¿Cuál es la mejor opción para unas vacaciones en España o Italia?

El descanso en un nuevo país siempre está acompañado por el conocimiento de una cultura, naturaleza y el ambiente de la vida absolutamente únicos. Incluso unas pequeñas vacaciones llenas de vívidas impresiones, deliciosa cocina popular, sol cálido o picos nevados pueden llevar con orgullo el título de lo mejor de la vida.

¿Qué hacer cuando dos oraciones similares luchan en la lucha por el tiempo de un hombre? Por ejemplo, los líderes del turismo mediterráneo: ¡España e Italia! En el artículo, cada lector podrá probar momentos de descanso individuales, en cualquier caso.

¿Por qué España es hermosa?

Las vacaciones en España soncorridas de toros sólidas . Hay tanto que tienes que correr bastante de una ciudad a otra, considerando los muchos lugares turísticos.

El clima cálido con veranos calurosos combinados con el mar transparente crea una atmósfera de relajación en las playas locales de la costa sur, norte y este. Para los amantes de la arquitectura, las tradiciones culturales y los artefactos antiguos, definitivamente debe visitarMadridyBarcelona . Si la capital está concentrada, los principales centros administrativos del estado y las empresas privadas, adyacentes a iglesias centenarias y hoteles caros, en Cataluña, en primer lugar inspiran a la ciudad. Construyó con competencia y con gusto. El romanticismo aquí se cruza con el gótico medieval, que crea una gama completa de sentimientos desde la belleza que se ve.

El principal atractivo de la ciudad es uno de los estadios de fútbol más amplios y de mayor capacidad en SiraCamp Nou .Se puede acceder comprando un boleto para el partido o en una excursión.

España permanece tan cálida en invierno. La temperatura rara vez cae por debajo de 10 grados por encima de cero. Por lo tanto, para aquellos que prefieren pasear tranquilamente por las calles de Bilbao o Valencia, sentarse en un parque en algún lugar de Vigo y leer con entusiasmo a Cervantes, otoño, invierno y la hermosa primavera serán la mejor época del año.

Con la infraestructura, todo está bien aquí también. El viajero puede volar a cualquier parte del país. Además, hay un servicio de autobús y tren que funciona perfectamente dentro de España.

Descansa en Italia

Uno de los clásicos dijo una vez: "quítame todo, solo déjame Italia". ¡Qué razón tenía! Un país de color brillante con un sur florido, energético y un norte restringido. Mar, Alpes, lagos, cultura y comida: todo es hermoso y necesita atención.

Puede relajarse en el verano enlas playas de Cerdeñau otras ciudades marítimas. Para los turistas existe toda la infraestructura necesaria. Puede instalarse en un hotel o villa, si los fondos lo permiten. El cálido mar Adriático será disfrutado por el agua clara y numerosas lagunas azules. Al mismo tiempo, el suave sol y la humedad moderada proporcionarán relajación a todos los que han venido a la playa.

En la parte norte de la "Gran Bota" (nombre cómico de Italia), losAlpesson ​​una de las montañas más hermosas y más altas del mundo. Las pistas de esquí locales atraen a turistas de todo el mundo. Puedes comprar Ski Pass para un determinadoTiempo con descuento, cuidando esto por adelantado.

Por supuesto, en Italia, al menos, hay tres ciudades que cada una de las que llegan al país simplemente debe visitar:

  1. Roma . Ciudad capital con magníficas columnas, torres, fuentes, edificios góticos y una historia milenaria. El poder que en tiempos antiguos se concentraba aquí por los emperadores se transformó en una rica arquitectura y cultura de los lugareños.
  2. Venecia . La ciudad donde se concentra todo el romance europeo. Los amantes vienen aquí para montar el famoso canal del río y pedir un deseo bajo los numerosos puentes.
  3. Milán . La capital de la moda mundial. En cada calle hay estudios y tiendas de marcas de marcas famosas. Además, en Milán hay muchos restaurantes excelentes que sirven cocina clásica italiana.

Comparación de Italia y España

A primera vista, son muy similares:

  • Ambos estadosson lavados por el mar . En ambos casos, hay complejos conocidos en todo el mundo y listos para encontrarse con cualquiera que quiera pasar sus vacaciones cómodamente en la costa.
  • Hay algo que ver y amantes de la arquitectura. España e Italia pueden contar con más de 10 ciudades con ejemplos únicos de diferentes estilos en su trabajo. Destacan especialmente las iglesias católicas con pinturas de los más grandes creadores de su tiempo.
  • Infraestructura para 5+ . Puede llegar al punto deseado sin problemas. Mensaje desarrollado y dentro del país. Por lo tanto, si la tarea es estudiar algunas áreas o provincias,entonces no habrá problemas con las transferencias.
  • La moneda única y el coste aproximado del descanso . El hecho de que el resto aquí requerirá fondos es cierto. Por supuesto, al utilizar un albergue y restaurantes baratos con comidas, puede reducir significativamente sus costos. Para los cálculos acepte la moneda europea estándar - el euro.

¿Cuál es la diferencia entre España e Italia?

En un análisis más detallado de los dos estados, puede notarse cierto contraste:

  1. En Italia hay estaciones de esquí. Los Alpes son una hermosa creación de la naturaleza, por lo tanto, cientos de miles de turistas visitan hoteles en esta región del país cada año.
  2. En España, los principales proyectos de clubes de Europa. Los fanáticos de divertirse en las fiestas, por supuesto, saben que las fiestas más estelares y calientes deben buscarlo en España. Lo que vale solo Ibiza.
  3. Italia: una buena oportunidad para que los fashionistas lleguen al show de marcas famosas, paseen por las tiendas de élite y compren algo por su estilo impresionante.
  4. Por supuesto, solo en Italia puedes visitar el Vaticano. Este pequeño pedazo de tierra es el principal santuario espiritual de millones de católicos.

Presta atención a la barrera del idioma. Por supuesto, el viajero en idioma inglés podrá utilizar en cada uno de los países, solo el idioma nacional es diferente y complejo.

¿Qué y cuándo elegir?

La elección de un lugar de descanso para cada persona es una tarea puramente individual. Por lo tanto, vale la pena tomar una decisión basada en los requisitos personales.

Considera tomar un par de momentos.:

  • Para aquellos que deseen descansar en la costa oceánica, la elección será hacia España, ya que tiene acceso al Océano Atlántico.
  • Vacaciones de esquí, un viaje entre las rocas y la adrenalina en la pista de esquí se puede obtener en Italia, donde se crean todas las condiciones necesarias.
  • En Italia, los visitantes definitivamente probarán el sabor de la cocina local, que es conocida en todo el mundo. En España, todos se enfrentarán a una interesante cultura vitivinícola.
  • Tours de compras, por supuesto, desarrollados en Italia. Para un mod es un verdadero paraíso con una amplia selección de las últimas colecciones de los modistos mundiales.

La decisión final sobre dónde relajarse para los turistas. Lo principal es ser guiado por sus propias preferencias y prepararse para los hechos ya conocidos.