¿Qué esmalte en gel es mejor que BLUESKY o Kodi?

Cualquier niña o mujer se preocupa por su belleza. El piso más débil necesita que todo se vea perfecto. Corte de pelo, estilo, ropa de moda son parte de la imagen. Pero lo primero a lo que las personas prestan atención durante la conversación son sus manos, especialmente si a la dama le gusta gesticular activamente.

Las uñas femeninas siempre deben estar en perfecto orden, y una manicura hermosa y de alta calidad sin duda acentuará y exaltará las cualidades externas del sexo justo a la altura. Pero, ¿cómo lograr este efecto? ¿Cómo poner tus manos en orden? En este caso, las mujeres son ayudadas porlacas de gel . Mantienen el recubrimiento en perfectas condiciones durante mucho tiempo, no se agrietan, no se rompen. La pregunta es: cómo elegir una cobertura de calidad, porque en nuestro mercado hay una gran variedad de opciones ofrecidas.

Barniz de gel BLUESKY

Este recubrimiento es un material de calidad que puede sujetarse a las uñasdurante varias semanas . Con una manicura limpia no se puede cambiar hasta un mes.

La composición del esmalte en gel, por regla general, no causa alergias, la excepción puede ser solo la intolerancia individual.

Bluesky ha establecido su producción en China y ha estado suministrando sus productos a muchos países del mundo durante más de diez años. El bajo costo de sus productos puede causar desconfianza en la composición y calidad. Pero, de hecho, los ingredientes incluyen la resina liberada de los árboles tropicales.

Componentes de la composición:

  • Cineastas . Esta sustancia es responsable de la aparición de una película sólida durante el recubrimiento.material Se forma como resultado de la exposición a lámparas ultravioletas. La principal tarea de la capa de película es crear la elasticidad del clavo con curvas y golpes.
  • Fotoiniciador . Es esta sustancia la que inicia el proceso de polimerización cuando las uñas con el material aplicado se colocan debajo de la lámpara.
  • Metacrilatos . Este componente imparte una estructura específica al gel.
  • Varios pigmentos . Todos sabemos de qué es responsable la pigmentación, naturalmente este es el color. La paleta de colores está representada por un gran número de variaciones.
  • Sílice . Esta sustancia evita que aparezcan sedimentos en el fondo de la botella.
  • Otros aditivos.

El barniz de gel de Bluesky no causa dificultades incluso cuando se aplica en casa. El cepillo es cómodo, la botella tiene una base estable.

Cuando se aplica es importante controlar el espesor de la capa. Si el recubrimiento es demasiado grande, entonces el barniz no se puede secar, y todos los esfuerzos irán al smarku.

Hay varios tipos de paletas para este producto:

  1. Colores crema shiméricos.
  2. Colores profundos con alta densidad.
  3. Barnices holográficos que contienen una gran cantidad de componentes brillantes.
  4. Barnices de neón que pueden brillar en la oscuridad.

La aplicación y eliminación de dichos recubrimientos no es diferente de otros barnices de gel. Este procedimiento es deseable para producir en la cabina y, en ausencia de tal posibilidad, puede manejarse en su casa con una lima de uñas o un removedor de esmalte de uñas.

Kodi Gel Polish

Productoproducido por una empresa estadounidense. El componente principal del barniz de gel: un polímero que no tiene efecto sobre los efectos del agua, la acetona o el alcohol. La composición no incluye componentes químicos, es un signo de no toxicidad. Kodi tienebase de goma , que hace frente a cualquier irregularidad y tiene propiedades de autonivelación.

La presencia de una amplia gama de colores le permite abrir espacios para la creatividad. Para un buen resultado, es mejor aplicar color en 2 capas, lo que aumenta el caudal, pero aumenta la durabilidad de la manicura.

El revestimiento tiene una gran resistencia al daño mecánico y se puede usar durante3-4 semanas .

El esmalte en gel se puede eliminar con los mismos métodos que en el caso anterior, ya sea empapando o cortando.

Si se aplica una imprimación antes del recubrimiento, la placa ungueal experimentará un impacto menos negativo. No exfolia y no se marchita.

La compañía está en el mercado relativamente recientemente, por lo tanto, aún no ha logrado ganar el amor de los compradores.

La consistencia del esmalte en geles ligeramente más delgadaque su competidor. Por lo tanto, será un poco más difícil aplicarlo.

Si el producto tiene una vida útil caducada, es mejor no usarlo, ya que su aplicación se convertirá en una pesadilla para usted. El barniz caerá tubérculos y rayas, creando una especie de manicura desordenada.

El esmalte en gel de Kodi se elimina más laboriosamenteque Bluesky. La cantidad de tiempo empleado en limpiar el material de la uña puedeaumentar significativamente

A menudo se refiere a dicha propiedad de recubrimiento como agrietamiento después de varias semanas de uso. Naturalmente, en esta forma la manicura se vuelve inútil, y hay una necesidad urgente de ir al salón.

Similitudes y diferencias

Similitudes de los esmaltes en gel de Kodi y Bluesky:

  • Ambas herramientas son adecuadas tanto para el trabajo de un especialista como para aquellos que les gusta hacer manicura en el hogar.
  • Coste adecuado . Estos productos son coberturas presupuestarias disponibles para mujeres de cualquier posición financiera.
  • Una gran paleta de colores . Con este parámetro, la situación es buena como el primer medio, y el segundo.
  • La necesidad de una deposición gradual de la base primero, luego el color y solo luego el acabado.

Diferencias:

  1. La consistencia de Kodi es más fluida que la de Bluesky, lo que crea muchos inconvenientes al aplicar el recubrimiento.
  2. La manicura polaca en gel de Bluesky es una manicura a largo plazo realizada por su competidor.
  3. El material de Kodi se agrieta en las uñas después de varias semanas de calcetines.
  4. Kodi y Bluesky tienen diferentes fabricantes. La primera herramienta se produce en América y la segunda en China.

Elegir un gel no es fácil. Ambos competidores están en la misma categoría de precios, pero tienen propiedades ligeramente diferentes. Por su dinero, deberían tratar las dos primeras semanas igualmente bien, pero después de este tiempo, la ventaja sigue siendo de Bluesky.