Canephron y Cystone: una comparación de medicamentos y qué es mejor elegir

En Rusia, cada vez más personas desarrollan enfermedades del sistema urinario. Esto puede estar influenciado por muchos factores, que van desde la ecología hasta el estilo de vida o la predisposición desde el nacimiento.

A medida que crecen las enfermedades, aumenta el número de medicamentos en las fábricas farmacéuticas. ¿Y qué elegir? Canephron o Cystone?

Canephron: descripción

Este remedio es de origen vegetal. Disponible en forma de solución o tabletas. La solución es un líquido de color marrón amarillento con un olor fragante. Puede notar un precipitado, ya que la solución es turbia.

La solución contieneextractos acuoso-alcohólicos de plantas y hierbas . Hay hierbas como el centauro, la raíz de apio y las hojas de romero.

Las tabletas también utilizan materias primas a base de hierbas y plantas. Ingredientes: centaura en forma de polvo, raíz de apio en forma de polvo y hojas de romero en forma de polvo. Además, las tabletas contienen elementos de calcio y almidón de maíz y otros.

Tabletas de naranja, convexas y de superficie lisa. La herramienta lucha contra la inflamación y los microbios en el cuerpo. Contribuye a la acción diurética y alivia los espasmos. ¿Cuándo se usa la droga? En enfermedades de la vejiga como la cistitis y en enfermedades del riñón como la pielonefritis. Así como las enfermedades no infecciosas de los riñones. También puede usarlo para prevenir la formación de cálculos renales y después de su extracción.

Cistona

Cistona - drogaDe origen vegetal, utilizado en la lucha contra las infecciones y enfermedades del sistema urinario. Gracias a los ingredientes herbales, el cuerpo es más fácil de manejar las bacterias y las infecciones en el interior. La recuperación es leve, porque las hierbas y las plantas suavizan el proceso.

El medicamento es adecuado para aquellos que sufren de cistitis. Su acción también elimina los espasmos y las inflamaciones. La cistonaregula el nivel de ácido oxálicoen el intestino. Por lo tanto, frena la formación de piedras.

El calcio y la hidroxiprolina pueden formar piedras. El medicamento contiene elementos de magnesio, potasio y sodio, que reducen significativamente el nivel de formación de cálculos o lo previenen por completo. La cistona relaja los músculos lisos del tracto urinario, alivia los síntomas de un viaje doloroso al baño. Disponible en forma de pastilla. Comprimidos de color marrón claro. Hay muchas más hierbas en esta preparación.

Entre ellos se encuentran: dopternik, sabrejack, madder, syt, semillas de flores saladas, onosma, vernoniya. De las famosas hierbas y plantas se componen de albahaca, mimosa, cola de caballo, frijoles y semillas de teca.

Lo que tienen en común

Ambos medicamentos están hechos de materiales vegetales. Ambos fármacos se utilizan en enfermedades inflamatorias del sistema urinario. Además, ambos fármacos alivian los calambres, hacen frente a la cistitis y reducen la cantidad de cálculos renales.

En general, sus propiedades curativas y direcciones son muy similares. Estos son los medicamentos de tratamiento más comunes.Enfermedades del tracto urinario.

Cuál es mejor elegir

En primer lugar, los medios difieren según el fabricante. En el fabricante alemán Kanefron, el medicamento se fabrica de acuerdo con las normas europeas. El productor de Cyston es la India. El patrón de la enfermedad en Canephron es mucho mayor. Y para varios tipos de afecciones en la enfermedad - en Cystone.

Como puede ver, no hay tantas diferencias entre ellos. Solo algunas personas se acercarán más a Kanefron, otras a Cyston. Todo puramente individual. Debe observar y estudiar el estado del cuerpo después de tomar estos medicamentos.

Pero hay una característica de las drogas, vale la pena prestarle atención. Como se puede ver en los encabezados anteriores,la composición de Cystone es más extensaen cuanto al número de componentes. Pero desafortunadamente, aumenta la posibilidad de desarrollar alergias. Dado que la posibilidad de reacciones alérgicas no se describe en Canephron, preste atención a esta característica de la cistona.

Debe ser más vigilante y cuidadoso en el uso de los fondos. Por lo tanto, si hay una mayor sensibilidad a las reacciones alérgicas, siéntase libre de elegir Kanefron. Pero si el efecto de combatir infecciones o bacterias juega un papel importante, entonces es mejor considerar la cistona. Él está luchando más intensamente con un espectro diferente de bacterias dentro del cuerpo.

Se debe dar la debida consideración a las mujeres embarazadas. Canephron puede reducir la excreción de proteínas en la orina. Por lo tanto, las mujeres durante el embarazo pueden optar por Canephron.Pero esta condición es para aquellos que han encontrado proteínas en su orina.

Contraindicaciones a cystone: hipersensibilidad a los componentes. No usar si hay dolores agudos en los riñones y tracto urinario. No se admiten menores de 12 años.

Cyston no se usa en la formación de piedras de más de 9 mm de diámetro, porque esto puede llevar a una violación de la salida de orina. Se permite durante el embarazo y la lactancia con cistitis. Al tomar el medicamento se debe beber agua en grandes cantidades, hasta 2,5 litros por día, para limpiar el cuerpo mediante frecuentes viajes al baño.

Un medio se toma por vía oral,necesariamente después de una comida . La dosis y el momento del curso de la medicación se deben consultar con el médico, ya que todo se lleva a cabo de forma individual. Si una persona tiene dolores agudos después de tomarla, vaya inmediatamente al médico y detenga el tratamiento hasta que el médico lo confirme.

Canephron también está contraindicado para la hipersensibilidad a los componentes. Permitido solo por niños a partir de 12 años. Si el paciente tiene problemas con el estómago, es decir, no se permite el uso de úlceras o enfermedades del duodeno.