¿En qué se diferencia un judío de un judío?

La antigua tierra santa, que es el ancestro de las tres religiones del mundo, también se usa para las palabras "judíos" y "judíos". Estos conceptos tienen una larga historia, en la interpretación de muchos idiomas son semánticamente indistinguibles. Muchos no comparten estos conceptos y los consideran afines en la naturaleza. En muchos sentidos, un judío y un judío pueden ser percibidos como un sinónimo, pero tienen aspectos distintivos.

En la antigüedad, había dos reinos:JudeayJudía , que ocupaban el territorio de la península semítica y profesaban una religión. Después de la caída del reino de Judea, la nacionalidad se volvió similar y los conceptos se identificaron entre sí. En el pasado, estos nombres solo daban testimonio de la ubicación territorial de dos pueblos tribales que llegaron a nuevas tierras y tienen el conocimiento de sus profetas obtenido en el Monte Sinaí.

Cada judío que es una religión del judaísmo por nacionalidad puede combinar ambos conceptos a la vez. Un judío que no es judío de nacimiento y ha recibido los derechos de un ciudadano no puede ser formalmente un judío.

Características en la definición de "judío"

  • Un judío es la nacionalidad de un grupo étnico de personas que habitan el estadoIsrael . Grupos étnicos, representantes de este concepto existen en todos los países del mundo.
  • Un hombre nacido como judío de la tercera generación puede ser considerado judío. En la línea masculina, las raíces judías se conservan, solo en relación directa, es decir, de padre a hijo y no más.
  • Los movimientos modernos no ortodoxos hacen posible que un judío, también una persona que vive en el territorio de un estado, haya recibido la ciudadanía. Aunque los documentos oficiales indican "israelí" en la vida cotidiana, la palabra "judío" es aceptable.
  • El estado puede otorgarle el estado de "judío" a una persona si hay varios documentos presentados en el consulado israelí del país de residencia.
  • A pesar de que Israel es un país puramente religioso que vive de acuerdo con los cánones divinos, no guiado por constituciones generalmente aceptadas en el mundo, un judío no está obligado a practicar el judaísmo ortodoxamente ni a asistir a una sinagoga. Al mismo tiempo, ellos, como todos, están obligados a leer las vacaciones: Purim, Em Shavuot, Rosh A Shana y otros.
  • Un judío no está obligado a poseer hebreo, si no tiene un cargo público. Un gran número de inmigrantes permite a los residentes del país hablar otros idiomas con calma. El ruso es ampliamente hablado. En la vida cotidiana, las personas pueden comunicarse entre sí en un dialecto llamado yiddish.

Rasgos distintivos de los "judíos"

  1. Judea es una persona que profesa religiónJudaísmo .
  2. Un judío puede ser llamado una persona que nació judía en tierra santa o fuera de ella.
  3. No es obligatorio pertenecer a la nación de judíos. Cualquier habitante del planeta puede comenzar a practicar la religión de Judea. En este caso, después de haber demostrado su lealtad, haber sido entrenado en la comunidad, haber obtenido el permiso de un rabino veterano, toma el examen "HIYUR" durante el cual acepta esta religión y se convierte en judío.
  4. Es obligatorio que los judíos cumplan con todas las reglas y los cánones. Estricta observancia de las publicaciones en días festivos, visitas regulares a la sinagoga.
  5. El estado de un judío puede darse en una comunidad religiosa, el rabino de mayor edad.
  6. Al aceptar el judaísmo, una persona adquiere el derecho a residir en Israel a la par con los pueblos indígenas del país. El país ofrece un paquete social completo, la ciudadanía durante el examen de la parte teórica de la historia de la formación de la religión y el estado en general, así como la circuncisión, que es obligatoria para los hombres.
  7. Un ciudadano de pleno derecho del país, nacido por nacimiento o repatriado, no puede llamarse judío sin confesar la religión oficial del país.
  8. Conocimiento obligatorio del hebreo, el idioma del estado del país, para leer las oraciones y las escrituras en el original.

A menudo, el término "judío" se usa para querer nombrar ciertas características que son características de una nacionalidad determinada. Empresarios por naturaleza, las personas ahorrativas que de ninguna manera se relacionan con el Estado de Israel reciben la etiqueta de "judío".

Los hijos de Israel, los judíos pueden tener puntos de vista reformistas y no seguir ciegamente todas las reglas, hacer cosas nuevas. Esto tiene que ver con el papel de las mujeres en la sociedad, el trabajo no solo en el Medio Lanka, sino también en el gobierno. El judaísmo prohíbe a las mujeres dedicarse a cualquier trabajo masculino, a participar en decisiones importantes, al tiempo que elogia a una mujer como la madre y guardiana del hogar familiar.

Los representantes de las comunidades religiosas demuestran su actitud hacia la fe.Trajes estrictos, manos y piernas cubiertas para mujer. Un tocado para todos, especialmente en la sinagoga, es obligatorio para que todas las personas den testimonio de su obediencia al Señor. Los judíos, como la población local, se diferencian de los habitantes de los países europeos del mundo, quizás con ropa más liviana debido a la ubicación climática cálida.

Los signos que Israel usa como símbolos en la bandera y el emblema son parte de la herencia religiosa de los judíos, que la sociedad moderna ha adoptado.La estrella de David de cinco puntases un símbolo de iluminación,La Menoráes un soporte para 7 velas, cada una de las cuales se enciende al día siguiente. y "judío".