Afalaza y Afala: Comparación y lo que es mejor

Afalaz y Afal, estos medicamentos se usan en el tratamiento de la prostatitis en los hombres. El médico puede prescribir cualquiera de los medicamentos enumerados. ¿Significa esto que las drogas son similares en sus características o hay diferencias significativas? ¿Qué es mejor elegir para el tratamiento?

Afalaza

Antes de responder a la pregunta de qué elegir, debe conocer mejor cada medicamento. La composición llamada Afalaza incluye:

  1. Anticuerpos contra antígenos específicos de la próstata . Este es el principal principio activo que combate las enfermedades.
  2. Componentes auxiliares . La composición incluye estearato de magnesio, celulosa (forma microcristalina) y microcelulosa. También presente en la preparación de lactosa.

Disponible en pastillas planas cilíndricas blancas. Diseñado para chupar. Las tabletas están empaquetadas en paquetes de cien cada una.

El agente tiene un efecto amplio. Primero, normaliza la condición de la próstata, reduciendo la hinchazón y la inflamación. En segundo lugar, mejora la salud sexual de los hombres, afectando la potencia.

Afala

El medicamento es fabricado por la misma compañía que Afalaz. Se fabrica en forma de tabletas cilíndricas planas de color blanco. Embalado en ampollas de veinte piezas cada una. Disponible en cajas de cartón. Cada paquete puede contener de una a cinco ampollas con pastillas.

La sustancia activa principal, así como en el primer caso, son los anticuerpos contra antígenos específicos de la próstata. Tambien en la composicionLos componentes auxiliares incluyen estearato de magnesio y lactosa monohidrato.

El efecto del fármaco es reducir la inflamación y el edema. Después de un curso de tomar el remedio, se observa una disminución en muchos síntomas de prostatitis. El paciente tiene dolor reducido, hay una normalización del proceso de micción.

Características generales

Ambos medicamentos tienenlas mismas indicaciones de uso . Los medicamentos se utilizan en el tratamiento de las etapas iniciales de la prostatitis. Las indicaciones para la administración son los siguientes síntomas:

  • Sensaciones dolorosas en el área perineal, que pueden aumentar durante un viaje al baño.
  • Problemas con la frecuencia y abundancia de la micción.
  • Disfunción eréctil.
  • Síntomas comunes del adenoma de próstata. Aquí, los médicos incluyen debilidad, fatiga, rendimiento reducido.

La medicación se prescribe solo en el caso de hiperplasia prostática, cuando no se requiere cirugía. También significa prescrito después de la intervención quirúrgica. Afala y Afalaz pueden utilizarse tanto en monoterapia como en uno de los componentes del tratamiento complejo.

Ambos tipos de fármacosprácticamente no tienen contraindicaciones . La excepción es la intolerancia individual de los componentes dentro de su composición. Además, debe tener en cuenta el hecho de que Afala y Afalaz contienen lactosa. Debido a esto, los medicamentos se usan con precaución cuando:

  1. Galactosemia congénita.
  2. Si una persona es diagnosticada con deficiencia de lactosa.
  3. Problemas con la absorción deteriorada de la sustancia.

Mismo y método de uso. Al mismo tiempo tome dos pastillas de uno de los medicamentos descritos. La recepción se realiza dos veces al día, por la mañana y por la tarde. Las pastillas no se pueden absorber durante una comida, por lo que su absorción se deteriora.

Con dolor severo y trastornos obvios de la micción, se permite aumentar la dosis diaria, pero solo después de consultar con su médico. En tales situaciones, tome dos tabletas cuatro veces al día. El curso mejorado del tratamiento no dura más de tres semanas, después de lo cual cambian al régimen habitual de uso de medicamentos.

Como regla general, el curso de tratamiento duraa 16 semanas . Si una vez no es suficiente, entonces se designan períodos repetidos de admisión, pero solo después de una pausa en1-4 meses . Se debe obtener información más detallada sobre el número y la duración del tratamiento durante el tratamiento con el médico que le recetó este o aquel medicamento.

Ambos fármacosno afectan el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso . Esto significa que pueden ser utilizados por conductores y personas que trabajan con maquinaria. Tanto Afala como Afalaza son compatibles con otras drogas. Los efectos secundarios son raros, principalmente se manifiestan como trastornos del tracto gastrointestinal.

Diferencias

A pesar de muchas características similares, hay algunas diferencias insignificantes. En primer lugar, están asociados con la composición de las drogas. El principal principio activo enAmbos casos son iguales, pero en Afalaz es el doble de grande.

Otra diferencia también está relacionada con la composición. En Afalaz, a diferencia de Afal, hay un segundo principio activo:anticuerpos contra el antígeno endotelial NO sintasa . Debido a esta característica, el uso del medicamento es un poco más amplio. Afalaz no solo ayuda a lidiar con los síntomas de la prostatitis, sino que también mejora la función sexual del paciente.

Hay diferencias en el costo.

Afalaza tiene un mayor alcance, debido a esto, el precio de la droga es aproximadamente un cuarenta por ciento más alto que en el caso de Afal. Este último se vende en farmacias por300-400 rublos . La droga Afalaz ofreció al menos500 rublos .

Qué y en qué casos es mejor elegir

Ambos fármacos son similares en composición y aplicación. Entonces, ¿qué droga elegir? Por supuesto, es mejor que un experto responda esta pregunta. El médico prescribe el medicamento, dependiendo de la condición del paciente y los síntomas existentes.

Afalaz contiene una mayor cantidad de la sustancia activa principal. Además, la preparación contiene anticuerpos contra el antígeno endotelial NO sintasa. Lo que amplía el ámbito de su aplicación. Si el paciente no tiene problemas con la potencia, el uso de Afalaza será excesivo en opinión de los médicos. Para el tratamiento de los síntomas del adenoma de próstata sin problemas con la vida sexual, el medicamento Afal será suficiente.