Diferencia entre ciudad y pueblo.

A veces, cuando se habla en inglés, uno tiene que usar la palabra"Ciudad" . Aquí hay solo dos palabras traducidas de manera similar: esto es ciudad y pueblo. Parecería que si tienen el mismo significado, significa que puede usar cualquiera de las dos palabras sin prestar atención a la situación. Por supuesto, una persona de habla inglesa te entenderá en cualquier caso. Hay una diferencia significativa entre las palabras. Los rusos a menudo están confundidos y no pueden encontrar la diferencia. Así que veamos qué significan estas palabras y cuándo se pueden usar.

Ciudad

La palabra se deriva de la antigua palabra francesa, que significa ciudad, asentamiento. Anteriormente, era un ciudadano, un estado, un grupo de personas importantes. En inglés, se ha utilizado durante mucho tiempo para designar la capital de un país, una fortaleza. Ahora designan un centro grande, que tiene una influencia importante en el estado del estado.

Ciudad

Ocurrió de la palabra Inglés Antiguo. Medio jardín, patio trasero, finca. Posteriormente adquirió el valor de un conjunto de casas rodeadas de territorios cercanos. Casas con un solo propósito. Le importaba a una pequeña ciudad, más cerca del asentamiento, el pueblo.

Después de la conquista normanda, el color de la palabra cambió. Aplicar a lugares de tamaño mediano, pequeños asentamientos. Además, estas palabras pueden llamarse estado "intermedio" entre el asentamiento promedio y la aldea.

Cómo reconocer:

  • Generalmente una ciudad pequeña.
  • No es un centro administrativo, un objeto vital para el estado.
  • Pequeñas casas bajas. América en todo su esplendor.Áreas para dormir de dos pisos, casas separadas, céspedes verdes. Lo que vemos en la serie.
  • Hay menos lugares de ocio e instituciones educativas. Solo algunos cafés pequeños, restaurantes, un supermercado grande, una o dos escuelas.

Similar en tamaño aaldea(aldea). Entonces, ¿cómo distinguir dos conceptos? Pueblo: la mayoría de la población se dedica al trabajo agrícola, a la gestión de fincas. Comprometidos en el ganado, cultivamos hortalizas, frutas. Aquí la gente hace trabajo de oficina, vende servicios. Van a las principales ciudades vecinas para trabajar en centros de negocios. Nadie se dedica a la agricultura.

Comparación

Hay mucho ruido en la ciudad. La ciudad es una ciudad tranquila, impresionante por su comodidad y ambiente, la ciudad es una metrópolis vibrante que atrae a turistas con un movimiento perpetuo. Hay muchos edificios altos. La tecnología es alta. Los lugares funcionan bastante. Desde los suburbios suelen ir aquí a trabajar. Las escalas son enormes. Un residente de tal ciudad puede ir a trabajar por una hora o dos. Esto será considerado bastante normal.

Las distancias en ciudad son pequeñas . Se puede llegar a todos los lugares importantes a pie, en coche en poco tiempo.

A veces, viviendo en la ciudad, la gente usa la palabra ciudad. Por ejemplo, si una persona vive en las afueras de la ciudad. Al ir al centro de la ciudad, puede decirle a su amigo que fue al pueblo. Todos lo entenderán perfectamente.

Dato curioso! Los precios en la ciudad son mucho más bajos que en la ciudad. Lo cual es bastante habitual, no es de extrañar. De hecho, en las grandes ciudades muchoTuristas que dejan una cantidad decente en la tienda.

En Inglaterra

En el Reino Unido, las reglas para usar estas dos palabras son ligeramente diferentes de la versión americana indicada anteriormente.Ciudad - asentamiento sin iglesia . Si en el asentamiento, independientemente de su tamaño, no hay ni siquiera una iglesia pequeña, entonces este lugar probablemente sea una ciudad. La ciudad, como ya entendiste, es una ciudad con una iglesia. Pero, lo que es más interesante, también hay sin iglesias. Esto es solo una excepción a la regla.

Solo un gobierno puede asignar este estado a un lugar sin iglesia por medio de un documento especial. Esto se hace generalmente por alguna razón, completamente desconocida para los rusos. Lo más probable es que esto se deba a la importancia del acuerdo. Si un asentamiento tiene un significado vital para el estado, pero, desafortunadamente, no hay ninguna iglesia en este asentamiento, el gobierno cierra sus ojos y le otorga el estatus de Ciudad.

Conclusiones

Un error común de la población de habla rusa es precisamente la confusión entre las palabras ciudad, ciudad. Una vez que entienda cuáles son sus diferencias, tales errores ya no ocurrirán en el habla. La ciudad se utiliza para denotar una ciudad más grande con objetos funcionales importantes. Hay tecnologías muy desarrolladas, muchos centros de ocio, parques, lugares de entretenimiento. Un ejemplo sería una metrópolis típica con centros de negocios alrededor. La ciudad es una ciudad pequeña y acogedora. No hay objetos importantes en ella.

Para uno de esos asentamientos es una gran tienda. Está tranquilo aquí. Rara vez sucede algo muy ruidoso.Se diferencia de un pueblo (pueblo) en que la ciudad es una ciudad común, que no se dedica a la agricultura. La gente va a trabajar en las ciudades grandes vecinas, trabaja en casa, en pequeñas empresas locales, organizaciones.

Habiendo recordado las reglas anteriores, no habrá problemas para entender los conceptos y las diferencias.