¿Qué es mejor "Monurel" o "Canephron" y cómo difieren

El dolor agudo al orinar es un problema que causa molestias graves. La mayoría de las mujeres se ven afectadas por ella, la edad no importa: la inflamación de la vejiga ocurre en niños pequeños, mujeres de cualquier edad. El régimen de tratamiento consiste en la prescripción de antibióticos.

Con la ayuda de una terapia de mantenimiento y medicamentos menos agresivos, la cistitis a menudo se puede neutralizar y se puede evitar la reinflamación. Estos son monurel y canephron. Para elegir la medicina correcta, necesita conocer su principio de acción.

Monurel

Un suplemento bioactivo natural en forma de tabletas grandes de color rosado oblongo, producido en Italia, su nombre completo esMonurel es un prewitzist .

El principio activo esextracto de arándanojunto con ácido ascórbico. Contribuyen a la restauración de los tejidos afectados por la inflamación, la formación y el crecimiento de células sanas, y reducen la capacidad de las bacterias dañinas para una mayor reproducción. De acuerdo con las instrucciones adjuntas, el remedio se propone como un método de apoyo para el tratamiento principal de la prostatitis, la cistitis, no se recomienda para mujeres embarazadas y niños.

Canephron

El fármaco de origen vegetal alemán con efecto diurético, antiséptico, antiespasmódico, se utiliza ampliamente para el tratamiento de enfermedades urológicas, infecciones renales. Entre los principios activos se encuentran: la hierba, el romero, el goldthriker, el apio medicinal.

Tiene dos formas de liberación:

  1. Gragea NaranjaColores para la recepción interior.
  2. Gotas para añadir al líquido.

La dosificación se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones, según la categoría de edad y el tipo de medicamento. Se recomienda tomar más líquidos durante el tratamiento. Las contraindicaciones son la presencia de úlceras gástricas en la exacerbación, la edad de los niños para las pastillas y la intolerancia individual a las sustancias de la droga.

Características comunes

Los agentes considerados se prescriben para el tratamiento de la inflamación de la vejiga, la cistitis tiene aspectos similares:

  • Ambos medicamentos tienenorigen vegetal , no contienen elementos químicos agresivos que tengan un efecto tangible en el cuerpo, las complicaciones después de su administración son poco probables.
  • Se prescriben comoterapia adyuvantepara enfermedades inflamatorias agudas del tracto urinario.
  • Las preparaciones son utilizadas tanto por los hombres para el tratamiento de la prostatitis como por las mujeres.
  • Durante el uso de estos fondos, se recomienda aumentar la cantidad diaria de líquido consumido.
  • Según los resultados de la terapia con la participación de fármacos, sensación de ardor al orinar, sensación dolorosa, la inflamación se neutraliza.
  • Liberado en la farmacia sin receta médica.

Comparación y diferencias

A pesar de que la medicación se alivia con su uso, la eliminación de los síntomas de inflamación del sistema urinario, su efecto terapéutico no es el mismo.

  1. Monurel tieneun efecto "oxidante"sobre las bacterias dañinas dentro de la vejiga, lo que contribuyePrevenir su propagación. Canephron tiene propiedades diuréticas, eliminándolas de esta manera.
  2. Monurel se basa únicamente en la compresión de arándanos, otro medicamento contiene extractos de muchas plantas que juntas tienen un efecto antiinflamatorio.
  3. El extracto de arándano tiene propiedades antimicrobianas, pero sin antibióticos y medicamentos especiales para curarlos, la cistitis no funcionará. Canephron puede eliminar los síntomas de la enfermedad en su forma crónica, la ausencia de exacerbaciones.
  4. Difiereel mecanismo de la ingesta de medicamentos : los suplementos se usan antes de acostarse a la vejiga vaciada en una píldora. Canephron - varias veces al día según la edad del paciente.
  5. Un agente antiinflamatorio tiene un efecto antiespasmódico, es decir, puede ayudar con las sensaciones dolorosas al orinar, el monurel no posee tales habilidades.
  6. Canephron tiene un rango de acción más amplio, se prescribe para la pielonefritis, la cistitis, el dolor agudo, el daño renal, el aumento de proteínas en la orina y el edema causado por problemas renales.

Directrices de selección

Los medicamentos más comúnmente considerados se prescriben junto con antibióticos más fuertes y efectivos. Recomendaciones sobre la elección de un especialista, médico de cabecera.

Es aconsejable comprar un previlista de monurel cuando:

  • El sistema urinario no causa ansiedad, la exacerbación ha pasado, como un curso profiláctico de patologías. Contiene una tarifa diaria.Ácido ascórbico, que ayuda a mantener el cuerpo durante la enfermedad.
  • La preparación de hierbas con un alto contenido de aceites esenciales de varias hierbases bastante alergénica , mientras que el extracto de arándano rara vez causa reacciones indeseables en la piel que afectan al cuerpo con suavidad.
  • No es posible tomar pastillas regularmente durante el día, para llevarlas con usted. Es mucho más conveniente usar las grageas una vez al día antes de acostarse, no hay necesidad de recordar acerca del medicamento, llévelo con usted al trabajo.
  • Es necesario aumentar la inmunidad durante el período fuera de temporada, los resfriados, incluso en ausencia de problemas con la vejiga. Debido al alto contenido de vitamina C, fortalece las defensas del organismo, mejora el metabolismo.

Se debe preferir Canephron si:

  1. Una enfermedad desagradable golpeada durante el embarazo o la lactancia. Muchas mujeres preferirían abandonar las drogas agresivas en favor de la planta, al menos por un período determinado. Tomar el medicamento debe ser discutido con su médico.
  2. Los bebés han sufrido problemas con el sistema urogenital, es conveniente administrar gotas para el niño, diluyendo con agua y jugo para neutralizar el sabor de las hierbas. Es importante observar estrictamente la dosificación.
  3. Anteriormente, el paciente tenía una enfermedad renal aguda, una inflamación que fue tratada con antibióticos y, con el tiempo, la enfermedad se volvió crónica, recordándose ocasionalmente a sí misma. Es importante someterse a exámenes regulares para prevenir recaídas.

Ambos fármacos son adecuados encomo agentes de apoyo para la terapia primaria, para mantener la salud de los órganos urogenitales y neutralizar la inflamación, se pueden usar juntos, pero se debe recordar que cualquier medicamento debe ser discutido previamente con un especialista.