Certificados para las clases 9 y 11: descripción y diferencias.

Al estudiar en la escuela, no será posible prescindir de un certificado de educación básica, y luego sobre la educación general completa. El primer documento se puede obtener para el grado 9, el segundo para el grado 11, que indica la diferencia en los niveles existentes de educación secundaria.

Certificado de educación general básica: características

Este documento tiene la misma función importante que el certificado de 11º grado. Esto se debe a la posibilidad de abandonar la escolarización, dando preferencia a una universidad. Por lo tanto, el certificado de educación general básica tiene un significado especial, lo que implica la posibilidad de una decisión con respecto a acciones adicionales en el avance en el campo de la educación.

Certificado para el grado 9

Después de completar el noveno grado sin un certificado, no se aceptarán documentos en ninguna parte: ni en la universidad, ni en la universidad, ni en el décimo grado. En este caso, se requerirá el documento, independientemente de cuándo se completó la escuela, porque le permite navegar por la legislación existente y las normas establecidas, que sin duda deben tenerse en cuenta.

¿Qué debe ser un certificado de educación general básica? ¿Qué información importante debe incluir?

  1. El nombre del alumno.
  2. El nombre completo de la escuela.
  3. Año exacto de publicación del 9no grado.
  4. Las marcas resultantes en todas las asignaturas.

Es importante tener en cuenta que estos formularios tienengrados especiales de protección , lo que garantiza la eliminación de cualquier riesgo asociado con la resolución de problemas documentales. Conesto no utiliza documentos pasados ​​de moda, ya que las tecnologías antiguas y los estándares de llenado están completamente desactualizados y han perdido su fuerza legal.

Un certificado obtenido para el grado 9 es una garantía de la oportunidad de continuar estudiando para una profesión deseada o de recibir una educación general completa. Por esta razón, el documento aún debe ser atendido, independientemente de los planes de vida adicionales, que se pueden cambiar radicalmente en cualquier momento.

¿Qué aspecto tiene un certificado de grado 9?

  • La tapa dura es de color púrpura. Antes el documento se hacía en color café.
  • El tamaño es de 215 por 305 milímetros.
  • En la parte frontal de la portada puede ver el emblema del estado de la Federación de Rusia, así como las inscripciones "Certificado de educación general básica" y "Federación de Rusia".
  • El interior está completamente cubierto con papel de alta calidad. En este caso, se asume la implementación de marcas de agua, como resultado de lo cual se garantiza la protección ideal contra todo tipo de falsificaciones.
  • Luego viene la página de título, cuyo tamaño es de 205 por 209 milímetros. Para su colocación en la tapa se utiliza tira encolada. Cabe señalar que la página de título se crea con marcas de agua e impresiones especiales, y el color debe ser azul turquesa.
  • Se requiere un número de documento.
  • Luego, se proporciona toda la información importante: el nombre del graduado del noveno grado, la fecha de emisión del documento, el nombre de la escuela, el sello y la firma del director.
  • ApéndiceImpresión en papel turquesa claro, realizado en formato A4.
  • Para protegerse contra posibles falsificaciones, se aplica una composición de fondo especial al papel con tintas que deben iluminarse en IR, así como en rayos UV.
  • Los graduados del noveno grado siempre reciben un certificado que tiene diferencias visuales: la cubierta roja, la presencia de la inscripción "Con honores" en la página del título, una numeración única.

Certificado de educación general completa: características

Muchos graduados de escuelas deben cuidar de obtener un certificado de educación general completa. La opción ideal es recibir un documento con calificaciones positivas. Debe recordarse que la ejecución visual del documento que confirma la recepción de la educación sobre la base de 11 clases se actualizó en el año académico 2013-2014. Entonces, ¿qué debería ser un certificado moderno?

  1. La tapa debe ser azul. Anteriormente, su actuación era azul.
  2. Los graduados que han logrado terminar la escuela con excelentes calificaciones reciben certificados rojos, no cerezas. Sin embargo, solo el rojo, no el oro o el cobre de plata, puede ser un signo de distinción.
  3. El certificado para el grado 11 en ningún caso indicará que el graduado recibió una medalla especial. El recordatorio será grabado en relieve, hecho con lámina de oro en la cubierta. En este caso, en la forma de una inscripción solo se puede utilizar "con honores".
  4. El tamaño del documento ha cambiado. Actualmente desplegado, es de 233 por 163 milímetros, gracias aalgo así como un diploma universitario.
  5. En la parte frontal de la portada puede ver el nombre del documento, así como el escudo de la Federación Rusa.
  6. Para proteger los documentos de posibles falsificaciones, se utilizan tecnologías especiales en papel que contiene marcas de agua, fibras de algodón invisibles y elementos únicos que pueden brillar en los rayos ultravioleta.

Certificado para Grado 11

Certificados de grado 9 y 11: diferencias.

  • El color de la tapa. Documento para el grado 9 - púrpura, para 11 - azul-azul.
  • Dimensiones. El certificado para el grado 9 tiene un tamaño más pequeño (215 a 305 milímetros), para el grado 11 (grande): 233 a 163 milímetros.
  • Nombres oficiales. El documento para el noveno grado se llama "Certificado de Educación General Básica", para 11, el "Certificado de Educación General Completa".
  • Un certificado para el grado 9 es obligatorio, para el 11 no es obligatorio, ya que se emite solo para aquellos estudiantes que han continuado sus estudios en la escuela.