¿Cuál es la diferencia entre xbox 360 y xbox one?

Para responder a una pregunta tan interesante, ¿cuál es la diferencia entre xbox 360 y xbox one? Primero, debes revisar el historial.

La primera consola fue lanzada por Microsoft, y han pasado aproximadamente diez años desde su creación. La apariencia de la consola durante tanto tiempo ha sufrido muchos cambios. Se le agregó el sensor Kinekt y el disco duro se hizo más rápido y con más memoria.

Xbox one llegó a la Federación Rusa en 2014. Estos dos modelos de consolas venían en configuraciones completamente diferentes, y en el número de juegos preinstalados con licencias.

Es bastante difícil comparar estas dos consolas, ya que esta última pertenece a una generación completamente nueva y, por definición, debería ser mucho mejor. Pero a pesar de esto, vale la pena compararlos.

¿Qué argumentos se pueden distinguir para la consola de la generación anterior - Xbox 360?

En primer lugar, esta consola es perfecta para aquellos que van a comprar una consola por primera vez. Y no importa en absoluto qué tipo de jugador sea la edad, ¡traerá alegría a todos! Es muy bueno jugar solo o en compañía. En los diez años de existencia de esta consola, los juegos han salido mucho y para una gran variedad de gustos. Puedes hackear arcadas, simuladores realistas y tiradores coloridos. Incluso puedes jugar juegos retro: juegos dandy o sega instalando emuladores.

¡Y cuánto vale solo unKinektpara xbox 360! Es realmente una manera emocionante de pasar un buen rato con su familia,así como invitar a los amigos. Kinekt: el sensor se crea para que el personaje en el juego se mueva con la ayuda del cuerpo. La cámara es capaz de seguir los movimientos del jugador y transferirlos a la pantalla con una precisión asombrosa. Con la ayuda de Kinekt, puedes jugar los dos juegos del género deportivo y los juegos para niños, e incluso puedes encontrar películas de terror ...

Kinect

Hay varias aplicaciones multimedia en el software de la consola que son completamente gratuitas. Con su ayuda, puedes ver videos, como tus dibujos animados o programas de TV favoritos, y sin conectar dispositivos adicionales. No escatimó este prefijo de radio y televisión.

Un argumento suficientemente importante a favor de la 360a essu precio . Después de todo, es casi tres veces menos que el precio de la Xbox One. Los juegos también cuestan mucho menos. Por encima de esto, por supuesto, vale la pena reflexionar.

¿Cómo se puede resumir todo esto?

Xbox 360 es una excelente compra casi perfecta para jugadores novatos. Y si el sensor Kinekt también está incluido en el kit, traerá mucha alegría y placer tanto a niños como a adultos.

Para jugadores suficientemente experimentados y entusiastas, es recomendable comprar un modelo que tenga una capacidad de disco duro más grande, hasta (500) hasta 500 GB . Esto le permitirá escribir una biblioteca completa de juegos, acelerar significativamente su carga y también guardar la unidad.

Las ventajas y desventajas de Xbox One

La consola es perfecta parajugadores bastante activosa quienes les gusta mucho yEsperando con impaciencia el lanzamiento de una nueva generación de juegos. Algunos de ellos ya han sido puestos en libertad, y para algunos solo hay un anuncio.

Xbox One

Esta consola puede desempeñar el papel de un decodificador adicional si el xbox 360 ya está disponible. Después de todo, es posible transferirle un perfil ya existente. Además, Microsoft ha anunciado que en un futuro próximo se presentará la función de compatibilidad con versiones anteriores en la consola, es decir, podrá jugar juegos desde la 360a. Es posible mostrar la imagen desde la consola en una computadora personal, si Windows 10 está instalado en ella.

Como resultado, Xbox One aún es demasiado pronto para asesorar a una gama bastante amplia de jugadores, pero para aquellos cuya edad es dieciocho y familiarizada con los productos de Microsoft, la consola de la nueva generación les permitirá estar a la vanguardia de la industria de los juegos modernos, mientras mantienen sus logros.

Conclusión

Alguien se mantendrá leal a la vieja y buena xbox 360. Después de todo, se le han hecho muchos juegos, que no hemos podido volver a jugar durante mucho tiempo, por no mencionar que hemos pasado por completo. Sí, y el precio no es realmente limitado, casi todos pueden pagar esta consola, especialmente si la compra con esta mano. Además, todavía hay juegos que son muy populares hasta el día de hoy. Tomemos, por ejemplo, el quinto GTA, a quien no le gusta participar en la red, o simplemente conducir a través de una ciudad virtual con amigos. Para muchos, esta consola es suficiente para los ojos, porque la nueva simplemente no tiene suficiente dinero.

Bueno, si no obstanteSi tienes la suerte de convertirte en el propietario de One, entonces, en algunos casos, puede producirse una decepción. Algunos juegos nuevos son húmedos y no están completos, yson bastante caros . Pero es mejor ejecutar la mayoría de los juegos modernos en la consola, ya que están perfectamente optimizados para las consolas. No todas las computadoras personales podrán extraer este o aquel juego, e incluso desde un FPS aceptable. Tomemos, por ejemplo, The Witcher 3. ¿Cada computadora supera la media en la configuración? ¿Los FPS no se volverán muy lentos con las acciones activas? Lo que no se puede decir sobre la nueva generación de consolas, que tienen una excelente compatibilidad con los juegos diseñados para ellas.

En cualquier caso, One es la consola del futuro, y la misma gran cantidad de juegos le saldrá, como en su antecesor, la vieja versión 360, y con gráficos mucho más geniales y realistas. Aunque el precio para ellos será bastante alto, pero vale la pena comprarlos, jugar e ir. En general, las diferencias entre estas dos consolas en el precio y la calidad de los gráficos en los juegos.