Cómo los audífonos del monitor difieren de los gastos generales

Para escuchar música, la sociedad moderna utiliza auriculares, entre los que se destacan el monitor y el modelo de sobrecarga. Los audífonos se utilizan en cualquier lugar en estudios especializados, y en el hogar, en el gimnasio y en la calle.

Auriculares de monitor

En su mayor parte, solomúsicos profesionales usan este tipo de auriculares . Sin embargo, en el monitor de casa los auriculares también se usan ampliamente, se usan para escuchar discos y controlar el control de sonido. En los estudios de grabación, los auriculares con monitor se utilizan para crear composiciones (pistas).

Auriculares de monitor

Los auriculares de este tipo tienen un alto grado de aislamiento de ruido. Intentan elegir las características acústicas que son necesarias para propósitos específicos específicos.

Tipos de auriculares de monitor

Los auriculares de monitor, según el tipo de diseño acústico, se pueden dividir en:

  • Cerrado.
  • Medio abierto.
  • Abierto.

El tipo cerrado se proporciona conaislamiento acústico máximo , que solo puede existir. Este modelo de auriculares es ideal para grabar voces en condiciones de estudio. Sin embargo, los auriculares cerrados tienen un inconveniente: si las almohadillas no se ajustan bien al oído humano, la calidad de la reproducción de baja frecuencia puede disminuir notablemente. Por esta razón, con este tipo de auriculares de monitor, la presión del arco en la cabeza es mucho mayor que la de los análogos abiertos.

Auriculares de monitor cerrado

Los modelos semiabiertos pueden mantener un buen aislamiento acústico, al tiempo que mantienen todas las propiedades inherentes a un modelo abierto. Muchos expertos señalan que la creación de un tipo de audífonos semiabiertos desde el lado del mercado fue solo otro movimiento de marketing para atraer clientes, ya que, de hecho, esta opción no es un tipo separado de audífonos, sino que es simplemente una forma de compromiso para diseñar audífonos abiertos.

Auriculares de monitor semiabiertos

Los auriculares abiertos sonmuy cómodos en términos de operación , ya que durante su uso no crea presión en el oído interno. En tales modelos resulta que se escucha un sonido más natural, que se crea a través del uso de equipos de grabación.

Auriculares con monitor abierto

Respuesta de frecuencia de amplitud (AFC)

Cuando elija monitorear los auriculares por separado, preste atención a su respuesta de amplitud-frecuencia. El oído de una persona puede captar sonidos que varían en la frecuenciade 20 Hz a 20,000 Hz(estos números son el límite).

En el caso de que el paquete indique el rango de frecuencia entre los dos números mencionados anteriormente, es posible que la persona que compre este producto no escuche nada más adelante.

Un nivel de frecuencia demasiado bajo le permitirá escuchar un sonido con un silbido característico, con un nivel más altoEl sonido obtendrá un tinte metálico.

Se cree que cuanto más bajo sea el nivel de frecuencia de los auriculares del monitor, más limpio se escuchará el sonido. En los estudios de grabación al crear una composición musical, todos los instrumentos utilizados se escuchan por separado.

Sensibilidad de los auriculares del monitor

No vale la pena explicar a nadie que, dado que este tipo de audífonos se usa principalmente con fines profesionales, su sensibilidad debería ser bastante alta. El volumen del sonido que se reproduce en el dispositivo depende directamente de ellos.

Auriculares para colocar sobre las orejas

Los auriculares superiores se refieren al tipo de auriculares quese superponen al oído .

La vida quisquillosa urbana moderna deprime la conciencia humana, como resultado de lo cual la humanidad trata de protegerse de los extraños sonidos no interesantes con reproductores de música, teléfonos móviles y otros dispositivos que permiten a todos escuchar sus canciones favoritas.

Cuando compre un producto de este tipo en primer lugar, siempre preste mucha atención a su sensibilidad, que determina el volumen del sonido del sonido.

Auriculares para colocar sobre las orejas

La resistenciaes un indicador igualmente importante de los auriculares, cuanto más alto sea, más silenciosa será la melodía que ejecute el dispositivo. La alta resistencia ahorrará la carga eléctrica del dispositivo utilizado, que reproduce música, es decir, la batería se sentará más lentamente.

Rango de frecuencia al seleccionarLos auriculares elevados no son tan importantes, ya que el nivel de este indicador está determinado directamente por los fabricantes de auriculares superiores.

Tipos de auriculares aéreos

  1. Abierto: un modelo en el que la pared posterior del cuerpo no separa la membrana del entorno externo. Estos auriculares tienen un sonido natural.
  2. Cerrado: en ellos, la membrana está separada del ruido externo por la pared posterior. El sonido es perfectamente claro, sin un rastro de ruido extraño.

Común entre el monitor y los auriculares elevados

  1. Ambos tipos de auriculares están diseñados para escuchar sonidos individualmente o melodías.
  2. Puede ser producido por el mismo fabricante.
  3. Ambos modelos son los más comunes entre los auriculares.

Diferencia

  1. Los audífonos para monitores generalmente se usan con fines profesionales: crear pistas en estudios de grabación.
  2. Al elegir los auriculares con monitor, se debe prestar atención a la característica de frecuencia de amplitud, el rango de frecuencia para los auriculares superiores no es importante.
  3. Los auriculares del monitor envuelven toda la aurícula, sobre su cabeza, superpuestos en ella.
  4. El sonido que se escucha en los auriculares del monitor será más claro que en la nota de consignación.