Cómo un año bisiesto difiere de lo habitual: diferencias e información

Mucha gente quiere entender cuándo llegará un año bisiesto. Este deseo se debe al deseo de darse cuenta de lo peligroso que es el próximo no es 365, sino366 días . Por otra parte, se considera que el próximo año bisiesto amenaza con numerosos eventos peligrosos, cataclismos graves. ¿Es esta situación verdad? ¿Debe uno dedicarse a las muchas experiencias que se basan en la superstición?

Algunos hechos de la historia: ¿cómo surgió un año bisiesto?

El año bisiesto apareció debido a la formación del calendario juliano en el siglo I atrás. Los astrólogos alejandrinos, gracias a numerosos cálculos, pudieron determinar la duración exacta del año astronómico, que es de 365 días y seis horas.

Julius Guy Caesar, en el lejano 445 a. C., desarrolló un calendario, al que llamó Julian. Cabe señalar que Julio César es un famoso emperador, dictador y comandante, gracias a quien la historia de todo el mundo ha cambiado dramáticamente, incluido el hecho de que contribuyó a la aparición de años bisiestos, que son pares.

Después de que fue posible determinar con precisión la duración de un año astronómico, no estaba claro cómo proceder con seis horas, ya que no se podían ingresar en el número total de días. Como resultado, se tomó una decisión extraordinaria: tres años deberían haber consistido en 365 días. Estas seis horas deberían haberse acumulado en cuatro años para la cuarta.El año se convirtió en un año bisiesto y satisfecho con 366 días. Además, el número incrementado de días siempre cae en febrero: 28 días (no un salto) y 29 días (un salto).

Por lo tanto, la tradición con respecto al año bisiesto, que debe ser cada cuarto, existe desde 445 aC.

Algoritmo para determinar el año bisiesto.

Entonces, en 1582, la gente comenzó a observar el nuevo cálculo gregoriano, que solo llevó a cálculos complejos. Ahora, para entender qué año promete ser un año bisiesto, es necesario realizar cálculos serios. Esto se debe a los siguientes matices: los científicos no participaron en el conteo astronómico, sino en el período solar, que cayó en el intervalo entre los dos equinoccios de primavera.

Métodos científicos permitidos para cálculos especiales. Resultó que cada turno de año no se produce a las 6.00, sino a las5 horas 48 minutos 46 segundos . Por lo tanto, un año bisiesto debe ser un múltiplo de cuatro con algunas excepciones. Por esta razón, los cálculos se han vuelto más difíciles.

Los números ordinales que terminaron en dos ceros se consideraron no saltos, si no se podían dividir en exactamente cuatrocientos.

Por lo tanto, se suponen dos casos que permiten el cálculo de un año bisiesto:

  1. El número del año es divisible por 4, pero no puede ser divisible por 100.
  2. El número de secuencia se puede dividir por 400.

Teniendo en cuenta las peculiaridades de los cálculos, la transición de los siglos con el final a 00, en tres de cada cuatro casos, deberíaaño bisiesto

¿Qué características tiene un año bisiesto?

Los años bisiestos y sin salto tienen diferencias importantes:

  1. El número de días en un año bisiesto debe ser 1 más de lo habitual: 366, no 365.
  2. En febrero, aparece el 29. Sin embargo, en años sin salto, el número de días en febrero es de 28.
  3. Aumentar la atención sobre las creencias populares, en un año bisiesto, la mortalidad y el número de accidentes de diferente naturaleza.

En cualquier caso, las creencias populares establecen lo que no debe hacerse en un año bisiesto para evitar riesgos excesivos.

¿Qué no hacer en un año bisiesto?

  1. Deben abandonar los villancicos. Se cree que las personas pueden atraer mayor atención de un espíritu maligno hacia sí mismas.
  2. No puedo hablar de planes. De lo contrario, la suerte se irá.
  3. Una mujer embarazada no debe cortarse el cabello, especialmente si la expectativa de un bebé cae en un año bisiesto. De lo contrario, el bebé nacerá débil.
  4. En un año bisiesto, los invitados no deben ser invitados cuando el bebé tiene el primer diente. Esto se hace cargo de la salud del bebé.
  5. En un año bisiesto, las mascotas no deben venderse al ganado. De lo contrario, la gente se enfrentará a la pobreza.
  6. Un año bisiesto no puede ser divorciado.
  7. Los turnos de trabajo frecuentes están prohibidos.
  8. No se puede cambiar de vivienda.
  9. No se puede participar en la construcción del baño.

A pesar de las numerosas prohibiciones y advertencias, un año bisiesto difiere solo en un día adicional.Cada persona puede decidir independientemente si cree en los signos nacionales y cómo se debe vivir un año bisiesto.