¿Cuál es la diferencia entre la experiencia laboral total y la experiencia en seguros?

A primera vista, se puede determinar que el seguro y la experiencia laboral son algo identificado y tiene un origen común. Pero común en estos términos es solo el dicho de una palabra comoexperiencia , pero todo lo demás tiene una diferencia significativa. Por lo tanto, la mano de obra se ha vuelto irrelevante en el nombramiento de las pensiones y una alternativa a ella ahora se ha convertido en un seguro, como un fenómeno completamente nuevo. Y, por lo tanto, acerca de la nueva regulación legal de la legislación sobre pensiones para que una población sin discapacidades con el fin de obtener más información no sea en absoluto superflua. Pero primero, de todos modos, es necesario entender constructivamente estos dos conceptos.

Más recientemente, al calcular una pensión, los órganos de un fondo de pensiones se guiaban únicamente por la experiencia laboral. Sin embargo, después de que se llevó a cabo la reforma de las pensiones, se eliminó ese término y la razón principal para el nombramiento de las pensiones se considera ahora como un seguro.

Conceptos básicos de la experiencia laboral

Bajo la experiencia laboral se entiendeel período completo de tiempo de trabajo real del empleado . De acuerdo con estos parámetros, no solo se acumularon las pensiones, sino también las vacaciones y la indemnización.

La base para el cálculo de la experiencia fue un contrato de trabajo entre el propietario de la empresa y el empleado. Durante este período incluyó todo el tiempo para el cual el sujeto estuvo empleado.

Los tipos principales de este tipo son:

  1. Estándar , que fue determinado por el orden del acuerdo laboral para el sujeto.
  2. Para los funcionarios públicos , que prevén ciertasEl período temporal de trabajo es en los organismos estatales.
  3. Especial , debido al trabajo en áreas o condiciones de trabajo peligrosas y especiales.

Ya desde 2007, este indicador no es el criterio principal para calcular las pensiones. Sin embargo, se utiliza para determinar las pensiones solo en casos excepcionales.

Definición de conceptos de la guardia de seguros

El período de seguro es un período de actividad laboral durante el cual el empleadorealizó deducciones regularmente . Ahora esta cifra será la principal edad de jubilación.

Hoy en día, este tipo se considera la principal razón para calcular las contribuciones de pensiones. Esto fue precedido por la introducción de enmiendas y adiciones al marco legal para las pensiones. Según las innovaciones, el tamaño de la pensión ahora no se basa en todo el período de tiempo trabajado, sino solo en el monto por el cual se hicieron contribuciones al fondo de pensiones -pagos de seguros .

Incluso si un empleado realizó su actividad en otro país, pero transfirió periódicamente las contribuciones al Fondo de Pensiones del país del cual es ciudadano, esto se tendrá en cuenta en la experiencia. Además, esta experiencia incluye:

  • Fichas hospitalarias que se formalizan.
  • Cuidados de tiempo para dos niños hasta tres años.
  • Transferencia de un empleado estatal a otro trabajo transferido.
  • El período en que una persona fue incluida en la bolsa de trabajo.
  • Castigo en forma de público.trabaja
  • El término para el cuidado de un familiar enfermo de acuerdo con el consejo médico.

Las principales diferencias de antigüedad y seguro

Ambas de estas especies determinan una serie de algunas diferencias. Los principales son:el número de años de trabajoyla duración disponible del servicio . Por lo tanto, el seguro determina el monto de los pagos de pensión, mientras que la mano de obra puede estimar el monto de las reclamaciones de seguro futuras.

La entrada en actividades comerciales se asume en el registro de seguro. Dado que el matiz principal de este tipo es la transferencia de pagos al fondo de pensiones. Pero de acuerdo a la experiencia laboral esto no está previsto.

El procedimiento para la experiencia en seguros contempla cambios en el tamaño de las acumulaciones de pensiones. Debe entenderse que la experiencia laboral, incluso si es continua, no se puede tener en cuenta para aumentar el monto de los fondos de pensiones pagados.

Qué se incluye en la experiencia del seguro y cómo afecta a la pensión

En el campo legal, la experiencia en seguros es un período durante el cual un empleado está sujeto aseguros obligatorios . En otras palabras, él o ella deben recibir contribuciones mensuales de pensión por el monto del pago mínimo del seguro, pero no menos que el límite inferior.

Cualquier persona que esté oficialmente registrada de acuerdo con la legislación laboral y que sea un empleado de la empresa puede estar asegurada en virtud de la legislación vigente. Lo principal es que las contribuciones a la seguridad social deben pagarse de manera oportuna.

debepara saber que el período de seguro incluye solo aquellos meses en que se pagaron las deducciones. Ahora hayuna única contribución al seguro social , parte de la cual va directamente al fondo de pensiones. Es pagado tanto por los empleados como por el propietario de la empresa o empresario.

Uno de los puntos importantes es que al calcular las pensiones solo se cuenta el salario legal. Esta es de la que se pagan las cotizaciones. Los salarios "en sobres" y pagados extraoficialmente no se tienen en cuenta y el coeficiente no se calculará a partir de ellos. Y es muy importante a la hora de calcular los pagos de pensiones.

Lo único que puede unir de alguna manera estos dos valores es si el trabajador tiene una larga experiencia laboral, especialmente continua, y también hay seguro. En este caso, al comparar estos indicadores, si el segundo se detecta menos, la cantidad de fondos asignada se justificará primero.