Esmalte en gel o uñas: una comparación y lo que es mejor

El servicio de uñas en el mundo moderno es popular entre las chicas. La manicura con un recubrimiento a largo plazo ha dejado de ser una novedad. En las ciudades, un gran número de estudios especiales de manicura. Pero muchos clientes ni siquiera sospechan que el esmalte en gel y el gel son dos procedimientos diferentes.

Gel Polish

El esmalte en gel es una manicura higiénica seguida de un recubrimiento con un esmalte en gel de color que dura varias semanas sin cambios. A diferencia del barniz regular, no se rompe y no pierde brillo. Puede hacer las tareas domésticas con él y no tener miedo de los daños, pero debe tener cuidado con esto. Se elimina con removedor de esmalte de uñas con papel de aluminio o tapas especiales a medida que crece el borde libre. El término de los calcetines es individual, pero la apariencia original se mantienedurante 2 a 3 semanas , después de lo cual la parte de regeneración no se ve limpia.

La manicura se realiza utilizando un gel o una base de gel regular. Si lo desea, puede reforzar aún más el polvo acrílico. El fortalecimiento es adecuado para las niñas con un clavo delgado y le permite crecer uñas largas y fuertes.

Capacidad

El crecimiento es el proceso de aumentar artificialmente la longitud de la uña con el objetivo decorregir los defectos de la uña natural(exfoliación, debilidad y fragilidad de la placa ungueal, etc.) Se aplica un gel especial a las puntas o formas, dependiendo de la preferencia de los seleccionados. maestros

Las puntasson ​​espacios en blanco de plástico que están pegados a la placa ungueal,Después de eso se les aplica gel. Sin embargo, construir sobre las puntas todavía se considera obsoleto, ahora los maestros modernos usan formas especiales. Se aplican firmemente a la piel, sobre el sustrato hay un patrón de bordes a lo largo del cual se forman la longitud y el ancho de la parte agrandada. Después de pegar los formularios, el color seleccionado y la capa final de la parte superior se aplican sobre ellos. Cada una después de aplicar el gel requiere secado en la lámpara ultravioleta. Después del procedimiento, se eliminan los formularios.

La extensión está diseñada para personas con un clavo delgado, para que la longitud deseada en este caso sea problemática. Con su ayuda, cualquier forma también es fácilmente corregida y hecha. A algunos les resulta difícil cultivar la longitud deseada o el tamaño pequeño de la placa ungueal; construirla es una solución excelente para ellos.

También adecuada parauna placa desigual , la capa de gel la engrosa y la alinea, creando una superficie plana. En muchas uñas, el esmalte en gel se desprende en pedazos o se desgasta como de costumbre. El revestimiento artificial en este caso es una solución adecuada para extender el período de uso del barniz.

Durante el procedimiento, es necesario adoptar un enfoque responsable para la elección del maestro, de modo que al final la extensión parezca natural y las uñas no se rompan.

Lo que es común

Estos dos procedimientosson idénticos , y prácticamente se utilizan los mismos materiales y herramientas para llevar a cabo. Antes de aplicar una capa de color o realizar una acumulación, se requiere una manicura higiénica. Durante la ejecución, la cutícula es procesada y eliminada,La longitud es ajustada y archivada.

La manicura se realiza en ambos casos en varias etapas:

  1. Aplicación de imprimación al clavo.
  2. La siguiente etapa es la base utilizada.
  3. Después del secado, la capa base se cubre con el color seleccionado y, cuando crece, el gel se reviste.
  4. El paso final es aplicar la parte superior.

Para crear una manicura a largo plazo, se utiliza una lámpara LED UV o de hielo, con la que se seca cada capa. Es mejor usar guantes cuando entran en contacto con agua y productos de limpieza.

Al extender, la longitud interferirá con la tarea. Si incluso una pequeña grieta se forma accidentalmente, es mejor contactar inmediatamente al maestro para que repare o rehaga la manicura.

Las formas son diferentes:

  • El momento del procedimiento . Crear una uña artificial lleva más tiempo que un esmalte en gel de manicura. revestimiento La construcción toma 3-4 horas, no todas las chicas pasan su tiempo. El esmalte en gel se realiza muchas veces más rápido.
  • El esmalte en gel fortalece, pero no daña la placa ungueal . Al construir, la capa superior de la placa se corta, de la que se vuelve más delgada y más débil.
  • En el momento en que se elimina el barnizaproximadamente 10-20 minutos , la capacidad se puede cortarhasta 1,5 horas .
  • El precio de la construcción es mucho más alto que el de la laca habitual.

Para quien es mejor

La extensión es adecuada para las niñas que no están satisfechas con la forma de la placa o tiene una longitud pequeña, el maestro hará el trabajo, dadodeseos del cliente. En uñas largas, puede dibujar un patrón o patrón de complejidad variable. Se ve interesante y le da originalidad a la manicura. Las piedras de imitación y los boutillones se mantendrán bien, con ellos también se hacen varias composiciones.

Las uñas artificiales son duraderas , las astillas o grietas rara vez aparecen en ellas. La opción ideal sería para las chicas cuyo esmalte en gel por razones fisiológicas, se despega rápidamente de la uña. La acumulación se usa sin cambios hasta 4-5 semanas, pero es mejor hacer una corrección en el momento adecuado, para que no surjan problemas.

El gel Polish es adecuado para todas las uñas . Se ve bastante natural y se adaptará a las niñas y mujeres de edad. Si haces un tono natural de recubrimiento de inmediato y no puedes ver su presencia. La corrección de este método se requiere solo en 2-3 semanas. A algunos les gusta usar una longitud extremadamente corta, en este caso el gel es la única opción.

Uno de los diseños más populares para longitud media es la manicura francesa o francesa. En el servicio de uñas, tal manicura se considera un clásico y tiene una gran demanda.

Capacidad para realizar el procedimiento usted mismo en casa. Esta es una gran ventaja en comparación con la capacidad. Esto permite no solo ahorrar tiempo y dinero y estar seguro de la seguridad de las herramientas utilizadas.

En general, estos métodos tienen casi la misma tecnología. Después de analizar las ventajas y desventajas de los métodos, cada niña podrá elegir la manicura queadecuado para sus uñas.