Cystone o Urolesan: ¿cuál es la diferencia entre las drogas y qué es mejor?

Las cistitis o los cálculos renales se tratan con los mismos medicamentos. Lo principal es que el medicamento es multicomponente y tiene dos efectos: antimicrobiano y nefrolítico. Además de los antibióticos, también se prescriben fitopreparaciones. Cystone o Urolesan pertenecen a este grupo de drogas, de alguna manera son similares, de alguna manera son diferentes. ¿Qué es mejor elegir si una exacerbación de una enfermedad crónica ha ocurrido o si la enfermedad se ha declarado por primera vez?

Cistona

La cistona es un medicamento natural que se prescribe como parte de una terapia compleja para el tratamiento de la urolitiasis y la cistitis. Ahora Cyston se produce en una forma, en forma de tabletas.

El efecto del fármaco es eliminar los cristales de sal (elimina el ácido úrico, las sales de fosfato, los oxalatos) y un efecto antimicrobiano.

La composición de la droga

La cistona contiene los siguientes ingredientes activos de plantas comunes y de aquellas tratadas con un método especial: vapor:

  • Una parte de la fragancia elevada de albahaca- tiene un efecto diurético y combate bien la hinchazón.
  • Alubias(semillas): eliminan la infección del cuerpo y tienen un efecto antiinflamatorio.
  • Yakorts arrastrándose : apoya la inmunidad, fortalece la salud.
  • Mimosa tímida(semillas) - ayuda a purificar la sangre, alivia.
  • Cola de caballo : trata la inflamación del tracto urinario y hace frente a los hongos.
  • Povoniya aromático- bien anestesia, tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Madera de teca (semillas) - normaliza las hormonas en las mujeres, tiene una propiedad laxante para el sistema urinario.
  • 13 mgmumiyoen polvo.
  • 16 mgsilicato de cal .

Indicaciones de uso

Las indicaciones son las siguientes: cristaluria, pielonefritis, gota, urolitiasis e infecciones del sistema urogenital.

Urolesan

Debido a los componentes naturales correctamente seleccionados, el medicamento se enfrenta rápidamente al proceso patológico: reduce el dolor y el espasmo, reduce la inflamación y reduce la frecuencia de ganas de orinar. Promueve la rápida recuperación del paciente y no permite la repetición del proceso.

Urolesan está disponible en varias formas: en forma de gotas y cápsulas. Es importante saber que las tabletas de Urolesan no están disponibles.

La composición de las gotitas es idéntica a la composición de la cápsula. Solo hay que tomar 8-10 gotas a la vez.

Viales de cápsulas a la venta en 25 ml.

Composición del preparado

Urolesan tiene componentes únicos que se seleccionan cuidadosamente. Cuando se combinan, refuerzan las acciones de cada uno:

  • Menta : tiene la capacidad de dilatar los vasos, a la vez que los protege de posibles daños. Lucha activamente contra la inflamación y los microbios.
  • Zanahorias silvestres(frutas): se componen de ácidos orgánicos, flavonoides, azúcar, oligoelementos útiles. Estos últimos dan un buen efecto diurético y previenen la formación de cálculos renales.
  • Saltos(conos) - son antisépticos, analgésicos, hipnóticos, sedantesefecto
  • El aceite de abetoes rico en vitaminas (por ejemplo, vitamina C, caroteno y tocoferol), contiene taninos. Desinfecta, alivia la inflamación.
  • Orégano ordinario : alivia el dolor y puede tener un efecto estimulante sobre la digestión.

Indicaciones de uso

Las principales indicaciones para el uso de Urolesan son la pielonefritis, la cistitis aguda y crónica. El medicamento a menudo se prescribe para la urolitiasis.

Urolesan también se usa en el tratamiento de la colecistitis crónica, la diátesis del ácido urinario, la discinesia de la vesícula biliar (problemas con el flujo de bilis).

¿Qué es común entre urolesan y cistona?

Ambos medicamentos sonfitopreparaciones(compuestos de ingredientes herbales) y pueden prescribirse como terapia adicional a medicamentos más serios.

Sin embargo, la automedicación se puede tomar cuando no se está ejecutando, cistitis primaria.

Indicaciones generales de los fármacos: pielonefritis, infecciones urinarias, presencia de pequeños cálculos en los riñones y, como ya se ha señalado, cistitis.

Cystone y Urolesan están casi en la misma categoría de precios, se consideran buenos análogos de Canefron.

Puede pagar un paquete de Tsiston de400-750 rublos , para un paquete de Urolesan de400-650 rublos .

Las drogas no actúan de inmediato, y en esto también son similares. Lleva tiempo manifestar un efecto acumulativo, aproximadamente dos días.

Las preparaciones de cistona y urolesan tienen comentarios positivos de personas con cistitis crónica y primaria.Los únicos pacientes negativos se llaman a menudo - la duración del tratamiento.

Propiedades generales de los medicamentos:

  1. Eliminación de espasmos.
  2. Efecto diurético.
  3. Acción antiséptica.
  4. Eliminación de microbios.
  5. Prevención de la formación de cristales (efecto nefrolítico).
  6. Actuar como antiséptico.

Al tomar estos medicamentos, se forman partículas llamadascoloidales , tienen la propiedad de envolver cristales dañinos, evitando así que se fusionen y precipiten.

¿Qué comprar? ¿Urolesan o Tsiston? Diferencias de drogas

Antes de decidir qué comprar, es mejorconsultar a un médico , porque los medicamentos tienen contraindicaciones.

Como puede verse en la composición de los medicamentos,La cistona está más "saturada" con varias plantas , mientras que también tiene sustancias medicinales tóxicas.

Por lo tanto, es alérgico y puede estar contraindicado para mujeres embarazadas. Las madres lactantes, los niños menores de 2 años de edad deben tomar este medicamento con precaución. Una reacción alérgica a Cyston puede manifestarse en forma de varias erupciones cutáneas: urticaria, eritema. Es posible dolor en el costado al orinar, como efecto secundario.

A diferencia de Cystone, Urolesan no tiene una composición que sea peligrosa para la aparición de alergias, por lo tanto, es inofensivo tomarla incluso a mujeres embarazadas.

TambiénUrolesan se considera "universal"porque hace frente a los cálculos no solo renales, sino que también evita la formación de cálculos biliares.Enfermedades, que contribuyen a la salida adecuada de la bilis.

Además, está involucrado en el tratamiento del hígado, ya que cuando se usa un medicamento, se suministra mejor con sangre.

Cystone y Urolesan detienen rápidamente las manifestaciones dolorosas, pero para que el efecto se solucione y la enfermedad no se vuelva crónica, es necesario tomar medicamentosdurante al menos 10-14 días .