¿En qué se diferencia el cabello europeo del eslavo?

El cabello europeo es un cabello barato que está disponible para todos los segmentos de la población debido a los bajos precios. Anteriormente, este tipo de cabello se trata, por regla general, en Europa y los Estados Unidos. Están cubiertos de silicona para ser más obedientes. Los países proveedores suelen ser Austria y Alemania. Dicho pelo es liso, pero rizado con alta humedad o lavado. Su estructura es dura, por lo que no es adecuada para todas las niñas.

Aspectos positivos del tipo de cabello europeo:

  1. Estructura del cabello denso.
  2. Una variedad de tonos, especialmente los oscuros.
  3. Bajo costo.
  4. Con el cuidado adecuado, durarán mucho tiempo.

Pelo europeo

A pesar de la lista de ventajas, todavía tienen aspectos negativos, entre los cualesla calidad de las materias primas no es muy alta . Y todo esto se debe a que en las fábricas chinas, la capa superior de cuerno se retira del cabello europeo para hacerla más delgada. Luego se cubren con una capa de silicona para darles brillo, que luego de un tiempo se lava y el cabello pierde su aspecto presentable.

Cabello eslavo

El cabello eslavo es una materia prima costosa que se distingue poralta calidad . Se reúnen principalmente en el territorio de Ucrania, Bielorrusia y Rusia. Están muy bien usados ​​y se pueden lavar, después de lo cual no se altera la estructura del cabello. Este cabello es correspondientemente más obediente: no solo puedes teñirlo, sino también teñirlo. El pelo eslavo no se enreda porque tienen una caradirección de la cutícula. Este tipo de cabello es ideal para casi todos porque su estructura es diversa y tiene una rica paleta de colores.

Cabellos eslavos

Ventajas del tipo de cabello eslavo:

  1. Son suaves y agradables al tacto.
  2. Variedad de matices.
  3. calidad impresionante.
  4. Apto para pintar y teñir.
  5. Durable.
  6. Tienen una estructura variada que va desde hilos rectos hasta rizados.
  7. Este cabello, a pesar de todo tipo de manipulaciones, conserva su apariencia agradable y bien cuidada.
  8. El cabello es suave, sedoso, elástico y suave.
  9. Resistente al secador de pelo, planchado, rizado.

Este tipo casi no tiene defectos porque el cabello tiene una estructura delgada y densa y puede seleccionarse para cualquier tipo de cabello.

Similitud de las cadenas europeas y eslavas

Estos tipos de cabello no tienen prácticamente nada en común, a excepción de una variedad de tonos y estructuras. Además, ambos tipos de cabello responden bien al teñido.

Diferencias entre el cabello europeo y el eslavo

El cabello europeo es mucho más barato que el eslavo debido a su baja calidad. Los rizos de tipo europeo tienen una estructura porosa más rígida.

El tipo eslavo tiene una amplia paleta de colores, que contiene principalmente tonos claros y marrones. Este tipo de cabello se ve muy natural y bien arreglado, gracias a lo cual complementa idealmente el cabello que tiene una estructura similar.

El cabello europeo, a diferencia del eslavo,tiene una tendencia a enredarsedebido al hecho de que se somete a un tratamiento ácido, colorante y recubrimiento de silicona. Debido al mal procesamiento y pulido de las escamas, como resultado, obtienen un aspecto descuidado.

En cuanto al tipo de cabello eslavo, se ven perfectos debido a que no se someten a ningún tratamiento. Tal pelo no se enreda y se ve saludable.

El tipo de cabello europeo, a diferencia del eslavo, es adecuado para una extensión única antes de la primera corrección. Por lo tanto, es inapropiado dar preferencia a este tipo de cabello.

El cabello eslavo se ve impecable y tiene una estructura muy delicada y suave que se siente como la seda. Tienen matices naturales que no han sido teñidos. Los mejores cortes de cabello en las mujeres eslavas son altamente valorados por peluqueros de todo el mundo. Perfectamente adecuado para teñir, rizar, alisar, tratamientos térmicos con secador de pelo, rizador, moldeador y otras herramientas. Conveniente para la reconstrucción repetida, porque se ven limpias y bien cuidadas.