droga . Ambos son para la pérdida de peso y realizan la misma función, y realizan exactamente las mismas acciones.
  • Método de uso . Ambos medicamentos deben tomarse no más de tres veces al día, con las comidas, como un suplemento dietético ordinario.
  • Efectos secundarios . Dado que el medicamento afecta el tracto gastrointestinal, puede observar viajes más frecuentes al inodoro, no a las heces habituales y, en algunos casos, incluso a la incontinencia.
  • Indicaciones de uso . Se recomienda usar solo aquellas personas que son propensas a la obesidad o que ya la padecen. Antes de usar el medicamento, en cualquier caso, debe consultar con un especialista.
  • Contraindicaciones . Está contraindicado solo si hay una hipersensibilidad a Orlistan,Contenido en la composición.

Comparación de las drogas y su diferencia entre sí

  • La primera y más importante diferencia entre estos dos medicamentos es que Orsoten solo puede comprarse en una farmaciacon la prescripción de un médico , ya que se prescribe a personas con obesidad. Orsoten Slim también se puede comprar sin receta médica, por lo que muchas personas abusan de él y, por así decirlo, se sientan, porque no ven el resultado que necesitan después de cierto tiempo.
  • La segunda diferencia esla dosis del principio activoen una cápsula. En Orsoten, la dosis es de 120 mg de Orlistan en una cápsula, y en Orsoten Slim, la dosis se reduce a la mitad a 60 mg por cápsula.
  • La tercera diferencia esla presencia de efectos secundarios . En el caso de los Orsoten habituales, prácticamente no se observan, pero desde Orsoten Slim se puede ver algo completamente diferente. No está claro por qué, pero Slim y lleva a una silla descontrolada. Las personas que tomaron Orsoten Slim, escriben que casi no se alejan del inodoro, porque las ganas eran tan frecuentes que no era posible tener tiempo.
  • El costo del medicamento . Si compra el curso del Orsoten habitual, resultará ser más rentable que el Slim, ya que, debido a la dosis de las cápsulas de Orsoten Slim, necesitará mucho más de lo habitual.

Cuál de las drogas, para quién y en qué caso es mejor

Si consideramos los medicamentos desde el punto de vista del fabricante, es difícil decir cuál de los medicamentos es mejor y por qué. Pero es precisamente por esto que hay revisiones de personas que han probado el medicamento, yTambién los médicos.

Si miras los comentarios, puedes ver que la mayoría elige Orsoten, y no Orsoten Slim. Cuando se toma el primer medicamento, los efectos secundarios se pueden ver con mucha menos frecuencia que cuando se toma el segundo. Según las revisiones, se puede entender que Orsoten Slim causa efectos secundarios muy agudos, el trastorno del tracto digestivo comienza y la silla se vuelve tan frecuente que las personas no salen del baño casi todo el día.

Además, las personas que tomaron uno y otro medicamento notaron que la efectividad de Orsoten Slim es varias veces menor que la del Orsoten habitual. Además, las personas recomiendan comprar el medicamento habitual debido a algunos beneficios, ya que la dosis de Orsotena es de 120 mg, y Orsoten Slim es de 60 mg, pero vale la pena señalar que, al comer, de una forma u otra, debe usar 120 mg del medicamento, por lo que el consumo de Orsoten Slim es mucho mayor .

El medicamento está aprobado para personas de cualquier edad, pero se recomienda para personas mayores de 14 años. Sin miedo, las mujeres embarazadas y lactantes pueden tomar, pero solo después de consultar con su médico.

En general, para lograr algún resultado y realmente perder peso, necesita practicar deportes y seguir una nutrición adecuada, varios suplementos nutricionales solo ayudan de manera superficial, y no pueden ayudar de manera total y completa a perder peso. Por lo tanto, al usar Orsotena, se debe seguir la dieta recomendada por el médico de cabecera, en la cual se excluye el consumo de grandes cantidades de alimentos grasos, ya que es esto lo que causa los efectos secundarios.