¿Qué es mejor Ovesol o Hepatrine: comparación y diferencias?

Los suplementos dietéticos han entrado firmemente en nuestras vidas. Con su aplicación adecuada, puede mejorar el trabajo de muchos órganos, incluido el hígado. A menudo, para estos fines, utilice herramientas como Ovesol y Hepatrine. ¿Y cuáles son las similitudes y diferencias de estos suplementos dietéticos? ¿Qué elegir para el tratamiento, hepatrina u ovesol?

Ovesol

El medicamento está disponible en varias fórmulas. En las farmacias, puedes comprar tabletas, incluyendo acción mejorada, gotas y té. Independientemente de la forma de liberación, el producto contiene extractos naturales de plantas medicinales:

  • Avena.
  • La cúrcuma.
  • Volodushka.
  • Immortelle.
  • Menta.

También se pueden incluir otros elementos no naturales. Principalmente tales aditivos conforman el recubrimiento de las tabletas de Ovesol.

La dosis y el método de administración dependen de la forma de liberación de fondos. Las tabletas o cápsulas se toman una a la vez dos veces al día. Todo el curso dura20 días . Si las tabletas de la acción fortalecida es necesario tomarlas no más de diez días.

La dosis diaria de gotas esde 20 a 50 unidades . También deben tomarse como una píldora dos veces al día. El curso, dependiendo de la enfermedad, puede durar hasta un mes. El té también se toma dos veces al día. Al mismo tiempo, se recomienda beber no más de doscientos gramos. Para mejorar el sabor, se permite agregar miel, limón y azúcar a la bebida.

Hepatrina

Como en el caso anterior, la base de los fondos son componentes naturales. En composición biológica.Suplemento activo de hepatrina incluye extractos:

  1. Cardo.
  2. Alcachofa.

Además, el grupo contienevitaminas del grupo Bylecitina . Los medios se emiten en forma de ampollas para la recepción interna. En una capacidad puede haber 30 o 60 cápsulas.

El suplemento dietético Hepatrine no tiene un efecto rápido y directo en el cuerpo. El efecto de la recepción es notable sólo después de un curso largo. Cápsulas significa que se recomienda tomar hepatrina después de las comidas.

La dosis diaria es de 2 comprimidos. Esta cantidad es suficiente para proporcionar al cuerpo la cantidad necesaria de vitaminas del grupo B. El curso del tratamiento dura un mes, pero se puede aumentar según la recomendación del médico tratante.

Lo que es común

En primer lugar -fabricante . Ambos productos son emitidos por una empresa. Además, común a ambos suplementos dietéticos es su origen "natural". En la composición, principalmente, solo ingredientes naturales.

Se puede considerar común y alcance. Ambos fondos se utilizan para normalizar el hígado. También a las propiedades generales se puede atribuir a la casi completa ausencia de efectos secundarios. En casos raros, se observa una reacción alérgica en presencia de intolerancia individual a los componentes de los suplementos dietéticos.

Características comparativas

El primer paso es familiarizarse con el alcance. Ambos suplementos dietéticos se utilizan para problemas conel higado Ovesol y hepatrina se prescriben para:

  • Pancreatitis.
  • Colecistitis.
  • Disquinesias.
  • Piedras en los conductos biliares.
  • Colangitis.
  • Hepatitis.
  • La hepatosis.
  • Para problemas con la salida de bilis.

Hay diferencias en la cita. Así que Ovesol se prescribe en presencia de sospecha de cirrosis hepática. Suplemento dietético hepatrina ayuda con la intoxicación del cuerpo, incluido el alcohol.

Existen diferencias en las contraindicaciones. Lo común es la inadmisibilidad de tomar los suplementos dietéticos considerados conla presencia de intolerancia individual a los componentesque componen su composición. El resto de las contraindicaciones son diferentes.

El remedio hepatrina no se usa para diagnosticar la enfermedad del Evangelio de un paciente. La enfermedad es causada por el aumento de los niveles de bilirrubina en los tejidos y la sangre. Cuando el paciente está enfermo, se observan manchas ictéricas de la piel y membranas mucosas visibles.

La diferencia se refiere a la ingesta de suplementos dietéticos por parte de los pacientes durante el embarazo y durante la lactancia de los recién nacidos. En el caso de la hepatrina, estas circunstancias están contraindicadas. Medios Ovesol se compone completamente de ingredientes naturales. Este origen "natural" le permite tomar el medicamento durante el embarazo y la lactancia. Pero en el caso de Ovesol, es necesario hacerlo bajo la supervisión de un médico, ya que el cuerpo de cada persona es individual y no se puede permitir que la condición de una mujer se deteriore.significa feto o recién nacido.

Se permite que ambos medicamentos se utilicen para resolver problemas hepáticos en pacientes jóvenes. Pero en este caso es necesarioreducir la dosis diaria . Antes de empezar a tomarlo es necesario consultar a un médico. El especialista podrá calcular con precisión la dosis según la edad del pequeño paciente, la enfermedad existente y las características de su cuerpo.

¿Qué elegir?

La respuesta exacta a esta pregunta es mejor aclararcon el médico tratante . En primer lugar, se refiere a posibles alergias a los componentes que componen los suplementos dietéticos. Además, hay otras características.

Ovesol tienebuenas características coleréticas . Enfrenta mejor esta tarea que la hepatrina. Los médicos a menudo no recomiendan tomar Ovesol en pacientes con enfermedad de cálculos biliares diagnosticados con precisión, para no causar complicaciones.

La hepatrina es una fuente de silibinina y fosfolípidos esenciales. El primer componente acelera los procesos de regeneración. También silibinina normaliza los procesos metabólicos. Los fosfolípidos esenciales tienen un efecto hepatoprotector e hipolipidémico.

El medicamento Hepatrine puede aportar una gran ayuda al hígado. Sin embargo, es menos eficaz como agente colerético. En cualquier caso, antes de comenzar a tomar un suplemento dietético, siempre debe consultar con su médico.