¿Cuál es la diferencia entre el peinado bob y el caret: características y diferencias?

El cabello lujoso es un regalo de la naturaleza, que es individual para cada persona y se expresa en las peculiaridades de la estructura y la sombra del cabello. El cabello liso, rizado, rubio y alquitranado puede ser muy diverso y, al mismo tiempo, atractivo. El arte de los peluqueros se originó en la antigüedad y sirvió a la humanidad para domesticar la línea del cabello salvaje de la cabeza y dar un aspecto de pulcritud y comodidad.

Evolucionando, los maestros pudieron aprender cómo dar forma al cabello en diferentes formas, teñir, rizar y alisar rizos. Los maestros modernos pueden encarnar lo casi imposible, eliminar la longitud extra o viceversa para aumentar el corte de pelo corto.

Corte de pelo bob, sus características

Bob Haircut es uno de los peinados para mujer más populares del mundo. Históricamente, venía de toda la famosa plaza de corte de pelo. Pero, a diferencia de otros peinados en la antigüedad, el frijol no era usado por mujeres sino por hombres. En el antiguo Egipto, fue popular entre la fuerte mitad de la humanidad durante varios siglos.

Corte de pelo Bob

Ahora este peinado es puramente el privilegio del buen sexo. Es diario y cotidiano, para todos los días. Bob está representado por representantes de varias esferas de la sociedad: actriz, activistas políticos, representantes de negocios de espectáculos, estudiantes y amas de casa.

Bob es exactamente el corte de cabello que requieretiempo mínimo para el peinadoy, a veces, no requiere manipulaciones diarias, excepto para peinar y lavar. Es adecuado paraPropietarios de pelo corto y mediano.

Las primeras variaciones del corte de pelo se parecían a la barbilla con un cabello graduado con una explosión. La gran ventaja del corte de pelo es su versatilidad:

  • Se adapta a cualquier tipo de apariencia.
  • Enfatiza beneficiosamente los parámetros faciales.
  • Se adapta a cualquier óvalo de la cara.
  • Armoniza con cualquier estructura capilar.
  • Se adapta a cualquier estilo.
  • No hay límite de edad.

La estructura del corte de pelo también tiene sus propias características:

  1. Hay un volumen en la parte posterior de la cabeza, que se obtiene al cortar la llamada pierna.
  2. El cuello está abierto por la espalda.
  3. No hay separación, el cabello cae al azar, sin dividirse en partes.

Bob, la esencia del corte de pelo

Un corte de cabello clásico llamado Kare esla imagen de Cleopatra . La presencia de pelo de longitud media a lo largo de los hombros, flequillos gruesos y rectos, se separó en el centro de la cabeza. El pico de la popularidad del peinado fue después de la Primera Guerra Mundial, luego casi todo el buen sexo llevaba este corte de pelo. Las damas modernas continúan haciéndolo, tal vez en una forma ligeramente modernizada.

Aseo

Técnicamente, un peluquero, al realizar un ejercicio, utiliza una técnica de graduación: está diseñado para dar el volumen faltante en la zona de la raíz y eliminar la imagen de puntas pesadas. El peinado del bob se realiza con un secador de pelo o una plancha para nivelar, las puntas se doblan ligeramente hacia adentro.

El automóvil moderno puede ser:

  • Con una explosiónPlanas, oblicuas y asimétricas.
  • La separación puede ser directa en el centro o en el lateral.
  • Las hebras pueden estar alrededor del perímetro, o alargadas en el área de la cara de la barbilla.

La coloración de un automóvil puede variar, todas las técnicas de coloración son aplicables.

Características distintivas

Kare y Bob están unidos por el hecho de que tienen una longitud similar ya menudo se parecen entre sí . La base para crear el peinado bob era exactamente el cuadrado, por lo tanto, el antepasado debe considerarse el "peinado de belleza egipcia".

Existen diferencias en los peinados y son múltiples. La estructura del grano no permite la presencia de golpes en ningún diseño y longitud, al mismo tiempo, el cuadrado no estará completo sin su presencia, en la versión clásica debe ser completamente similar a la de una ceja y necesariamente igual.

El caret tiene una longitud mucho más larga en la región occipital, mientras que el cuello no está abierto. En el desempeño del peinado bob, el cuello está casi siempre abierto al ojo, incluso se permite el afeitado. Además, la región occipital tiene un volumen solo en el peinado bob, por quads, esto no está permitido.

El posible estilo en un peinado bob es significativamente más que en un cuadrado, tolera una variedad de rizos de formación, rizado y rizado, mientras que el cuadrado generalmente se presenta en una versión estricta, suave y clásica.

Elección de bob para chicas que se sienten rebeldes audaces, audaces e impredecibles. Kare-hairstyle con un claro predominio de rasgos de feminidad, pasión, ymisteriosidad Pero, cualquiera que sea el peinado, no debe olvidarse del cuidado adecuado del cabello, su nutrición regular. La falta de cuidado puede negar todos los trabajos del peluquero-estilista más eminente.